sábado, 28 de febrero de 2009

Lapicero página 54

Tras semanas sin hacer nada nuevo, esta semana he sacado tiempo de donde no lo hay para hacer la siguiente página de Longinus, la 54.

También he empezado a hacer una reja de madera de unos 5 metros con puerta y cerrojo. Mi hija anda pero que muy bien y la piscina empieza a ser un serio problema. Es largo de hacer, pesado y muy lento, pero es algo que hay que hacer. Si me animo, cuando termine, pongo alguna fotillo.

8 comentarios:

Korvec dijo...

Ese dragón tiene más boca que el más feo de los Calatrava Brothers, pero me gusta sobretodo la cantidad de detalles que se aprecian al ampliar el dibujo.

Suerte con la construcción.

Saludancias.

Sombra dijo...

Jajaja, sin duda esa boca es grande.

La construcción está terminada, han venido mis padres de visita y con mi padre ha sido muy rápido. Solo falta pintarla y un par de detalles y lista.

TERESA VALERO dijo...

Impresionante ese dragón!

Ah, cuando empiezan a andar la tranquilidad se convierte sólo en un grato recuerdo...

Un abrazo,
Teresa.

Anónimo dijo...

Enorme bocaza, cierto...pero vamos, él diría que es "para cazar mejor", no?;-P
Muy bueno Sombra!! No lo imaginaba tan enorme. A ver qué tal coloreado!

Sombra dijo...

Hola Teresa!

Que te voy a contar... es un no vivir porque para colmo es muy alta y llega a todos lados, todo lo toca, todo lo coge, todo lo tira y todo a la boca.

Norma!

Pues de momento empecé a entintarlo ayer por la mañana, pero solo un poco porque no pude hacer mas. En cuanto lo entinte y le aplique grises lo cuelgo para que veas como queda.

__m__ dijo...

mola.

el dia que yo consiga hacer bocetos asi...creere que puedo opinar realmente :S

un muk sombrerito!!!

Sombra dijo...

Bueno, pues mirándolo y remirándolo no me gusta, ya ves... creo que el humanoide y el de la coleta no pegan. Voy a entintar el Dragón, borrar el resto y repetirlo.

Sombra dijo...

Bueno, pues esta mañana he llegado pronto al curro y me he puesto a dibujar sobre el volante... como en los viejos tiempos :p. He quitado a los dos humanos y los he vuelto a dibujar mas pequeños (la proporción no era correcta) y la actitud es diferente, más en plan preparados para el impacto.