miércoles, 1 de julio de 2009

Por fin... ¡Vacaciones!

Pues si, aunque aún quedan dos días (que prometen ser terribles en el plano laboral) y la pérdida de nuestra querida mascota Spike, que nos dejó ayer, tengo unas ganas locas de que llegue el viernes.

Me voy a Águilas (Murcia), aún no sé cuantos días pues tenemos casa cerca del Pico del Águila (de un pariente), así que con calma. Eso si, allí no tengo ordenador, ni me lo llevo ni nada por el estilo. Solo mis chicas, footing por el paseo marítimo por las mañanas y ver a mi pequeña que hace al ver el mar. Águilas contará con un alopécico mas en breve!!!


Sé que cuando vuelva me espera estar de guardia todo el mes, sin poder salir de casa. Sé que cuando vuelva lo mismo han cerrado el edificio y me toca irme mas lejos. Sé que cuando vuelva tendré 4 veces mas trabajo, si es que sigo allí... pero me merezco las vacaciones ¡Que porras!

Hasta pronto a todos, gracias por vuestros comentarios y por supuesto, espero veros a la vuelta.

17 comentarios:

Kiüs dijo...

Pues, aunque no hayamos tenido mucho trato, felices(y merecidas, por lo que veo)vacaciones. Que lo pases genial por tierras murcianas y ¡cuidado con comerte esa morcilla del dibujo al sol! jejeje

Saludos!!

Daslav Vladilo dijo...

q la pases bien en tus vacaciones..suerteee saludos

** Iria Kibou ** dijo...

We, pues a disfrutar de esas supermerecidas vacaciones ^___^ te las tienes más que merecidas campeón.

Jajjaja, que gracia me ha hecho lo que dices en el dibujo " que uno tiene tambien derecho a descansar... coñe, sois lo peor" jajajajaja,que gracia me ha hecho leche XDD

Eso de "Novea" que es una indirecta de " novea que calor"? XDDDDD si lo se, es un pesimo chiste, es loq eu tiene cuando me da por improvisar.

Te vemos a la vuelta.

Besotes a ti y tus chicas ^__^

Espero que la peque pueda disfrutarlo.

__m__ dijo...

:( siento lo de Spike....que fue?

intentad pasarlo lo mejor que podais, y desconecta

muakis!

GENocideFJS dijo...

A pasarlo bien!! Y a tomar muchas mirindas...mejor cervezas, ¿no?. ^_^

Anónimo dijo...

Pues descansa y que disfrutes.

Sombra dijo...

Gracias a todos, no sé si las merezco, pero es seguro que las necesito y mucho. Me quedan dos días de trabajo (contando hoy) y no puedo mas, la situación se está volviendo demasiado tensa y dura. Me falta poco para explotar.

Spike simplemente se quedó tumbado y murió. No sufrió, solo dejó de vivir. No sé que le pasaría, estaba bien por la mañana.

Y por supuesto... serán cervezas jejejeeeeeee...

Novea es por no hacer publicidad a Nivea, pero tu opción me vale Iria.

ramon dijo...

Esperare al dia 7 para soltar alguna barbaridad y se quede hasta tu regreso.

Elías dijo...

A disfrutar se a dicho ^^

Espero ke descanses mucho y te toques... la nariz xD

Salu2, te echaremos de menos :)

Norma dijo...

Pásalo muy bien! Y disfruta de tu familia muchísimo estas vacaciones!

El dibujo, muy gracioso, ahora te odio un poco más!jajaja.

Cuando tú vuelvas yo estaré a punto de irme;-D

Un abrazo y te leemos a la vuelta!

Korvec dijo...

Disfruta de las vacaciones jóveno.

Alopecicas saludancias

Sombra dijo...

Ramón, eres lo peor de lo peor...

Gracias Elías... me queda solo hoy y me han dejado trabajo para no salir a mi hora ni por asomo. Me da igual, me huele el culo a playa.

Normaaaaaaaa jajajajaja, los que se van pronto de vacaciones ven irse a los demás, mala persona.

Gracias compañero de alopecias y morcillas. Intentaré descansar.

Milio dijo...

Uff,querido Sombra,no puedo ocultar mi envidia por tu condición de veraneante despreocupado (por unos días,lo sé) No conozco Águilas,pero debe ser bellísimo y felizmente poco urbanizado.Disfrúta tu merecido descanso que es para lo que trabajas como un condenado el resto del año.Debería ser al revés,no? Abrazó desde este frio invierno!

Sombra dijo...

Pues si, necesito el descanso Emiliano, mucho... hoy salía a las 15:00 y he terminado saliendo a las 16:00 por el trabajo y para que... en fin, que me olvido de ello, ahora comer sandía, que en invierno me lo decías tu a mi.

ramon dijo...

Dia 7 del 7........ la casa para mi solo y me pregunto cual sera la diferencia del año que viene....

Sombra con una Ds o
Sombra con 2 niñas jajajajajaja.

Milio dijo...

Ja,muy cierto lo de la sandìa! Doble envidia entonces.Disfrùtalo Sombra veraneante!

david benzal dijo...

Que disfrutes mucho!
y sobre todo no pensar en el después.
Aprovecha esas vacaciones, bien merecidas, con tus chicas y disfruta del precioso paraje.
Mi madre es de Águilas y siempre iva en verano, tremendas playas!!
Un abrazo!