sábado, 7 de marzo de 2009

Página 55

9 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Hola Sombra!

Ese dragón está realmente muy bien, el punto de vista que has elegido crea una gran profundidad, es muy dramático... Muy chulo!

Un saludo!

Fede Castarés dijo...

muy buenos laburos hermano, te felicito, saludos desde argentina.

fede.

Sombra dijo...

Hola Teresa. Me costó mucho decidirme, así que gracias por tu comentario, mas sabiendo lo bien que dibujas, que te guste es para mi una recompensa.

Fede, bienvenido y gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te gusten los dibujos, ¡Saludos!

david benzal dijo...

Brutal!!
Hacia tiempo que no me pasaba y me he quedado con la boca abierta,
Esos dragones están que se salen, de verdad,
Un abrazo!

Sombra dijo...

Pues gracias David... viniendo de ti es todo un elogio. No te cortes en criticar si algo no te gusta, es fundamental para mejorar ¿Eh?

Me alegra leerte de nuevo.

Saludos!

Anónimo dijo...

:)

Ya estoy de vuelta.

Anónimo dijo...

http://mimagiapersonal.blogspot.com/

Milio dijo...

Querido Sombra, ¿còmo andas? Veo que te has esmerado y arriesgado eligiendo la angulaciòn del plano y te ha quedado realmente bien.Aguardo ansioso el entintado y color.Ese dragòn va a parecer salirse de la pàgina.Que sigas bien,abrazo desde Argentina

Sombra dijo...

Hola Emiliano!

Gracias por tu mensaje. Me alegra que te guste el plano, la verdad es que tuve que borrar bastante hasta que salió lo que quería.

Para esta semana si eso pongo las dos páginas entintadas. El color tendrá que esperar a que saque tiempo, que no sobra.