viernes, 30 de octubre de 2009

Feliz Halloween! (Actualizado el 21-11)

Feliz día de Halloween a todos!

Pese a que para mi no es que sea un día especial, cualquier excusa es buena para hacer un cómic o un dibujo. Actualizo colgando una foto de una cena inventada que resulto mas apetitosa que divertida. Como mi mujer y yo estamos constipadísimos, pocas ganas de fiesta teníamos.

Recopilo al resto de colegas Bloggers que se han apuntado a la propuesta. Algunos, como es el caso de Lidia, han hecho mas de uno y hay que pasarse por su blog para verlo, bueno, hay que pasarse por todos, que hay cosas que merecen la pena. Si me falta alguno o alguien se ha apuntado y no le conozco que me lo diga y le enlazo.

En primer lugar decir que la blogger Kimera hizo su versión, pero no dejó la imagen disponible para que pueda ponerla así que os toca pasaros por su blog.

Actualizo el 21 del 11 con el dibujo de Ángel Polo, solo un voceto ya que está hasta arriba de trabajo y no ha podido llegar, pero lo ha intentado.



Mi buena amiga Syl muestra una vez su capacidad para el color.

El primero es el de Fran Carmona. IMPRESIONANTE.

Lidia Chan, con la habitual dulzura que pone en todo lo que toca.
El bueno de Kiüs, que nos ofrece un desfile de disfraces con su historia.
Desde muy lejos Coneco vuelve a apuntarse.

Iria, la cual no ha tenido tiempo de hacer un dibujo (una pena) pero nos ofrece su disfraz de estas fiestas. ¡Guapa!

El amigo Daslav con su humor tan peculiar, pasaros por su blog para echaros unas risas con sus diseños.

El bueno de Genocide ofrece de nuevo algo digno de ver.
Ramón, que pese a estar muy mal de tiempo ha hecho una pequeña aportación rápida.
Y para terminar, Elías que se ha apuntado con una foto retocada, sus quehaceres le han impedido acabar el dibujo que tenía pensado.
Actualizado el 4 del 11: El Manchego Fernando Siquier me ha mandado tres aportaciones. No las ha colgado en su blog, así que solo podéis verlas aquí, pero podeis pasaros por el enlace que os pongo y ver la fiesta de Halloween de su escuela que es genial.
Publicar un comentario