miércoles, 5 de agosto de 2009

La chica de la curva.

Hace unos días propuso Elías que contásemos nuestra versión de la chica de la curva, esa vieja leyenda urbana que cuenta que vas por una carretera de montaña y encuentras una chica haciendo autoestop, la recoges y al llegar a una curva peligrosa te indica que allí murió ella... pero lo que Elías no sabía, es que esta es la historia real y me pasó a mi.

Érase una vez...


Siento no habérmelo currado mas, pero voy corriendo, como siempre.

Por cierto YA FUNCIONAN LOS ENLACES A LAS PÁGINAS DE LA ENTRADA ANTERIOR, LOS CÓMICS PARA EL CONCURSO DE CÓMIC GÓTICO.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajja que buenooo, joo, yo tengo que hacer una ya, que me molo un mazo la tuya XD^^xaiiiioooooo

Elías dijo...

xDDDDDD

JAJA! Que cachondo tio xD

Es suficiente, con ésto me vale jaja! Y dice que no se lo ha currado.

Por eso propuse éste ejercicio, joe cada vez el nivel de cachondeo esta más alto.

A ver si se animara más gente, y cuando los tenga todos los publico juntos y votamos el mejor ^^

Gracias Sombra por participar, muchas gracias :)

** Iria Kibou ** dijo...

Ostias tio, que bueno XDDDDD ese es el tipico chiste que yo hubiera hecho XDDDDDD jajajaja,está cojonudo!!!... ahora que, yo no hubiera dicho "que asco" precisamente XDDDDD

Ahor apor fin he podido ver el comic de soy muerte, que bueno, me encanta, lo digo totalmente en serio, el guion incluido.

Solo un apunte, me he fijado ya en varios dibujos tuyos, que tiendes a masculinizar el rostro de las mujeres, lo digo sobretodo por el plano de cerca de la muerte, al principio creia a pies juntillas que era la cara de un tio. Es solo mi opinion, ya sabes que soy la más inexperta y lo digo todo con el respeto que mereces ^__^

Por lo demás, me encanta... el año que viene nos veremso las caras otra vez en el concurso.. muejejejeje!!!

Un abraztoe ^__^

GENocideFJS dijo...

Está muy bien el detalle de la bicicleta sin barra aunque no haya tenido la historia un final feliz ^_^ , claro que el final feliz seguro que hubiera sido para mayores de 18 años ^_^

ramon dijo...

Muy divertido , eso me recuerda que le envie un boceto de historia a Iria en el que el fantasma le decia " en esa curva perdi la vida y la virginidad", casi me dan ganas de hacerlo yo, pero me quedo con mi teniente Riplay .

Va ser cierto que la alopecia y la testosterona van de la mano.

Elías dijo...

Ramón no conocía yo esa versión xDDD

Oyes pues si lo tienes por ahí todavía quiero verlo!!!xD

Daslav Vladilo dijo...

jajajajja buenisimo jajaj

Sombra dijo...

Lidia: ya he visto que lo has hecho y menuda velocidad, caray.

Elías: este tipo de ejercicios la verdad es que son buenos, te obligan a dibujar cosas diferentes. En mi caso reconozco que los coches son un asunto pendiente y he dibujado una bici, también por lo de la barra jojojo, es un viejo chiste que me contaba mi padre cuando yo era niño.

Iria: Lo que me dices no me resulta desconocido, no te preocupes por la crítica que es bien aceptada. Las caras de las chicas me salen demasiado 'duras', mandíbula cuadrada, aunque en este caso la muerte pueda estar justificado que tenga parte de rasgos masculinos, no es el caso. No sé que es lo que falla, pero no consigo que me salgan las caras de las mujeres bien. Tengo que sacar tiempo para estudiar este problema y lo tengo pendiente desde hace mucho.

Ramón: Puedes hacer las dos historias, anímate.

Daslav: Deberías animarte a participar, no te he visto realizar ningún cómic y puede ser divertido ver otra variante tuya.

JM Beltrán dijo...

Ostia tio, que pasa de reir más tonta me he dao yo solo frente al ordenador jajajaja.
Muy bueno, y por supuesto muy bien contado y muy dibujado, y eso sin esmerarte, eres un figura :D

Pues como haya que votar ya no voy a saber a quien. Al final hacemos lo del Supergrupo :D

Sombra dijo...

Me alegra que te haya divertido Juanma.

Yo tampoco sabría a quien votar y eso que hemos hecho página ¿Cuantos? ¿Seis? si van a hacer mas personas historias ni te cuento... la opción del Supergrupo me parece bien, pero fijo que el buen Orco nos pega a todos.

Yios dijo...

jajajaja XDDDDDDD
Interesante giro de acontecimientos, ha quedado como si tu fueras "El fantasma de la bicicleta que lanza por el precipicio a las que se hacen pasar por la chica de la curva" XDDDDD

Muy bueno tío

See are

Sombra dijo...

Que no se ponga en mi camino ;p

Gracias por la visita Yios.

Anónimo dijo...

gracias sombra... la verdad esque acab hasta las... jajajja, no que va, tube dificultades por culpa de no haberlo dibujado primero a lapiz, ... tengo la costumbre de hacerlo todo en el pc.. y eso a veces, como en esta me ha fastidiado, solo por todo el esfuerzo que me conllevo... acabarlo,(a medias) porque ni tramas, ni escala de grises ni nada. me hubiera gustado pintarlo
.. pero creo que no deberia cargarlo mas... para que no fuese agobiante...y la historia.. pos... ¿¿que se le va a hacer, la chica simplemente queria decirles a los tios que en esa curva se murio, pero como siempre le venia el enorme y asqueroso pedo..pos no le daba tiempo, XD^^ gracias por opinar en mi blog, nos vemos XaoOOoo^^

Sombra dijo...

Yo creo que ha quedado bien, un final ocurrente y divertido jajaja. Siempre puedes terminarlo ahora, poco a poco.

Anónimo dijo...

XD!!!!!ya ves, pero con solo pensarlo.... la ultima neurona que mencione en la entrada de mi blog ...se depegaria totalmente del cerebro, a causa del trauma... jajajja, dios cada vez digo mas tonterias... no me hagas caso.. ^` saludos:p

ramon dijo...

LA caratula es real, lo que no se si tambien fue portada de algun comic, la verdad es que algunas estaban muy curradas y parece que no repararon en gastos o en quien las tenia que hacer.

SyL dijo...

Muy bueno! jajaja, es que tú eres tan listo.

:P

Sombra dijo...

Lidia... malditas neuronas... si es que son nuestra perdición, pero no importa el número si no el uso que se haga de ellas.

Ramón, pues como te comentaba en tu blog, esa portada es un popurrí de portadas, rondador está dibujados por su creador: Cocrum, lo he recordado luego, si ha sido portada o no, ni idea, pero es cierto lo que dices, que en ocasiones no reparan en gastos y se agradece.

Syl, hay que ver lo mala que eres y el aprecio que te tengo, para mi que me has engañado en algún momento porque vamos... ;p

** Iria Kibou ** dijo...

Oye, me he pasado por el foro que me has dejasdo el link, pero no encuentro lo que me dices del concurso ese, o soy torpe o no se yo que pasa pero no lo encuentro :-(

Si me das un enlace mas directo a ese porsteo tuyo, te lo agradezco muchisimo ^__^

Abrazotee!!