viernes, 5 de junio de 2009

El camino de la cabra: el final.

Ha llegado el momento de llegar al final de la saga 'El camino de la cabra' de mi buen amigo Korvec. El tercer libro va a maquetarse en breve y para el verano verá la luz. Mi momento actual ha hecho que me haya retrasado demasiado en mandarla las ilustraciones y se quedan algunas en el tintero, demasiadas. Me cuesta no pensar que si me descuido le dejo tirado, muy mal ¿Eh? Ayer le envié dos dibujos mas y me comentó que tiene bastante. He hecho dos mas, uno tan horrendo que lo pondré aquí para demostrar que con la carga de sueño y preocupación que arrastro hay veces que no sé lo que hago.

Al menos esto me ha servido para dos cosas:

- Para descubrir que aguanto por pura motivación, si lo que hago no me motiva o la cago o no me sale. Y si no véase el mal resultado de algunos dibujos.

- Para recordarme una vez mas el dibujo es mi vía de escape y que en días como ayer, en que el mundo se me cayó literalmente encima al hacer un preocupante descubrimiento, con él soy capaz de centrarme y pensar con claridad y encontrar soluciones. Es mi tila.

Primer dibujo, la niña vampiro se enfrenta al protagonista una vez mas, haciéndole la vida imposible.
Segundo dibujo, el protagonista se ve metido de lleno en unos baños repletos de zombies. Este dibujo es un homenaje a la película aquí llamada 'Zombies Party'. En un principio empezé a aplicar grises como un loco, pero lo importante es resaltar al protagonista y de ese modo estaba muy recargada. Puse de gris los zombies y el hombre sin ellos y no me gustó, este resultado creo que es el mas correcto.

Este otro partió como una coñay no se lo he mandado a Korvec porque sé que para unas risas vale, pero para nada mas. De todos modos lo terminé mas o menos.
Y para despedirme el cagarro. No me gustaba como quedaba y la cagué, pero es que no sé ni que hacer con él. He llegado a mi límite supongo... descansaré unos días, soltaré la guardi del trabajo, que me ha dejado sin dormir dos noches enteras ( para 4 horas que duermo...) y volveré a la carga.
Para terminar, Korvec está escribiendo la precuela, donde se explica el origen de la plaga. No he podido leerlo, pero me gustaría hacerlo y si eso hacer la portada si decide editarlo.
Publicar un comentario