jueves, 14 de mayo de 2009

PIN UP

Hace meses que ando tras de hacer una portada alternativa pero nunca me encuentro con ganas, o tengo algo mas importante que hacer. Así que como las malas nuevas del curro siguen en aumento y hoy han salpicado a un amigo cercano, las ganas de trabajar se han reducido a cero coma (como dice este buen amigo y compañero) y he hecho esto.

No es definitivo, la idea la voy a respetar, solo mantengo de momento la parte entintada, el resto lo reharé. Pero no será portada, solo un PINUP añadido al cómic, será en blanco y negro. Lo he sometido a votación en casa y la jefa ha dicho que no, así que no se hable mas jajaja. Se lo dedico a Iria, que ahora mismo anda algo desanimada. ¡Arriba esa moral!


P.D. Si korvec, habrá morcillas.

6 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Gracias tio, en serio, se que no deberia yo de haber entrado al terapo con todo esto pero, no hay cosa que mas me joda que que se burlen ya no de mi modo de dibujar, sino de mi como persona. Intentare nno dejarme vencer un avez más. lo prometi hace no mucho y paar mi un apromesa es sagrada ^__^

Muchas muchas gracias por la dedicatoria en serio, son las cosas, los pequeños detalles que me arrancan una sonrisa más que sincera.

Un abrazo!! ^__^

Y por cierto, gracia stambien por el mail y por sacar un huequillo na mas que pa escribirme.

Elías dijo...

Me encanta tio ^^

Y el detalle de portarte así con Iria te hace un tio super humilde.

Ya de por sí me caiste bien, pero ahora me caes de puta madre jaja!

Un saludo hermano ^^

GENocideFJS dijo...

Me gusta la composición, ahora toca esperar esas modificaciones que tienes en mente.
La postura del personaje que has dibujado me parece convincente y no es un plano fácil precisamente.

Sombra dijo...

Iria: no te puedo decir que te tomes las cosas de otro modo porque cada cual es como es, pero intenta que no te afecten, siempre hay críticas de todo tipo y cada uno nos las tomamos de un modo u otro. A mi me afecta ver lo que ha pasado, si quieres un consejo... limpia los mensajes del blog y pasa página. Con mi correo intenté ayudar, no sé si lo conseguí...

Elías: me alegra caerte bien, gracias hombre. En realidad no sé si soy humilde, solo me preocupé y traté de escribir pero no sé si mi inteno ha dado fruto.

Genocide, me alegra verte. Creo que ningún plano es fácil, al menos para mi. Quiero cambiar el fondo, cargarlo un poco mas, pero solo un mejorarlo y añadir unas terrazas al edificio, mejorar el coche (me asomaré a la calle para ver como es ese plano y alguna cosa mas, pero creo que la sencillez quedará bien.

Un saludo a los tres!

Norma dijo...

Como engañas...con lo mala persona que eres;-P

Si la jefa ha dicho que no, ya no hay discusión. Yo también pienso que le puedes sacar más partido a la portada! El personaje principal te ha quedado muy bien pero los otros dos se ven algo desdibujados!;-)

Sombra dijo...

Quiero redibujarla entera, pero creo que se queda la del hombre en el trono.