viernes, 21 de agosto de 2009

Demon: Tinta

He estado bastante liado y llevo sin dibujar nada unos cuantos días ya, para mi desesperación de no poder hacer ni un solo hueco. Hoy he soltado al fin la guardia, tras tenerla tooooodos los días desde mi regreso de vacaciones y estoy eufórico de alegría, aunque tengo la impresión de que me falta algo: el móvil que tengo que llevar conmigo hasta para ir al wc.

Hoy ha ido la peque a revisión y ha crecido 2 cm mas, dice el pediatra que jamás ha visto nada igual, que no sabe que altura tendrá esta niña. Yo de su edad era igual, tengo un hermano un año mayor y nos llamaban los mellizos porque era igual de alto que él.

La fatalidad... Hace unos fines de semana cayó de una estantería una cosa, por evitar que diera a la niña me interpuse en su camino, el golpe en el brazo fue bastante fuerte y podría haberme astillado parte del hueso. Como no hay fractura no se puede hacer nada, solo tomar calmantes (que paso de tomar) y esperar. Mi rango de toleración del dolor es alto, no sufro, aunque de vez en cuando me golpee con algo y vea las estrellas. Un impedimento mas, pero no mas que mi eterna falta de tiempo.

Lejos de terminar la racha (y que conste que me parto de risa escribiendo esto) ayer fuimos a por una cama a por la niña y no tenían colchones. Esta mañana madrugo para salir en bici y resulta que han soltado un camión de grava del tamaño de puños en mitad del camino, ha sido como el baile de San Vito dando votes de un lado a otro. Me ducho y voy por la cama, 40 km, la subo como puedo a la baca del coche (si, es con b, la de la v es la que muge) y cuando voy por la autopista veo volar parte del la cama... la caja me la habían dado sin cerrar. Paro donde puedo y me planto el chaleco reflectante y me toca correr al sol, con 40 grados, unos 5 km por el lateral de la autopista, pero de esa distancia 2 km eran una zanja por donde va el agua en época de lluvias, así que saltando, aupándome por barreras, como estos que van por la calle corriendo y saltando... los que pasaban con los coches han debido flipar. He recuperado la mercancía y vuelta al coche pero cargado. Ha estado genial, me he sentido vivo y en forma, hacía mucho que no disfrutaba tanto.

Y esta tarde teníamos visita y nos llaman: han cogido la gripe A. Y aún queda día jajaja.

Os pongo el dibujo del demonio entintado, para otra entrada dos versiones a color.

12 comentarios:

ramon dijo...

Que cantidad de accidentes, parece que has cabreado a alguien a conciencia . A eso se le llama desgastar toda la mala suerte.

La niña seguro que nacio para batir el record de altura, a ver cuando lo hace.

Si el demonio alado te ha quedado grotesco, ademas de la calidad del dragon que sale de fondo, aunque las alas esas que salen de fondo bajan la calidad del dibujo, borralas.

Sombra dijo...

Pues las borré Ramón, pensé lo mismo que tu, pero eso se verá en el dibujo a color.

¿Te parece mala suerte? No sé, a mi tal cúmulo de desgracias me parece realmente divertido, sobre todo salir airoso de ellas y poner a prueba mi resistencia física y mental. Eso si, mañana no mas, por favor, que no me queda mas que una cerveza y no puedo andar celebrando salir airoso de todo.

Daslav Vladilo dijo...

shuata q mala racha has tenido pero como dicen despues de la tormenta viene la calma joj..a mi me ha gustado el demonio o demonia jaja

Korvec dijo...

Vaya tela, regreso de vacacionancias y me encuentro estas mandangas. Por cierto muy mal el cambio de lock sin morcillas ni domingas.

Saludotes y a cuidarse (y vigilar más con tanto accidente leñes)

Anónimo dijo...

Te comprendo despues de tantas horas de trabajo un pequeño descanso sienta estupendo aunque te han pasado mogollon de cosas en poco tiempo, como para aburrirse.
Yo cuando me doy golpes fuertes tiro para el Ibuprofeno XDD se me va, es mano de santo pero no es bueno automedicarse como yo XDD
La nena esta creciendo mucho jajaj no te asustes, mientras no rompa el techo todo va bien, mi hijo ha pegado un estiron tambien, hay que ver como crecen.
El dibujo tiene muchos detalles mola con las calaveras y todo eso, esta chulo de veras, joer yo tengo que hacer uno y no me sale XDD ya llegara la inspiracion :)
animo y cuidado con la gripe nueva esa, cuidate mucho.

GENocideFJS dijo...

Recuerdo el dibujo antes de entintarlo. Te ha quedado muy bien, enhorabuena.
Menuda racha! Lo de la parte de la cama que sale volando ya es de película.

F-Gamer dijo...

http://minicomicsf.blogspot.com/search/label/F-power

ramon dijo...

En la caratula estan dibujadas y coloreadas,en medio del cielo rojo resaltan aunque estan un poco cortadas.

LLamalo como quieras , casualidad, causalidad, me miro un gato negro. Esta bien que te lo tomes con humor , ahora todos los golpes seran en la zona dañada, como dice la ley de Murphy.

Coneco dijo...

deberias haber vuelto a la tienda donde compraste la cama y haberles reclamado... podría haberse producido un accidente grave... pero bueno.... no se si hay forma de probarlo... deberian ser mas responsables...

Qur bueno que hayas termiado con tu perpetua guardia, si hay algo espantoso es que te lleamen a mitad de la noche en pleno invierno (y a eso sumarle no tener vehículo y lluvia, hermoooso).... (por cierto, sos medico o algo por el estilo.. se que hay mucho empleos en lo que se hacen guardias, pero los mas comunes son los del rubro salud)....

Ya va a haber tiempo de dibujar... es por rachas (por lo menos en mi caso, je)...

Elías dijo...

No habrás roto algún espejo, o se te habrá cruzado algún gato negro, o insultado a alguna gitana? xD

Joder, o ta mirao un tuerto o no se, eso no es normal xD

Tal vez el demonio que has entintado no quería ser inmortalizado en un dibujo, ten cuidado al colorearlo xD

P.D. Muy bien entintado ^^

P.D. 2
A ver si se te mejora el brazo

Salu2

Anónimo dijo...

me ha encantado el dibujo, enorabuena siento ser brebe pero se me acababa el tiempo en el ciber, un beso

Sombra dijo...

Voy de tiempo fatal... a ver si os voy contestando.

Daslav, la verdad es que no tengo claro que es, si 'él' o 'ella' pero mejor así.

Korvec, ya era hora que volvieras, ya está bien de descansar. Si que hay domingas, fíjate bien, las vacaciones te han debilitado... seguro que hasta te ha salido pelo. Bah, que gran pérdida.

Kimera, cierto, mi vida está muy acelerada, es normalmente así, me paso el día corriendo de un lado a otro (no entiendo que no esté en los huesos, en serio), pero creo que estoy acostumbrado ya. No te rindas con tu dibujo, como dices a veces parece que no sale, pero luego compensa.

Genocide, una pena no tener una cámara grabando mi careto, iba yo tan feliz escuchando Led Zeppelin y empecé a escuchar golpes, lo siguiente fue una caja en el parabrisas y luego... el apocalipsis. Tremendo.

Vinko, como siempre, cuando pueda intentaré pasarme por tu blog.

Ramón, te he mandado un mail. Estás en todo amigo.

Coneco, pues no, no soy médico, ojalá mi trabajo sirviera para salvar vidas, pero sirve para impedir que alguien muy rico no sea un poco mas pobre (muy poco) y sea más rico aún. Soy informático y trabajo para la empresa Española mas fuerte del país, una empresa que ha crecido hundiendo a los demás y esplotando a sus trabajadores. No me gusta pero hay que comer.

Elías, pues... no, ni espejo, ni gato, ni he tirado sal... si me han echado mal de ojo no lo sé, pero me da igual, no podrán conmigo jejeje. Lo único que me da miedo de lo que dices es lo del demonio... no había pensado en ello 0_o jajaja.

Lidia, no te preocupes, que te pases ya es de agradecer.