lunes, 20 de julio de 2009

Vuelta a casa


Ya estoy en casa (en realidad llevo aquí dos días, pero no he parado).

Que decir de estos días en Águilas, han sido 10 días agridulces, aunque mas dulces que agri. Poder estar con la peque y ver como evoluciona día a día, como habla mas, como corre mas, como te vuelve loco haciendo trastadas y pasar con ella el día que hace 19 meses ha sido genial. Ha disfrutado en la playa de manera increíble, un día que había olas la metí conmigo en brazos y estuvimos saltando y nunca la había visto reír tanto y tan feliz. Vamos, que aunque no he podido dibujar nada y yo pensaba (inocente de mi) que iba a terminar los lapiceros de Longinus... nada, solo dos páginas.

Hemos vuelto antes de lo previsto, mi suegra está ingresada en el hospital con problemas cardiacos que, espero, se solucionen.

Ya me iré pasando por blogs, que me tengo que poner al día.

P.D. Ramón... ya tengo una DS. No sé si eso es bueno o malo. Eres lo peor.

20 comentarios:

Korvec dijo...

Pues nada, ahora después de tanto libertinaje, a pagar "con sudor" como decía la maestra aquella de "Fama".

Si no pasa ninguna catástrofe, el viernes pillo yo las mías, aunque este año como el tema "panojomico" anda mal, no iremos de vacaciones a ningún lado.

Saludotes

** Iria Kibou ** dijo...

Weeee, bienvenido!!!!! ^___^

Se te echaba ya de menos por aqui jejejeje.

Que bonito lo de tu hija no?, waaaa, debe ser una sensacion increible ver a tu hija tan feliz. Seguro que eres un padrazo ^__^

Lo de tu suegra esta más chungo, esperemos que se quede en un susto y que todo pase, pero bueno, si la mujer es ya mayor, nunca se puede estar seguro.

Desde aqui todos mis animos, sobretodo a tu mujer que debe estar bastante preocupada, normal, es su madre.

Pues nada, lo dicho, bienvenido.

Un abrazo ^__^

Paperman dijo...

Hola sombra, hace mucho muchisimo que no te pasas por ultramundo.¿te fuiste de la web? aunque me parece que ya se la respuesta.... :(

ramon dijo...

Ya sabes que todo te lo digo desde el cariño. Ese dibujo es bueno, espero que estes pleyorico de fuerza.

Coneco dijo...

Bueno, lo importante es que por lo menos has podido disfrutar algunos días en familia, que eso es muy bueno, en especial cuando hay niños pequeños que quiza uno no los ve en sus cositas cotidianas tan a menudo..

Espero que tu suegra se mejore y no pase más que de un susto...

saludos!!! y bienvenido!!!

Sombra dijo...

HOla a todos!

Korvec, yo estoy como tu y con vistas a quedarme en la calle en Septiembre sin prácticamente nada, afortunadamente mis padres tienen casa en Águilas (un apartamentillo muy pequeño) y hemos ido al veraneo barato, solo la comida y casi todas en casa.

Irene, gracias por la bienvenida, yo os echaba de menos también jajaja. Lo de mi suegra es terrible, la mujer ya ha pasado por esto mas veces... tiene mucho encima. No es muy mayor, 63 años, pero como digo, tiene demasiados problemas de salud.

Hola Paperman, pues si que hace si... no me he ido, solo que no me he pasado porque no puedo. Ya hablamos de esto, que los foros no me gustan y si no tengo tiempo apenas y no me apetece, pues no me paso. Es lógico.

Ramón, alguien que critica el dibujo, gracias, a los demás la alegría les ciega jajaja. Ya sé que me dices las cosas desde el cariño (pero ojo... nada de besos eh?), sabes que no me lo tomo nada mal. He desconectado, he disfrutado de mi hija y he hecho bastante deporte, creo que he perdido unos 4 kilos en 10 días de manera sana. Estoy bastante animado y con ganas.

Coneco, gracias por tus buenos deseos, toda esta energía positiva le viene bien a mi suegra. Es una gran verdad lo que dices, con el trabajo me pierdo muchas cosas y ahora, día a día es que la he visto crecer.

GENocideFJS dijo...

Uns vacaciones envidiables sí señor.
Lo importante es que vuelves cargado de energías. Las páginas ya las irás haciendo no te preocupes.
en cuanto al dibujo me gusta bastante la composición y como está entintado el personaje que se encuentra en el plano más cercano.

Sombra dijo...

Ya ves Genocide... no he hecho nada especial, no hemos tomado un helado siquiera en una terracita (lo intentamos el día antes de irnos, pero me quedé encerrado en el ascensor 40 minutos con la peque, con un calor de narices y cuando salí fui a la ducha directo). Pero poder salir de la rutina y descansar... ha sido un gran descanso.

La tinta me ha costado lo mío, porque el lapicero quedaba algo confuso. Estos titanes de barro seco han sido un diseño improvisado para el cómic, siempre los hago primero y los muevo, pero en este caso lo hice directamente.

Daslav Vladilo dijo...

bienvenido de vuelta :D almenos haz descansado bien para volver al trabajo saludos nos vemos por ahi chauz

Paperman dijo...

Pues espero que te pases por mi medio/blog (medio por que no es el del todo mío):

http://normamadeinhell.blogspot.com

Si es de tu agrado, claro está ;)

Sombra dijo...

Daslav, gracias por la bienvenida. Seguimos visionándonos a través de los blogs.

Ya me he pasado alguna vez Paperman... pero como ya no leo cómics la verdad es que no he dejado rastro. Si puedo sentarme mas de dos minutos al ordenador te mando un mail crítica. Amdo de arriba a abajo de hospitales así que no paro mucho, como es lógico y habitual en mi, ni en vacaciones puedo parar.

Kiüs dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí, básicamente porque te fuiste sin apenas conocernos jeje

Lo que cuentas de tu pequeña me ha recordado a las historias que me cuenta mi padre de cuando mi hermana y yo éramos así de pequeños y nos llevaban a la playa :) Si ya es bonito verlo en otros niños supongo que verlo con tu propia hija debe ser lo mejor.

Por otra parte, siento ese regustillo amargo de estas vacaciones y espero que ya haya pasado lo peor.

Y, por último, decirte que el dibujo me ha encantado ;)

Salud y que te vaya todo lo mejor posible!!

PD: Tienes un regalito mío en tu e-mail, no sé si lo has visto. De todas formas, también está colgado en mi blog. Espero que sea de tu agrado :)

Sergio Gutiérrez dijo...

hey tienes algunos dibujos muy chulos!!

te defiendes muy bien con los lapices !!

enhorawena!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muy chulo tu blog, es posible que te envie un "Serlock",jeje,(aunque no sé como hacerlo).
Si me aceptas una pequeña crítica,(por favor, no te ofendas),es que creo que el ojo ese que tienes de fondo,no deja leer con claridad el texto.
Saludos Manchego!!!

Sombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sombra dijo...

Hola kiüs, acabo de ver el premio que me mandaste, para otra entrada lo enseño, que lo vea la gente. Con muy pocas líneas captas la esencia, eso es importante. Nos iremos conociendo si, ahora volveré a pasarme por blogs.

Bienvenido Sergio, me alegra que te gusten mis dibujos, aún tengo mucho trabajo por delante, así que espero mejorar mas. Espero verte mas por aquí.

Bienvenido Fernando, para nada me molestan u ofenden las críticas. Hace ya tiempo que quiero cambiar el aspecto del blog, quitar el fondo y poner una cabecera con un dibujo, pero no sé como se hace lo de la cabecera ni he tenido tiempo de hacer una... si es que ando siempre acelerado. Otro Holmes es bienvenido, no te preocupes por como hacerlo, improvisa!

Saludos y hasta la próxima!

Milio dijo...

Haz vuelto al ruedo querido Sombra! Me alegro mucho y veo que tus seguidores te esperaban tambièn.Buen dibujo para finalizar unas vacaciones,muy bonito.Saludos desde aqui!

Sombra dijo...

Hey! Si ya estoy aquí de nuevo dispuesto a ofrecer mas dibujos. Aún me quedan unos días y ya estoy temblando solo de pensar en mi regreso laboral...

SyL dijo...

Regresaste... y bueno, mañana mismo te redacto un mail, que tengo algunas novedades y yo me quedé con algunas preguntitas antes de tu viaje a esas deseadas vacaciones.

Hablamos!!!

Sombra dijo...

Aún sigo de vacaciones Syl, el Lunes vuelvo al trabajo.