miércoles, 1 de julio de 2009

Por fin... ¡Vacaciones!

Pues si, aunque aún quedan dos días (que prometen ser terribles en el plano laboral) y la pérdida de nuestra querida mascota Spike, que nos dejó ayer, tengo unas ganas locas de que llegue el viernes.

Me voy a Águilas (Murcia), aún no sé cuantos días pues tenemos casa cerca del Pico del Águila (de un pariente), así que con calma. Eso si, allí no tengo ordenador, ni me lo llevo ni nada por el estilo. Solo mis chicas, footing por el paseo marítimo por las mañanas y ver a mi pequeña que hace al ver el mar. Águilas contará con un alopécico mas en breve!!!


Sé que cuando vuelva me espera estar de guardia todo el mes, sin poder salir de casa. Sé que cuando vuelva lo mismo han cerrado el edificio y me toca irme mas lejos. Sé que cuando vuelva tendré 4 veces mas trabajo, si es que sigo allí... pero me merezco las vacaciones ¡Que porras!

Hasta pronto a todos, gracias por vuestros comentarios y por supuesto, espero veros a la vuelta.
Publicar un comentario