domingo, 29 de marzo de 2009

Página 56

Este es el aspecto final que tendrá el cómic.

7 comentarios:

Korvec dijo...

Esta muy bien, con un estilo que recuerda un poco a Image (supongo que por el uso de ordenador en el coloreado). Eso sí, no me queda claro si el personaje de la derecha, es un tipo con domingas o una jóvena con mostacho.

Saludotes

david benzal dijo...

Ey veo que esa paleta empieza a dar sus frutos!
Por cierto me encantan esas dos primeras viñetas plano y contra plano Brutal!
Enhorabuena por el regalo, eres una persona muy afortunada.
Un abrazo!

Sombra dijo...

Tienes razón Korvec... esa línea que en un principio pretendía marcar el labio superior se ha quedado como una cosa indeterminada que da sensación de bigote. Antes de aplicarle grises no era así... tendré que retocarlo.

¡Hola David! Si, la paleta da libertad en ciertos aspectos pero aún creo que tengo que practicar mucho con ella. Tienes razón, soy afortunado por lo que tengo en casa, es algo que todos los días veo y que me da muchas fuerzas.

__m__ dijo...

En esta pagina las caras no me terminan de gustar del todo, aunque cierto es que las sombras hacen muchisimo, se nota que has mejorado en la tecnica de sombreado ;)

muaki pequeño, y cuidate eh?

Sombra dijo...

Reconozco que no sé dibujar gente guapa, es algo que tengo que mejorar y mucho, aunque lo que considero importante es la narrativa. Me dedico mas a que todo esté en su sitio, intento trabajarme los fondos porque considero que soy nulo con ellos y que el lenguaje corporal de las figuras aporte algo a la historia en lugar de, simplemente, pasar por ahí. Las expresiones de los rostros también intento que sean correctas, pero si son feos... pues nada, a esperar a que practique con fotos de modelos jajaja.

Gracias por pasarte _m_

Norma dijo...

La verdad es que a mi me importa un pito si son guapos y feos mientras la historia acompañe a los actos de los personajes, ya lo sabes! A mi me parecen unos personajes más que correctos y el sombreado final me gusta mucho!
A ver para cuándo tus fans podemos empezar a leer!

Sombra dijo...

Aunque no sean guapos quiero poder mejorar este aspecto ¿Eh? No te creas. Sobre todo que las mujeres sean feas siempre me parece un rollo, pero en fin.

¿Leerlo? Pues teniendo en cuenta que no he podido hacer nada de nada en casi un mes (esta la hice en Febrero... te haces una idea)... no puedo dar una fecha.