miércoles, 26 de agosto de 2009

+ LONGINUS


Hace unos días me han propuesto hacer una historia de máximo 5 páginas con portada para un fanzine, el plazo de entrega es demasiado breve, así que he tenido que volar prácticamente, con mi falta de tiempo además ha sido una odisea tener algo... no está terminado, pero os muestro la que será la portada. Para ahorrar tiempo he creado una pequeña historia que podría servir de muestra de Longinus, con uno de sus protagonistas y ambientada en ese universo. Incluyo un bichejo que se me ha ocurrido. El resultado es flojo, pero 4 páginas mas portada en unas 20 horas... poco se puede pedir. Espero poneros los dientes largos y si sale el fanzine ya os comentaré.

20 comentarios:

ramon dijo...

Puede ser una forma de promocionarlo. Con historias cortas alli o alla para empezar a abrir boca.

El dibujo es resulton, con ese bicho desagradable , no deberias autocriticarte tanto que nos quitas trabajo, ademas sin verlo no podemos decir si es flojo, frase que soltaste en el gotico, y seguro que si Irene se pasa te dira que la sombra del bicho es muy al estilo urotsukidoji , un manga de demonios y sexo .

Ya contaras donde y si se puede conseguir.

Elías dijo...

Pedazo portada *_*

La araña mujer esa, me a recordado a los bichejos del Dead Space, un videojuego. Dios que mieditooooo!

No te creas que porque me halla cagado tengo miedo xDD

GENocideFJS dijo...

Vaya pues suerte con eso. Yo tambien estoy preparando material para un fanzine y estoy un pòco presionado porque no sé si me dará tiempo a hacer todo lo que me gustaría.

La portada está muy bien.Me da un poco de yuyu lo que ocurre con la mujer, esa especie de transformación forzada, quizas.

Ya nos contarás.

Kiüs dijo...

Que tengas mucha suerte con la historia y recuerda que el poder de Sito está contigo, aprovéchalo ;P

Pinta muy bien. Lo dicho, suerte :)

Sombra dijo...

Ramón, aunque me critique yo mismo encuentras la manera de darme caña jajaja, tienes razón, os debo dejar esa labor al resto, que os gusta. Conozco esa saga que mencionas, vi las dos primeras películas (no me gustaron, por cierto). El fanzine creo que si que será posible encontrarlo. Ya te diré.

Elías, tranquilo que te entiendo, cada uno es libre de cagarse cuando le apetece ;p

Genocide, si es que nos metemos en camisa de once varas y no puede ser. Yo llevaba sin dibujar Longinus demasiado, me he metido en esto porque me apetece colaborar pero no sé.

Kiüs, tener a Sito de mi lado es algo demasiado bueno como para perderlo en un dibujo... debería jugar al euromillón.

Anónimo dijo...

Pues si que te han dado poco tiempo, la portada me gusta, me gustan ese tipo de historias,las gore y de terror son mis favoritas, ya nos avisas sobre el fanzine ;)

Sombra dijo...

Kimera, te gustaría Longinus si te va el gore, no es que tenga mucho pero si algo en determinados momentos, siempre necesarios para la historia.

Avisaré, no te preocupes.

** Iria Kibou ** dijo...

Pues aqui el amigo Ramon lleva razon, me ha recordado a Urotsukidoji, pero no por las sombras, sino por lo que le sale a la tia de la boca jajajaja.

Est´afranxamente bien, y te digo una cosa, no te exijas tanto, mas sin tener apenas tiempo, en serio, es lo peor que puedes hacer, se que es dificil par aun dibujante no querer hacerlo lo mejor posible, pero, tu vida realmente no te deja espacio para más. Sientete orgulloso, muy orgulloso y las criticas dejalas para cuando realmente tengas tiempo de dibujar en buenas condiciones, entonces si que podras decir "joder, pude hacerlo mejor".

No te metas tanta caña si?.

Un besote, tiene una pinta estupenda.

Korvec dijo...

Tiene muy buena pinta jóveno alopécico y más en ese espacio de tiempo.

Mucha suerte con el fanzine de marras.

Saludotes

Sombra dijo...

Iria: No me había dado cuenta de la sombra hasta que lo dijo Ramón, yo intentaba que fuera la sombra del bichejo... jojojo, ahora solo veo señores trompeta. Soy crítico conmigo mismo y exigente, que le vamos a hacer. Saber que puedo hacerlo mejor pero no tener tiempo para ello es frustrante, muy frustrante.

Korvec: Ya comentaré cuando salga, la historia no es nada especial porque son pocas páginas y pretendía lucirme con poco argumento y dibujos vistosos, al final no me he lucido jajaja, pero es lo que hay. Me han dado la opción de participar, me he metido de cabeza a intentarlo... espero que sean francos y si no les gusta que no lo añadan a su fanzine. A ver si borro lapiceros y doy grises y se lo mando, ya contaré.

Anónimo dijo...

Tienes que estar muy desesperado si ahora te dedicas a facines ;)

Sombra dijo...

Deseperado no, no sé porqué dices eso, como si me hubiera dedicado a otra cosa antes jajaja. Yo no vivo de esto, lo hago por hobbie y todo lo que sea conocer gente que comparte mi afición es un placer y compartir con ellos cosas, por poco que sea.

Coneco dijo...

A mi me parece que la portada esta muy bien... me recuerda a un personaje de una juego de terror que se llama lef4dat... las withch... o algo asi... siempre la despetaba y me mataba... ¬_¬..

Y a la pesona que se lo ecribi, no va a poder leerlo, pero estoy segura que le llegó mi mensaje...

Milio dijo...

Epa,epa,aguardo ansioso el fanzine querido Sombra!

Anónimo dijo...

animo con ttus proyectos sombra, esa portada esta realmente pasonica y estoy ansiando ver lo que eres capaz de hacer, besos

Sombra dijo...

Gracias por pasaros chicos... la verdad es que no es lo mejor que puedo hacer, pero con tan poco tiempo ha descuidado algunas cosas... aún así espero que podáis verlo y os guste.

Dorianne dijo...

para haberlo hecho en tan poco tiempo está muy bien Raúl.

Sombra dijo...

Pues muchas gracias Dorianne, pero lo haré mejor para otra ocasión.

kuro... dijo...

Oye Sombra, el dibujo mola y espero que te esprimas y saques lo mejor de ti para ese Fanzine.

Esperamos resultados.

Saludos y enhorabuena.

Sombra dijo...

Muchas gracias Kuro.A ver si es verdad y hay buenos resultados, la verdad es que me hace ilusión.