sábado, 31 de enero de 2009

Portadas para el tercer libro.

Ahora que acabo de recibir el segundo libro de la autoedición de 'El camino de la cabra' del amigo Korvec, quiero hacer dos cosas.

La primera es agradecer a Korvec el envío del libro y la dedicatoria que me hace en él. Así como los continuos detalles que ha venido teniendo para conmigo (por ejemplo enviarme una película cuando estaba convaleciente de mi accidente de coche). Muchas gracias amigo.

En segundo lugar quiero mostrar dos composiciones para la portada del tercer libro. Una en blanco y negro, la otra mezcla de color y blanco y negro, que es la que tenía principalemente intención de hacer. Por tanto, pido a la gente que opine sobre cual le gusta mas.

Eso si, tened en cuenta que es la decisión de Korvec la que decide, pero me parece un juego divertido.

22 comentarios:

kuro... dijo...

Hola Sombra, como va todo?. A mi, me gusta más la que mezcla color con blanco y negro, aparte, el dibujo está muy bien.

Esto parece que va creciendo y mucho, ya está la portada para la tercera entrega, toma ya!!. Yo también acabo de recibir la segunda entrega.

Espero que mi elección te sirva para ayudarte un poco más.

Saludos colega.

Sombra dijo...

¡Hola amigo! Gracias por tu comentario, piensas como yo, que es mejor la de mezcla BN y Color. A ver que opina el resto de personas y que decide maese Korvec.

Korvec dijo...

Como de costumbre, un gran trabajo. amigo Sombra.

Pues gustarme, me gustan ambas, por lo que casi vamos a esperar a ver cuala gusta más entre la muchachada para tomar la decisión final.

Saludancias saludantes

Sombra dijo...

Me parece bien. De momento hay tres votos y los tres se decantan por el mismo (he incluido el de mi mujer).

Anónimo dijo...

DIOS DIOS DIOS, esto es lo mejor que te he visto. Tu ya no eres sombra. ERES ULTIMATE SOMBRA

Sombra dijo...

Ni yo mismo lo mismo lo entiendo, pero si, me ha salido esto.

Señor Paperman, debe votar la que prefiere.

Anónimo dijo...

No puedo sombra, es que a las dos les doy un 10. Lo tendría que hechar a cara o cruz. Para portada de un libro aconsejo la de abajo pero en calidad hay empate técnico.

Sombra dijo...

No me hagas la pelota jodío... La pregunta es esa, cual para el libro. Pues va la cosa declinándose por la mixta.

Anónimo dijo...

Hola Sombra!

Personalmente me gusta más la segunda aunque le añadiría algún detalle mas en color, no se...
Tengo que decirte que me encanta el dibujo, tiene "Garra" enhorabuena! espero ver mas de tus creaciones!

Un saludo amigo.

Sombra dijo...

Apuntado queda tu voto ED. La idea original era hacer un contraste entre el fondo y el protagonista.

No sé si haré algún cambio, si es así ya lo iré colgando. La semana que viene tengo pensado mostrar otra cosa a ver si gusta. Es de otro estilo, pero bueno.

Anónimo dijo...

Yo voto por la portada a color.

La de B/N está bien, parece una foto pero para el libro creo que quedaría mejor la de color.

... Yo sé lo que va a poner la semana que viene..... Whajajajaja.
xp

Morgana

Sombra dijo...

Claro que sabes lo que voy a poner la semana que viene ;/ como que estabas ayudándome con el color.

No seas chivata ;)

Anónimo dijo...

Pues creo que la que mezcla color es la ideal para el libro, aunque he de decir que la de blanco y negro queda espectacular también.

Un saludo.

Sombra dijo...

Apuntado queda. Estoy pensando que el principal problema quizás sea que la portada es blanca y negra y va a tener poco contraste para la que es solo en tonos grises... Esta con color es quizás mas resultona.

Korvec dijo...

Supongo que lo de la semana que viene será el gamoso dibujo del gusarapo de putrida dentadura mordiendo el dedo verdoso.

PD: Veo que la portada a color se va destacando claramente.

Saludancias

__m__ dijo...

yo voto por la de color.

desde el punto de vista de estudiante de arte, debo decir que la homogeneidad del blanco y negro resultaria mas armoniosa para una portada, no obstante, trantandose de un libro de ciencia ficcion y queriendo resaltar la figura humana sobre el resto, dando la apariencia de estar a otro nivel de realidad (ya sabemos, humano real, mundo zombie aparentemente soñado) creo que es mas acertada la de color, ya que separa estas dos nociones.

ahora es cuando me dices que no lo has hecho pensando en eso y yo te digo: da igual, los historiadores se inventan teorias acerca de todo lo que ven, y es muy posible que la obra sea asi porque a su autor le salio de la minga...asique....

en fin, que eso.....venga va, donde esta ahora mi birra gratis?

Sombra dijo...

Korvec... me temo que no, que no es el gusarapo, aunque es posible que tu veas gusarapos... quien sabe.

_m_, ¿Cerveza? ¿Tendrás morro? ¿Cuantas fantas me debes? ¿Eh? ;p Te cambio dos fantas por una birra, venga.

Korvec dijo...

A veces gusarapos... y no necesariamente vivos.

PD: No me seas "pagafantas", sé un hombre y invita a la jóvena a un buen bocata morcillil.

Sombra dijo...

Eso, eso, con mucho champiñón que le encanta.

david benzal dijo...

Vaya no sabia lo del accidente, espero que no haya sido nada y que estes bien!
Encuanto a las portadas me gustan las dos versiones, aunque yo soy un fanático de los azules neutros, en cualquier caso quedara cojonudo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Sin mirar ningún comentario, mi voto es para la segunda portada. La mezcla de color y de blanco y negro me parece muy original e innovadora!
Me sigue gustando mucho el coche volcado y la expresión del personaje!
Hale...he dicho!;-P

Sombra dijo...

¡Hola David! Tu comentario como siempre es de agradecer, aunque nunca dejaré de preguntarme lo que hubieras hecho tu... controlas el color que da miedo. Mi accidente fue en agosto del año pasado y aunque en un principio no fue nada, tengo secuelas más graves de lo que pensaba. En fin... gracias por tu preocupación amigo.

Norma, apuntado queda tu voto, desde luego. Me alegra que te guste.