lunes, 4 de mayo de 2009

ARMA X

Me uno a la iniciativa de varios bloggers de hacer un dibujo de Arma X con motivo de la película de Lobezno. No seais muy duros con el mío, que lo he hecho en el trabajo en cinco minutos. Se me ha ido la pinza por completo recordando esa maquinilla que BW Smith le puso a Logan para cubrir sus partes, siempre me recordó a un reloj... que le vamos a hacer.
P.D. Que porras... ¿Y porqué no ibais a ser duros? Dadme caña, como siempre.

15 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Pa estar hecho en 5 minutejos, esta mu bien, eso si, te has olvidado de las garras de adamantium en la mano izquierda de Logan juummm... un lobo sin sus dientes, no es un lobo XDDD

No se si me animare yo tambien a hacer mi fanart de wolfverine, nunca se me ha dao bien, copiar el personaje de otros, lo intento, pero siempre me salen churros XDDD

** Iria Kibou ** dijo...

Y por cierto, yo no hago trampas con las visitas de mi blog jajaja, faltaria más, donde si entro muy mucho es en el foro de Nowe pero ahi no cuentan las visitas, porque yo nunca me meto en mi galeria a mirar, es tonteria XDD

Y tu llevas mas visitas que yo, porque llevas en esto del blog mas tiempo, yo solo llevo en esto 8 mesecillos de nada... eaaaa XDDDD

( estoy de coña eh, no te vayas a pensar que me picao o algo jajaja)

Sombra dijo...

Huy lo que me ha dichoooooo.... ;p

Bueno, es que no he dibujado garras en las dos manos porque no he querido hala. Jajaja, no, en serio, es que solo las he dibujado en una, no por nada, es que lo he hecho así. Yo tengo mas visitas por que entro muchas veces jajaja, el tramposo soy yo.

ramon dijo...

Tio en mi epoca las garras de lobezno y el pelo de tormenta eran motivo de discusiones que podian llegar a las manos(bueno casi).No he parado de reirme al pensar en lo que sentira Lobezno cuando suene la alarma de ese cachorro.

Asi que contaguio algo he, tendremos una relacion "plutonica", es decir con cariño pero con la distancia necesaria para que mi radiacion no te resulte letal jajajajaja.(creo que esto me lo dijo mas o menos una novia)

** Iria Kibou ** dijo...

Oye, ¿te animas a participar en una iniciativa artistica que me ha pasado una amiga?, Ramon se ha apuntado!! ( esta dibujando como un loco)

Si t emola la idea, pasate por mi blog, lee las reglas y ya me dices siu queres que te incuy aen mi lista de nominados ^__^

Sombra dijo...

Ramón, es evidente que el reloj al sonar despertará su apetito sexual. Si ya digo yo que se me fue la olla. El pelo de tormenta si que ha sido siempre raro, parecía que cambiaba de tamaño con una facilidad pasmosa, pero nada comparado con las garras, el colmo fue cuando perdió el adamantium y eran huesos, redonditas ellas y que dejaban la duda: ¿Cómo narices al recubrirse de metal se hacían afiladas y planas? No es mala tu locura, contagia lo que puedas que hace falta ese humor en este mundo y las risas que con él sacas.

Iria, miraré a ver ahora.

Norma dijo...

Si en 5 minutos te sale algo así a lo mejor con 5 más incluso te sale una copia calcadita del Lobezno del cine (qué guapo y requeteguapo es Hugh Jackman!_ Suspiro!jajaja).
Está muy apañado!
Y anímate a participar en lo que te dice Iria!;-)

Sombra dijo...

¿Y para qué quiero que mi dibujo se parezca al actor? Mira que me cae bien ese hombre...

No sé si podré participar en la idea de Iria, me temo que cada día tengo menos tiempo libre y las tensiones que padecemos en el curro me pasan factura de la mala, a mi y a los 14 que quedamos de 50 personas que había el 1 de Abril.

Korvec dijo...

Muy buena idea lo del taparrabos con vibración, ya estoy pensando en hacerme un apaño parecido. A mi me chirria también un poco eso de que le falten las garritas en una mano y que encima no esté llena de morcillas ensartadas pero bueno, no se puede pedir todo.

Saludotes

Sombra dijo...

Pues la pose es típica, con las garras en una mano solo, con la que va a golpear, no sé... pero vale, le pondré garras a la otra mano y al reloj si hace falta. Lo que no cabe duda que es un error es la falta de morcillas ensartadas, no sé como se me ha podido pasar...

A ver si hablo con B.W. Smith para que cambie el cómic de Arma X y ponga mi versión de taparrabos, creo que es mas digna que la suya, que era el típico reloj de partida de ajedrez.

Milio dijo...

Un Wolverine como este,de cinco minutos,muy correcto y con reloj incluido se subastarìa a muy buen precio si el firmante de la obra fuera un Madureira,Lee,Kuperberg,etc.Tal vez con cinco minutos màs el tuyo lo logre,no veo por què no.Saludos querido Sombra

Sombra dijo...

Gracias por tus palabras Emiliano, es cierto que si llevase otro nombre se valoraría mas, pero como no deja de ser un dibujo de Raúl Orte y no es nadie en el mundillo... pues aquí se queda. Yo sigo practicando y quiero creer que mejorando. Ya se verá, no me desanimo.

ramon dijo...

Mira sombra, fijate el los recuadros, tienes un personaje, en los siguientes te dan a elegir como quieres hacerlos, irene a señalado las que eligio, yo en vez de disfraz la he convertido en galleta por ejemplo.....

A todo el mundo parece gustarle el estilo Cels Pinol, gracias por la buena critica.

JM Beltrán dijo...

jeje, que simpático lo del reloj. Tengo que buscar dibujos de este autor que yo no lo recuerdo.

Muy dinámico el dibujo.

Sombra dijo...

Pues de Barry creo que siempre recomendaré el susodicho Arma X, aunque quizás su obra mas renombrada sea el Clavos Rojos de Conan, creo que el guión era de Roy Thomas pero nopuedo asegurarlo ahora mismo. Yo tengo Arma X y me parece un cómic raro en lo que respecta a historia, pero es uno de los mjores ejemplos de anatomía humana llevada al extremo, pero sin excederse. Esos planos de Logan retorciéndose de dolor y rabia son impresionantes.