jueves, 6 de agosto de 2009

Siguen llegando Holmes



Pues si, cuando parecía que ya no habría mas colaboraciones, el Manchego Fernando Siquier me ha enviado su versión de Sherlock Holmes... un nuevo dibujo del personaje para engrosar la lista y al que pongo en una nueva entrada para que se vea.

Y ya que estoy, comentar dos cosas. Una es que hace un tiempo creé un pequeño foro con unos colegas bloggers, es familiar y sencillo, pero el que se quiera pasar a hablar de cine o lo que sea, este es el enlace, pinchad aquí. Cine, libros, dibujo, cómics, gastronomía... está abierto a todo. Anda muy parado porque no le he dedicado tiempo, pero no quiere decir que no esté.

En segundo lugar, cuando abrí este blog fue para colgar un cómic. En un principio iba destinado a una página de cifi y terror, pero el ambiente era pésimo y me fui. Al final lo hice para este blog y la gente que se pasaba. Es flojito de dibujo, pero si estáis aburridos podéis leerlo, el uso del color es penoso y tiene altibajos, como siempre dependiendo de mi tiempo libre. Es sencillo, se llama Sol Negro y va por fases que llamé así mismo, Phase I, Phase II, este sería un enlace de todo lo pertinente a ese cómic. Pinchad aquí.
Publicar un comentario