jueves, 6 de agosto de 2009

Siguen llegando Holmes



Pues si, cuando parecía que ya no habría mas colaboraciones, el Manchego Fernando Siquier me ha enviado su versión de Sherlock Holmes... un nuevo dibujo del personaje para engrosar la lista y al que pongo en una nueva entrada para que se vea.

Y ya que estoy, comentar dos cosas. Una es que hace un tiempo creé un pequeño foro con unos colegas bloggers, es familiar y sencillo, pero el que se quiera pasar a hablar de cine o lo que sea, este es el enlace, pinchad aquí. Cine, libros, dibujo, cómics, gastronomía... está abierto a todo. Anda muy parado porque no le he dedicado tiempo, pero no quiere decir que no esté.

En segundo lugar, cuando abrí este blog fue para colgar un cómic. En un principio iba destinado a una página de cifi y terror, pero el ambiente era pésimo y me fui. Al final lo hice para este blog y la gente que se pasaba. Es flojito de dibujo, pero si estáis aburridos podéis leerlo, el uso del color es penoso y tiene altibajos, como siempre dependiendo de mi tiempo libre. Es sencillo, se llama Sol Negro y va por fases que llamé así mismo, Phase I, Phase II, este sería un enlace de todo lo pertinente a ese cómic. Pinchad aquí.

13 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

jajaj q buena el ultimo sherlock q te han mandado ja super saludos

JM Beltrán dijo...

Está muy guapo, me gusta un montón este nuevo, tiene una estética muy de ilustrador de verdad.

Anónimo dijo...

wowow, mas de esos dibujos, ya no me acordaba que lo dibuje...XD^^ muy buenooo

Coneco dijo...

la verdad yo ls veo muy bien a los dibujos, pero gustan mas las versiones en blanco y negro, no porque el color no este bien, sino porque simplemente me gustan los comis y mangas asi.... la verad reniego bstante de que toooodo sea a color... ejejej....

Sombra dijo...

Me alegra que os guste, a mi me ha parecido muy original, ese uso de las curvas es muy bueno.

Como soy un negado con el color, yo también reniego de él Coneco jajaja.

Yios dijo...

Leches, no me acordaba de Holmes, tenía el boceto hecho para dibujarlo nada mas terminase los exámenes de selectividad y ahora lo he perdido, este me gusta mucho, el estilo es original y me encanta el ojo diciendo ¿Qué?
XD

un saludo

Sombra dijo...

Tampoco importa Yios, estas propuestas son ejercicios, no están sujetos a obligaciones. Al menos lo has intentado.

SyL dijo...

Qué bonito... el color y todo ha quedado muy bien.

Podrías hacer otra colaboración en conjunto con bloggers,y hacer un nuevo personaje ¿no? es muy entretenido eso de ver diferentes versiones.

Saluu u u u u uuuu dos para tiiish
aM i i i i i g o!

Sombra dijo...

Piltrafillaaaaaaaaaa... todo a su tiempo, que ahora la gente anda de vacaciones de verano por aquí y además hay que dejarles descansar.

GENocideFJS dijo...

Una buena aportación para un buen concurso, fue una buena práctica.
Me gustaría poder sacar tiempo para otras propuestas como la chica de la curvo el y el "dibuja tu dios", ambos de Kratos (Elias)...a ver si antes de que llegue septiembre puedo hacer algo.

Sombra dijo...

Ese de dibuja tu Dios no lo he visto, si he visto que ha dibujado él uno, pero no que pudieramos apuntarnos... como siempre voy volado es lo que pasa. Un tirón de orejas para mi.

Anónimo dijo...

Sherlock es uno de mis personajes preferidos desde que era una jovencita.
Un día lo contraté pero nunca pudo encontrar a mi vergüenza y entonces me hice puta.

Sombra dijo...

Jajaja, bueno Armienne, a fin de cuentas es solo un ser humano y no siempre resolvió todos los casos, sin duda el tuyo tampoco ha sido jamás escrito.