sábado, 13 de junio de 2009

De vuelta a LONGINUS

Como era de esperar, no puedo parar. Se acercan mis vacaciones de verano y he descansado unos días (menos mal... a ver si esto dura) así que lo he retomado. El caso es que no lo he dejado a pesar de todo, he mandado unas cosas para un concurso de La Duna, he hecho los dibujos de Holmes con unos cuantos amigos bloggers y alguna cosa mas que iré mostrando.

¿Porqué no puedo parar? Porque siempre que tengo problemas tengo que salir por aquí. Mi empresa está despidiendo a todo el mundo, cada vez quedamos menos y no sé si me tocará ahora, en Septiembre o para navidades, no paro de pensar en los problemas que esto me va a acarrear a mi y alos míos, así que para dejar de pensar, dibujo. Sé que encontraré otra cosa después, pero en fin... le doy muchas vueltas a todo.

Esta página la he empezado a entintar, no he metido aún fondos ni nada, así que está a medias, pero por mostrar algo esta semana, que lo tengo complicado con mis compromisos, para colmo, no paro en casa.


Publicar un comentario