viernes, 8 de mayo de 2009

Character MEME

Bueno, pues he decidido apuntarme al juego que me propuso Iria en su Blog y hacer mi propio meme. El juego (por llamarlo de algún modo) consiste en hacer variaciones de un personaje y colocarlos en una plantilla. Así que aquí os dejo mi versión.

El personaje elegido es un tal Raúl Orte, alguien que pretende ser dibujante a pesar de saber que lo tiene chungo porque tiene responsabilidades que no le dejarán dedicarse por completo a ello y su afición le lleva a dibujar en sitios insospechados, de mala manera. Hay gente que no sabe cuando parar... y sigue y sigue, cuando cualquier persona cuerda intentaría aprovechar ese tiempo de otro modo en lugar de un absurdo sueño.

Por cierto, Ramón, no había captado que se trata de un disfraz y no que sea una galleta de Gengibre, así que sin querer te he pisado la idea, pero que conste que has sido el que la ha tenido, lo mío ha sido un accidente. Lo siento amigo.

17 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Ostias qeu bueno el bebé con la barba JAJAJAJJAJA XDDDDDDDDDDD

ma smata con eso jajajajaja y oye, el personaje a mi me suena mucho su nombre y su indomable condicion de dibujar muejejejeje, recuerda qeu ahora se tu nombre real porel mail que me mandaste jajajaja XDDD

Lo voy acolgar en mi blog ^___^

Un besote artista!!!

ramon dijo...

Tranquilo sombra, no ha pisado nada, en realidad yo he pisado al hombre galleta de shrek, este es un juego muy libre en el que cada uno dibuja lo que le salga de la punta del .........lapiz.

Gran automeme, con transfondo y todo, me ha gustado mucho.Zambra que es mas picara ha reciclado dibujos, y fran es fran.Pienso seguir llamandote sombra, que lo sepas.

ramon dijo...

Tranquilo sombra, no ha pisado nada, en realidad yo he pisado al hombre galleta de shrek, este es un juego muy libre en el que cada uno dibuja lo que le salga de la punta del .........lapiz.

Gran automeme, con transfondo y todo, me ha gustado mucho.Zambra que es mas picara ha reciclado dibujos, y fran es fran.Pienso seguir llamandote sombra, que lo sepas.

Sombra dijo...

Iria: pues mi mujer me reclama la perilla en la mujer jajaja. Hace años me dio por dibujarme para ella con distintos disfrazes y conserva esos dibujos, de vez en cuando salen a la luz y nos echamos unas risas. Si, sabes mi nombre jajaja, suelo firmar con él, pero tu tienes ventaja jodía.

Ramón, que me repites el comentario ;) Es cierto que la galleta es parecida a la de Shreck, en fin, que si no pasa nada mejor, claro. El trasfondo está ahí, ahora mismo la crisis está haciendo que nos quedemos sin trabajo, mi familia depende de mi sueldo y veo lo que es una ilusión y lo que es real. Esto me tiene preocupado, muy preocupado. Que tengo los pies en la tierra vamos.

Por supuesto me tienes que llamar Sombra, pues soy yo, el tal Raúl ese es inventado.

ramon dijo...

Perdo se me fue la mano.

Con los pies en el suelo te dire que yo tengo la extraña suerte de saber que no perdere mi trabajo, lo mas jodido es que me esperan unos años de lo mas jodido.
Supongo que dibujar o admirar los dibujos una via de escape de una sociedad tan centrada en lo economico.

No soy estupido y se lo util que es el dinero, pero debo de ser un tipo raro el dinero no es mi fin ultimo enesta vida.

** Iria Kibou ** dijo...

Ramon, por curiosidad, ¿de que trabajas?

Sombra dijo...

Yo no sé si perderé mi trabajo... es esa incógnita lo peor, que no sabemos nada. El dinero no es lo que me preocupa a mi, es la hipoteca y sobre todo mi proposito de que a los míos no les falte de nada. El dibujo para mi siempre ha sido un modo de aislarme de todo, me ayuda mucho, así que cuanto mas me preocupa algo, mas creo para evadirme.

Korvec dijo...

Mi trabajo a priori tampoco peligra por ahora, aunque por si acaso, ya estoy pensando en irme una temporada de un par de meses a proteger barcos de los piratas somalis (se paga a 10.000 euros los 2 meses).

La versión femenina si tiene perilla, lo que ocurre es que está más abajo y no se vé...

Muy buenas dibujancias jóveno alopecico pero un collar de morcillas... hubiera sido ya el apoteosis.

Saludotes

ramon dijo...

Para todo el mundo soy un extraño cruce de criador de pimientos y chapucillas del hardware para pc y tdt,para mas informacion os pasais por:

http://www.compuserv.es/

Sombra dijo...

Korvec... de parte de mi mujer que eres un cochino, de la mía JAJAJAJA! Tu sabes encontrar las perillas jojojo.

Me preocupa que decidas ir a ese trabaj, sé que estás mas que capacitado pero no puedo evitar sentir temor, conociendo como es eso.

Ramón... eres un técnico. Y tenéis buenos precios.

JM Beltrán dijo...

Jajaja, es que el bebe barba es un puntazo. Me recuerda a superlpez de niño, que aún a tan púbera edad seguia teniendo el bigotazo.

Mola, :D

Sombra dijo...

¡Cierto! Que grande es Jan. Además del bigote tenía el don de meter la pata jajaja. Recuerdo que es el resposable de la liquidación de su planeta y ver a la madre (tan ciegas ellas) llorando por la marcha del niño y al padre también y el padre lloraba por los pobres terrícolas jajaja. Jo-con-el se llamaba en su planeta jajaja

Korvec dijo...

¿Como que un cochino?, será ¡ EL COCHINO!. Ni que uno fuera uno de tantos.

Saludotes

Norma dijo...

Jajaja, muy gracioso! Me encanta. No podías haber elegido un personaje con más "chicha";-)Ese bebé es único, desde luego, y también calvo;-P, jajaja

Sombra dijo...

Porque los bebes son calvos, Norma, no hay nada que mole más que un bebé y los calvos al parecerse a los bebes en la falta de pelo son molones a mas no poder.

Oberon dijo...

WooW!! otro maestro del dibujo,vi tu blog entero,que bueno,espero ser algun dia la mitad de bueno que tu,te seguire a partir de ahora ya que vi que dominas XD,e ire cogindo truquillos de tu art, je je,Bueno te dejo mi link por si kieres visitarlo Xaooo!!!

http://proyectojapan.blogspot.com/
http://proyectojapan.blogspot.com/

Sombra dijo...

Hola!
Bueno, maestro... lo que se dice maestro no, soy un aficionado pues esta es una afición, pero gracias y si te puede servir de ayuda lo que aquí ves pues bien empleado está. El único truquillo que tengo... trabajar y trabajar. Ahora cuando pueda me paso.