sábado, 19 de septiembre de 2009

Gabriel, página 2

Ya que veo que ha gustado la primera página, os cuelgo la segunda. No digo donde la hice que luego hay cachondeo.

Mala gente sois leches...

No sé si os confundirá un poco el tipo de historia que presento, no suelo hacer las típicas, así que nada. Ya no cuelgo mas que si no, no dejo nada para el fanzine. En todo caso alguna viñeta suelta.

15 comentarios:

ramon dijo...

Cachodeo nosotros, nos esta ofendiendo senor. Por lo demas no le digo nada de si un dia su coche amanece sin volante.

No se si te has dado cuenta sombra, pero le has puesto unos brazos de Popeye(finos de biceps y el doble de anchos despes del codo), con poner un poco mas de musculo se arregla, ya que Gabriel esta fuerte , no te cortes al ponerle musculo al brazo como has hecho al dibujarlo lebantandose de la cama.

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado muy bien esa viñeta en perspectiva Sombra, lo resalto no por desmerecer a las demás, pero sí porque llama la atención.
Yo me he arriegado con una perspectiva así en las páginas del fanzine, aunque la composición es bastante más sencilla que la de tu viñeta.
La den mucha vida este tipo de viñetas a las páginas.

Daslav Vladilo dijo...

si me ha gustado la viñeta buena perspectiva q no es algo muy facil de hacer a mano eso saludos

Elías dijo...

Me gusta el ajetreo de la batalla, en la primera hoja (y las cabezas y los brazos por ahí volando xD)

Y ésta tiene una muy interesante viñeta en perspectiva, que me ha tenido más de un minuto en observación.

Anónimo dijo...

Supercurrada esta pagina, como te dije en el Da que envidia la segunda viñeta. Tengo muchas ganas de leerlo :)

Zaira dijo...

que bien te a quedado . con lo complicado que es lo de la perspectiva. Yo siempre que lo intento acabo desesperando y borrandolo todo XD

Kiüs dijo...

Pues como no la hayas hecho en el retrete, no sé por qué te ibamos a reñir jeje

De todas formas, un dibujo de tanta calidad como este o el anterior es más meritorio hacerlo en el volante de un coche que en un escritorio ;)

Sombra dijo...

Ramón: Mi tendencia a que no parezcan superhéores de musculatura excesiva me hace pasarme, tienes razón. No es cuestión de que sea una mala bestia, queda corto de brazo. Hace tiempo trabajé de mecánico de maquinaria pesada y motores de barco, allí la gente tenía antebrazos impresionantes de apretar tornillos todo el día y pude ver como es la anatomía de esa parte del cuerpo bien. Los antebrazos de alguien que hace fuerza son tremendos... lo he adaptado a alguien que lucha pensando que es lo correcto.

Genocide, deja de ponernos los dientes largos con tu historia jajaja. Tienes razón, es un tipo de viñeta que llama la atención, es arriesgada, pero si sale mas o menos bien queda llamativa.

Daslav: pues no sé, cierto que cuesta mucho pero es dibujo técnico a fin de cuentas. Un dibujante de cómics debe tener cultura y ser observador.

Elías: Me alegra que te guste. En Longinus tengo otra que me gusta bastante mas, pero esta no está mal. Intento ver si añadirle algo mas.

Kimera, aún queda para leerlo. Me estoy adelantando demasiado, me temo (por vosotros, que yo estoy disfrutando dibujándolo a ratos).

Zaira: Es la primera vez quet e veo por aquí, bienvenida. Si tienes algún problema y te puedo ayudar, explicarte algo o lo que sea, ahí te viene mi dirección de mail. Gustoso te puedo explicar lo que sea o me comentas y vemos que es lo que no te sale. No es que sea nadie, pero si puedo ayudar lo hago. Y bueno, va por todos.

Kiüs, que tengas de tu parte a Dios Sito no te da derecho a desvelar mis lugares de trabajo. Soy un dibujante proscrito, siempre lo he sido, dibujo a escondidas hasta en casa y pocos lugares de recogimiento y privacidad hay mayores que el que mencionas. El mérito del lugar de trabajo... a las editoriales les da igual, a vosotros si que os puede llamar la atención.

¿NINGÚN COMENTARIO SOBRE EL DIBUJO DEL OJO DEL SUELO DE LA VIÑETA DE LA PERSPECTIVA? ¿NADIE SABE LO QUE ES?

Kiüs dijo...

Me he centrado en hablar del lugar de trabajo y he olvidado hablar de los detalles :P Sé que el ojo viene del Antiguo Egipto, pero yo lo conozco porque es uno de los símbolos de un disco de Iron Maiden, con temática egipcia xD

Sombra dijo...

Es el ojo de Horus, un símbolo protector, pero en la mitología cristiana (si hay alguien religioso me mata por llamarlo mitología), que ya sabes que adaptó el resto de mitologías, es la lágrima de Lutzifer. Esa lágrima dicen que significa el dolor de todos aquellos que no pueden salir de su influjo.

ramon dijo...

Hombre sombra yo para continuar la polemica te dire que mas que fijarte en un mecanico deberias fijarte en los brazos de un tenista, que es lo mas parecido a un gladiador en esta epoca. Para manejar una espada no solo debes tener fuerza en el antebrazo, sino ademas en el hombro y al ser Gabrirl ambidiestro la musculatura seria igual en los dos.

^Pero siempre queda el recurso de decir que su especie es asi anatomicamente y yo y todo aquel mternos las criticas en el .....XD

Kiüs dijo...

Gracias por la información, Sombra :D

Sombra dijo...

Ya sabes que cualquier comentario es bien recibido Ramón y cuando tienes razón, tienes razón. Yo hablo de los mecánicos porque es donde me fijé por primera vez, los tenistas parecen cangrejos, con un brazo mas grueso que el otro y normalmente no veo deportes (nunca, vamos) si he visto a Nadal, pero como la peque suele andar suelta y pidiendo jugar, siempre le doy prioridad.

Kiüs, es que me gustan esos temas, creo que se nota. Tampoco pretendo llevaros al lado oscuro de la mitología cristiana ;p

Milio dijo...

Muy bueno querido Sombra! Ese plano con toma aérea está genial! No te digo que cuelgues todo pero cuando lo termines postea algo para los del otro lado del mundo que no podemos conseguir el fanzine.Abrazo!

Sombra dijo...

Milio, mándame un mail a jraulorte@gmail.com y me dices que eres tu y te mando mi primera aportación. Eso va para todos los que viven lejos y no podrán conseguirlo.