sábado, 26 de septiembre de 2009

Dolor

Detalle de viñeta de LONGINUS: Gabriel. Sigo poniendo los dientes largos...


30 comentarios:

Kiüs dijo...

Pues sí que se me han puesto largos jeje Me gusta cómo te ha quedado la expresión de la cara :)

Anónimo dijo...

Pues expresion de dolor si que tiene, se esta desaciendo!! aixx habra que leerlo ya queda menos :)

Coneco dijo...

ne gusta ese efecto de piedra destrozada.... esta muy bueno...

No se cuantos años tiene gabriel, pero tantas lineas en el rostro lo hacen ver viejo, (quizá ese es el objetivo, no lo se, jejje)....

ramon dijo...

Cada vez queda menos para que se publique el "tocho", tiembla humanidad.

Korvec dijo...

Eso que se le cae es... a no, que son los dedos.

Saludotes

Sombra dijo...

Kiüs: Aún os tocará esperar algo de tiempo. La verdad es que en general me gusta como me está quedando esta mini-historia.

Kimera: Es el principio, tengo una serie de ideas de historias que contar que creo que pueden ser del agrado de todos, ya veremos si soy capaz de hacerlas, porque la última página me está costando sudor y lágrimas.

Vinko: cambias mas de blog de yo de camisa, no hay quien te siga compañero. Puedes opiar que te dejo jajaja.

Coneco, buen comentario... he contraído los músculos principales dela cara. Teniendo en cuenta que las arrugas que aparecen en la tercera edad son muestras de las contracciones de esos músculos, es lógico que parezca viejo. Revisaré una y otra vez el dibujo por si me he excedido.

Pues si Ramón, ya va quedando menos jejeje, tengo ganas de tenerlo en mi haber y ver el trabajo de los demás.

Kopvex jajaja, tu siempre poniendo el punto sobre la i. Hay que fastidiarse.

Anónimo dijo...

me gusta mucho su cara, expresa realmente su dolor^^ yo se que te gusta hacerles sufrir a tus personajes, ¡¡¡malo!!! jijjij, era broma, a mi me parece una buena viñeta, sigue asi gran artista^^ me gusta mucho lo que haces y tu y korvec haceis gran equipo, me esta gustando muchisimo la historia primeta del camino de la cabra^^ a seguir para alanteeeeeeeeeee.
por cierto gracias por la felicitacion, ya me siento mas vieja jojojojomuejjejejje^^ lo pase bien, aunque esa mañana me levante vomiando... y con un mareo, no, no estoy em,,, si es lo que parece XDDD!!! eestoy con el asunto y muchas veces me encuentro asi de mal y eso que me vino el dia de mi cumple vaya estropicio y aguafiestas,por otra parte, genial^^

Anónimo dijo...

quise decir primera historia del camino de la cabra, maldito teclado sin teclas, es que me faltan unas cuantas XDD

Sombra dijo...

Me alegra que te gustase el libro Lidia, si te lees el resto verás ma mejoría en lo que respecta al dibujo.

Cuidate que aún estás convaleciente.

f.carmona dijo...

Ey, se ve muy chulo.

Esto ¿que lo vas a publicar, en un fancine?

Sombra dijo...

Me alegra que te guste. Puedes criticar abiertamente ¿Eh? Que no todos los días se puede aprender de gente buena.

Pues la idea es sacarlo en el número dos de SupeinGo!, si se vende bien el primero y hay tirada. Si no pues ya veremos que haré.

** Iria Kibou ** dijo...

Oh nooooo, y yo que creia que iba a ser para este numero 1!!!... aaaaaaaaah malditooooo!!! XDDDDDD

Me muero de ganas por ver lo que has preparado para el fanzine compi ^__^ Que guay, me hace una ilu tremenda publicar contigo en serio (aunque yo solo colabore con una ilustración). A ver si pal numero 2 me da tiempo de hacer un comic wajajajajaja.

Bueno a lo que voy XDDD

Me da como repeluses esa escena de los dedos cortados, y eso es muy buena señal,eso demuestra que está bien hecho de cojones.

Y en la entrada anterior, me fascina ese plano desde arriba, con el ojo de Horus en el suelo, está increible tio, en serio.

Enga pa lante MAQUINAAA!!!!! que eres un maquinaaa.

Un muakas!!!

Sombra dijo...

Pues no Iria... para este número preparé una cosa rapida, le dediqué unas 20 horas tan solo y encima en sitios de los habituales míos... es decir, de todo menos mesa. El resultado es malo para mi gusto, desigual, pero en fin. Os toca esperar un poco para ver esto, de momento he terminado lapiceros y he empezado con la tinta, así lo tengo ya hecho para si llega el momento que se pueda coger.

Quiero que impacte, si lo consigo pues he cumplido mi objetivo y me doy por satisfecho. Para la siguiente entrega tengo pensadas ya cosas, yo es que no puedo parar de pensar y de crear.

Olivia Monterrey dijo...

Ya vale de poner los dientes largos, joer xD

GENocideFJS dijo...

Menos spoilers, jefe!! ^_^
Me gusta bastante el efecto de el cuerpo "desintegrándose" . La expresión me convence,lo que no acabo de ver son las lágrimas así saltando al aire a chorro. Pero quizá sea una impresión mía, no me hagas demasiado caso.

Sombra dijo...

Jejeje, Zinnita ya no mas, en serio que no... ¿O tal vez si?

Tienes razón en que no debo poner mas spoilers, pero bueno... es que tampoco tengo nada que enseñar porque apenas dibujo por falta de tiempo y me gusta actualizar el blog semanalmente como mínimo. No me regales, jo.

¿Alguna opinión mas sobre las lágrimas? A mi me parecieron bien, pero si las veis mal es que mi punto de vista es equivocado.

Korvec dijo...

Pues siendo sincero, las lágrimas no me terminan de gustar. Dan la sensación de ser dos gusarapos. No sé, tampoco es que yo entienda mucho del tema, pero quizás algo más cercano a gotas, porque vamos, el tipo debe llorar a litros y eso muy viril como que no queda.

Saludotes

Sombra dijo...

Es un ángel ¿Qué esperas? Vale, me habéis convencido. Los chorros en la cara vale pero al aire queda raro.

Korvec dijo...

Desde el momento en que le pusieron alas a las compresas, más de uno dejó de ver a los ángeles con los mismos ojos.

Saludotes

Daslav Vladilo dijo...

ta bueno me gusto :D saludos

GENocideFJS dijo...

Medre mía lo que te estás comiendo el coco con el tema de gritar y arquear la espalda ^_^
A ver si después de tomarme un descanso (aunque conociendome basta decir esto para no hacerlo) me pongo de nuevo con la anatomía que falta me hace.
He empeleado muchas más horas de las que pensaba para las pàginas del fanzine y he tenido que dejar unas cuantas cosas aparcadas porque no me dan más de si las horas del día, eso lo sabes bien seguro.

Y ánimo con estas páginas, me hubiera gustado aprovechar la inercia de las páginas del fanzine para dibujar páginas de La llave del Cielo de otra historia o continuar la historia del fanzine. Pero necesito desconectar un poco al menos del ritmo que me he impuesto en los días pasados para ponerme al día con muchas cosas que también son importantes.

Sombra dijo...

Korvec... me dejas sin palabras para responder. Jajaja.

Daslav, me alegra que te guste.

Genocide, yo creo que no es tanto estudiar como observar y entender. La anatomía es importante, evidentemente, pero yo muchas de las poses que dibujo las practico yo antes. Las secuencias de peleas incluso lío a mi mujer para que las hagamos entre los dos y mola jajaja. Hacer esas representaciones me ayuda a entender mucho las limitaciones del cuerpo, los músculos que se ven, etc...

Vamos, que debo ser todo un espectáculo cuando dibujo, porque casi que lo vivo.

Norma dijo...

Mmm, se le rompen los dedos de la mano y un brazo...No quiero pensar la razón, ya la descubriremos pronto!;-) No leo la respuesta a Korvec, él piensa que no son dedos...

Sombra dijo...

No seas cochina Norma jajaja. Ya sé lo que piensa Korvec que es, pero yo soy una persona casta y pura y no hablo de penas ni cosas por el estilo, como tetas, culos y todo eso. Me ofende que pienses que si lo hago ;p

Estuve comentando con un compañero sobre el argumento de este cómic (por cierto, comprará supein go! tras decirle de que iba) y le moló bastante, es un friki de los cómics así que me alaga que le parezca original

Korvec dijo...

Pues yo supongo que el tema, es que le atizaron a ese chulo de Gabriel con la lanza de Longinos (la que le hizo la herida en el costado a Cristo) con lo que los megaborcios acumulados en su punta, hacen que se le caiga el miembro a cachos y puede que también algún dedillo.

O eso, o es que se ha enterado de la cancelación de "Firefly".

Saludotes

Sombra dijo...

Es lo último que propones korvec, ya que esto que le pasa es de hace años y se le desace la mano porque ha dado una sesión de tortazos a la productora.

Korvec dijo...

Merecidos los tendrían.

Pero es que por encima de la cabeza del marica ese... veo lo que a todas luces (o por lo menos a la luz de mi oficina), parece la punta de una lanza... como suele decirse "suspicious".

Saludancias

Sombra dijo...

Bueno, es un guerrero, es lógico que lleve una lanza. No pienso soltar prenda a no ser que me des motivos para hacerlo, es decir, previo chantaje morcillil o similar.

Korvec dijo...

¿Pero que prenda va a sacar alma cándida?, si solo lleva unas mallas mas propias de un vailaor de batuca que otra cosa. Aparte, los arcángeles, van armados con espadas igneas o en su defecto, con espadas sierra y bolters.

Saludotes

Sombra dijo...

que no, que el que no piensa soltar prenda soy yo. No te creas todo lo que se cuenta en la biblia, en este mundo viven en una sociedad superavanzada basada en la tecnología, los microchips, la ropa ajustada y una alimentación equilibrada...