sábado, 31 de enero de 2009

Portadas para el tercer libro.

Ahora que acabo de recibir el segundo libro de la autoedición de 'El camino de la cabra' del amigo Korvec, quiero hacer dos cosas.

La primera es agradecer a Korvec el envío del libro y la dedicatoria que me hace en él. Así como los continuos detalles que ha venido teniendo para conmigo (por ejemplo enviarme una película cuando estaba convaleciente de mi accidente de coche). Muchas gracias amigo.

En segundo lugar quiero mostrar dos composiciones para la portada del tercer libro. Una en blanco y negro, la otra mezcla de color y blanco y negro, que es la que tenía principalemente intención de hacer. Por tanto, pido a la gente que opine sobre cual le gusta mas.

Eso si, tened en cuenta que es la decisión de Korvec la que decide, pero me parece un juego divertido.
Publicar un comentario