sábado, 24 de octubre de 2009

Calabaceando y fantasmeando.

Este fin de semana LONGINUS se queda parado. En la guardería de mi hija nos han dado dos días para hacerle un disfraz de Halloween, nos avisaron el viernes de que teníamos que llevar una bolsa de basura con motivos de la fiesta. Mi mujer dijo de ir a comprar pegatinas y me salió el orgullo y le he dicho que ni de coña... jajaja. Estuve dibujando mientras la peque me quitaba los rotuladores y decía 'papá pita'.

Fran, prepárate que te tocará. WHAHAHAHA.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

esos dibujos son para su disfraz, o los hiciste por ottro moivo? porqu estan muy graciosos los fantasmas^^
por cierto, solo dos dias para hacerle un disfraz , vaya si no os dara ttiempo... XD

Sombra dijo...

Bueno, como nos han dado poco tiempo también nos han dicho que hagamos algo sencillo, una bolsa de basura negra con los dibujillos pegados y un gorro de bruja. Habrá que ver a todos los peques disfrazados jajaja, la pena es que me hubiera pedido el día de vacaciones para verles, de este modo ya no puedo.

f.carmona dijo...

como molan estos dibujines fantasmales.

Me estoy dando cuenta que esto de los crios es otro trabajo.

Sombra dijo...

Yo no lo hubiera dicho mejor Fran, son horas extras de por vida.

SyL dijo...

preparándose, jejee, qué mejor que hacerlo uno mismo :)

Saluuuuudos!

Sombra dijo...

Pues si, la verdad es que si y ayer me comentó mi mujer que todos los padres habían hecho algo parecido y que había trajes de lo mas curiosos. Me esperaré a las fotos.

Anónimo dijo...

aiss.... me gustaria ver a tu niña disfrazada....aissss, que monadaaaaa!!!!!!!

Sombra dijo...

Es una preciosidad de niña, en serio, no es porque sea mía, es que es guapa de verdad. Lo hemos hecho muy bien mi mujer y yo jajaja. Deberíamos vestirla de Spiderman, le pega mas, se pasa el día trepando por todo lo que pilla.

Anónimo dijo...

jajajja, espaidemen-child :D
jajjaja, algun dia tendras que enseñarme una foto suya para retratarla ^^ *_________*

Coneco dijo...

sos un dulce de leche de padre Sombra!!!...

Pero dos días para hacer un disfraz es medio poco tiempo no?....
Igual creo que lo que le pongas la va a hacer ver adorable, todos los niños de esa dedad lo son!!

Sombra dijo...

Es poco tiempo Coneco, cierto, pero se hizo algo. Luego hablando con otros padres te dicen que se han tirado los dos días y algunos han hecho maravillas, trajes muy complejos, yo no sé de moda, hice lo que pude.

lidia, somos muy reservados con la peque, sobre todo mi mujer. Ya hablaremos de eso de la foto ;)

Anónimo dijo...

vale, sombra no te preocupes, yo lo entiendo muy bien^^ no pasa absolutamente nada^^ animo^^

ramon dijo...

leonelhack.googlepages.com es un texto que me sale al intentar cagar tu paguina, es mas cuando miro la estadistica y se queda parada, no se porque , solo me pasa con tu paguina,voy a pasarle el bitdefender , pero no creo que sea un virus o un malware.

Sombra dijo...

Que raro Ramón, solo te pasa a ti... a ver si descubres que es y me dices si es cosa mía y si puedo hacer algo para evitarlo.