lunes, 20 de julio de 2009

Vuelta a casa


Ya estoy en casa (en realidad llevo aquí dos días, pero no he parado).

Que decir de estos días en Águilas, han sido 10 días agridulces, aunque mas dulces que agri. Poder estar con la peque y ver como evoluciona día a día, como habla mas, como corre mas, como te vuelve loco haciendo trastadas y pasar con ella el día que hace 19 meses ha sido genial. Ha disfrutado en la playa de manera increíble, un día que había olas la metí conmigo en brazos y estuvimos saltando y nunca la había visto reír tanto y tan feliz. Vamos, que aunque no he podido dibujar nada y yo pensaba (inocente de mi) que iba a terminar los lapiceros de Longinus... nada, solo dos páginas.

Hemos vuelto antes de lo previsto, mi suegra está ingresada en el hospital con problemas cardiacos que, espero, se solucionen.

Ya me iré pasando por blogs, que me tengo que poner al día.

P.D. Ramón... ya tengo una DS. No sé si eso es bueno o malo. Eres lo peor.
Publicar un comentario