viernes, 6 de febrero de 2009

LONGINUS

Ha llegado el momento de saber el nombre del cómic en el que estoy trabajando en mis ratos libres. Y que mejor modo de mostrarlo que con la portada.


NOTA: Quiero agradecer a mi mujer su apoyo y ayuda constante. Dado a que soy discromatópsico, ella me ayuda con la selección de colores, aporta ideas y me corrige errores una y otra vez. En la portada no solo me ayudó con los colores, si no que aportó la idea de 'desenfocar' al demonio. Gracias cielo, eres la mejor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran trabajo, ¡¡¡si señor!!!

Y que conste que no me parece justo que hayan metido en el mismo saco a profesionales con los que no lo son.

Morgana.

Sombra dijo...

Será posible... lo has escrito delante de mi y ni me he enterado jajaja. Tramposa.

Anónimo dijo...

... nunca subestimes el poder de las.... ¡¡¡¡amas de casa!!!!

jejejeje

Morgana

Sombra dijo...

0_o

Deja de hacer eso. ¿Cómo narices lo haces?

Sombra dijo...

Te estoy vigilando... ¬¬

Anónimo dijo...

Los superheroes nunca desvelamos nuestros secretos.....

Me has visto, porque he querido que me vieras...., pero YO también te vigilo.

Morgana

Korvec dijo...

Una portada bastante skimoi. A ver cuando podemos verlo terminado.

Saludancias

Sombra dijo...

Pues ahora mismo estoy terminando la página 48. Aproximadamente, las primeras 35 son de presentación e intriducción a la historia y a este mundo que he inventado. Ahora estoy de lleno en la acción, le echo de 30 a 40 páginas para terminarlo. Espero que para después del verano pueda dar una fecha de fin. Me plantearé (según quede) mostrarlo a alguna editorial o seguir tus pasos y realizar una autoedición.

Anónimo dijo...

¡Con promoción en ultramundo!

TERESA VALERO dijo...

Hola Sombra!

Alucinante que puedas llevar este trabajo adelante además de la familia y el trabajo "alimenticio" que todos tenemos que tener... mi admiración!!

Te deseo mucha suerte con el álbum!
Un abrazo.

Sombra dijo...

Paperman... tenemos que hablar de comisión ;p por ser tu con un jamón serrano podemos llegar a un acuerdo.

¡Teresa! Cuanto tiempo, me alegra leerte por aquí. La falta de tiempo se ve reflejado en la calidad, si pudiera dedicarle mas... pero en fin, será un fanzine realizado con ganas (que no con medios).

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes en ella a tu mejor crítica! El resultado es fantástico y ahora entiendo mejor lo que me explicabas del demonio, me gusta ese desenfoque! Los colores, muy bien elegidos.
Ya tengo ganas de empezar a leer!;-)

Sombra dijo...

Como en todo cómic, la portada es algo 'engañosa'. Pero solo algo. Me alegra que te guste Norma, os toca esperar un poco, pero en fin... llegará, me he propuesto terminar de contar la historia.