viernes, 30 de octubre de 2009

Feliz Halloween! (Actualizado el 21-11)

Feliz día de Halloween a todos!

Pese a que para mi no es que sea un día especial, cualquier excusa es buena para hacer un cómic o un dibujo. Actualizo colgando una foto de una cena inventada que resulto mas apetitosa que divertida. Como mi mujer y yo estamos constipadísimos, pocas ganas de fiesta teníamos.

Recopilo al resto de colegas Bloggers que se han apuntado a la propuesta. Algunos, como es el caso de Lidia, han hecho mas de uno y hay que pasarse por su blog para verlo, bueno, hay que pasarse por todos, que hay cosas que merecen la pena. Si me falta alguno o alguien se ha apuntado y no le conozco que me lo diga y le enlazo.

En primer lugar decir que la blogger Kimera hizo su versión, pero no dejó la imagen disponible para que pueda ponerla así que os toca pasaros por su blog.

Actualizo el 21 del 11 con el dibujo de Ángel Polo, solo un voceto ya que está hasta arriba de trabajo y no ha podido llegar, pero lo ha intentado.



Mi buena amiga Syl muestra una vez su capacidad para el color.

El primero es el de Fran Carmona. IMPRESIONANTE.

Lidia Chan, con la habitual dulzura que pone en todo lo que toca.
El bueno de Kiüs, que nos ofrece un desfile de disfraces con su historia.
Desde muy lejos Coneco vuelve a apuntarse.

Iria, la cual no ha tenido tiempo de hacer un dibujo (una pena) pero nos ofrece su disfraz de estas fiestas. ¡Guapa!

El amigo Daslav con su humor tan peculiar, pasaros por su blog para echaros unas risas con sus diseños.

El bueno de Genocide ofrece de nuevo algo digno de ver.
Ramón, que pese a estar muy mal de tiempo ha hecho una pequeña aportación rápida.
Y para terminar, Elías que se ha apuntado con una foto retocada, sus quehaceres le han impedido acabar el dibujo que tenía pensado.
Actualizado el 4 del 11: El Manchego Fernando Siquier me ha mandado tres aportaciones. No las ha colgado en su blog, así que solo podéis verlas aquí, pero podeis pasaros por el enlace que os pongo y ver la fiesta de Halloween de su escuela que es genial.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora se ve la pagina entera eh sombra? me a gustado mucho, y se ve que le has puesto mucho empeño en ello, o ¿no? para mi n esta entrada te as lucido, y como lo subas a deviant será mio^^ jajjaja, me ha encantado, ya nos vemos^^ un saludooooooo!!!!!!!! y sigue asi practicando, ^^ ¿lo hiciste ccon tableta este?

Daslav Vladilo dijo...

q buena bueno el comic muy a doc a la celebracion :D saludossss

Daslav Vladilo dijo...

q buena bueno el comic muy a doc a la celebracion :D saludossss

Coneco dijo...

por eso en halloween hay que evitar ir a las casas donde vive los asesnos psicopatas... jejejeje....

Muy buen comic, cortito y consiso!!..

** Iria Kibou ** dijo...

Al fin la página!!!... jo, yo me esperaba alguna guarrerida erotico-festiva XDDDDD

Bueeeeeeeeno, se te perdona XDDD

Está genial, has usado el manga studio verdad?, reconozco las tramas, sobretodo la del pilar en el cual ella está apoyada XDDDDD

Peeero, hay una cosa que no me acaba de gustar y es que, en la viñeta que se ve como le clava el colega el cuchillo en el cuello a la tia, pues, como que le falta movimiento, realmente al principio no me percaté de lo que sucedia. Yo le hubiera puesto una viñeta antes de esa, con lineas cineticas y una onomatopeya: "RASH", a continuacion la del primer plano de la chica, pero con el cuchillo como si ya hubiera cortado el cuello, que se vieran unas lineas, y al lado, el cuchillo con efecto movimiento... pero claro es mi opinion, creo que le daria más emocion a la escena.

Pero amos, es una nimiedad, el comic está de lujo, ademas, la tia te ha quedado superfemenina, como ya te comenté jejejejeje.

Feliz Halloweeeeeeeen!!!!

Sombra dijo...

Lidia, pues no, está hecho a mano. El resultado final no es del todo de mi agrado porque dibujé en un folio normal y al entintar me resultó complejo darle el aspecto que quería. En DA lo tienes.

Daslav, ya he visto el tuyo, como siempre dándole la vuelta a la tortilla jajaja.

Coneco, es algo a tener en cuenta jajaja, pero vamos, que si no va nadie ya lo llama él para que vaya.

Iria, ¡Felicidades! que he leído que es tu cumple. En primer lugar he usado el manga Studio y el Photoshop, uno para unas cosas y otro para otras. En segundo, la verdad es que si que le faltan cosas, pero adaptarlo a una página solo me ha hecho hacer lo que he podido. Quizás debí quitarle espacio a la casa de la primera viñeta o a la chica plantada ante la puerta, pero me apetecía trabajar un poco un fondo y dejar esa viñeta con la chica. Vamos, que me he ajustado a lo que tenía.

Anónimo dijo...

MOLARIA PONERLOS TODOS JUNTOS *O*

JM Beltrán dijo...

Contra, ¡que susto! ... el comic está muy guapo, si señor, y me ha impactado un poco, y eso en un comic es decir.
Yo como Irene también me esperaba una guarrerida, por eso mola tanto, nos has sorprendido XD aparte que el dibujo está pero que muy bien.

Sombra dijo...

Pues la verdad es que si Lidia, pero también mola que se pase la gente por los blogs. A lo mejor habría que pensar en un blog conjunto para estas cosas... no sé. La cuestión es tener tiempo para poder poner todos, que aún faltan.

Juanma jajaja, otro con mente calenturienta. Me alegra sorprenderte, en un principio pensaba hacerlo peor, que llevase un garfio y al clavarlo bajo el mentón asomase por la boca la punta arrancándole un diente, pero me fui a lo fácil porque no veía el dibujo claro. Me alegra tenerte de vuelta!

Anónimo dijo...

No me lo esperaba para nada que saliera Michael Mallers muajajajaj yo nunca me pierdo una peli asi, que sorpresa me ha gustado mogollon ese cameo, muy buena pagina de halloween :)

GENocideFJS dijo...

Mola Sombra, me parece una escena que encaja muy bien con ese cine de terror clásico, que pega ver en estos días.

Me mola bastante el plano del personaje en estilo Michael Myers- Y la casa de la primera viñeta, te ha quedado bastante bien.

f.carmona dijo...

Hala, que bestia.

Ja,ja,ja como mola.

YO tambien opino que podrias poner el el blog todos los trabajos de los demas blogueros, ya que has sido tu el que ha propuesto celebrar halloween con trabajillos.

Ademas asi quedaria una entrada chulisima en tu blog y podriamos ver todos los trabajos juntitos.

Saludos halloweenenses.

ramon dijo...

ME recuerda que pronto tendre en mis manos algo publicado de sombra, los bisturis estan ya mas que limpios , jejejje.


PD: al final yo tambien me he apuntado a la fiesta.

Sombra dijo...

Kimera, cuanto me alegra que hayas reconocido al 'villano' de la saga Halloween, estuve viendo las máscaras y me quedé con esa.

Genocide, creo que cogí de modelo una casa con demasiado detalle, pero en fin. Ahora estoy trabajando los fondos, estudiándolos para mejorar. A ver si poco a poco van saliendo mejor.

Fran, no quería hacer eso porque lo que mola es que la gente se pase por los respectivos blogs, pero haré como con otra cosa que propuse, poner los enlaces. Es bestia si, pero es que creo que pega con las películas del Myers jejeje. Y me corté ¿Eh?

Saludos!

Sombra dijo...

Ramón, hemos coincidido. En ese cómic tienes para trinchar mucho, lo hice en tan solo 20 horas así que no te cortes, tienes mi mail, da caña. Hay fallos que comentaremos muy gordos muuuucho, como cierto intento de telaraña que quedó fatal y algún dibujo penoso, pero me pilló el toro y se quedó así de mal.

¿Te unes a la fiesta? ¿Y tu dibujo? EH????

ramon dijo...

No me dio tiempo ha hacer la trampa, ni ha elaborar un poco mas el dibujo, es solo un boceto entintado, le falta mucho a lo que queria hacer, un dia de estos lo termino en condiciones.

Y si las criticas esta vez no seran publicas.

Korvec dijo...

Se nota un gran progreso en el dibujo, sobretodo a nivel de fondosy detalles (como que la chica no parece ser bigotuda).

Saludotes jóveno alopecico

Sombra dijo...

Para que veas que os hago caso, aunque sea a largo plazo jejeje. Saludos Korvec.

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner mi dibujo, cariño, owowowoow me ha hecho mucha ilusion verlo aqui^^ graciasssssssssssssssssss

Elías dijo...

Me siento un poco mal, todo el mundo ahí con sus dibujos currados y yo aquí con una foto del año la pera xD

Yo también esperaba alguna "guarrería española" con el trozo de comic que nos adelanteste. Nos engañaste a todos jaja!

Estoy con Irene tal vez falte una viñeta de movimiento, antes de clavar el cuchillo, de todos modos se entiende lo que pasa muy bien.

En fin, feliz Halloween ^^

Kiüs dijo...

Buena moza la del cómic jeje

Gracias por eso de "bueno", no sé si me lo merezco :P

Y a ver si se te ocurren más cosas de estas, que me ha encantado esta :)

Sombra dijo...

Lidia, es lo que se ha pedido así que saqué un rato y ahí están, todos juntitos ;)

Elías, que no pasa naaaaaaada hombre, que esto no es una obligación. Respecto a la viñeta, pues te digo lo que a ella, que no quería hacer mucho mas y tuve que acortar, pero haces bien en decirme estas cosas, no te cortes. Normal que te engañe pero la culpa es tuya que me dijiste una vez que eso vende jejeje.

Kiüs, seguro que algo mas se me ocurre mas adelante pero dejo a la gente que siga con lo suyo. Tengo una propuesta en mente, pero será para más adelante y no sé si te molará.

Norma dijo...

Ves como eres cruel y mala persona;-P, menudo cómic te ha salido! Pobre prostituta...cuando la vi la primera vez no imaginaba el destino cruel que le esperaba en tus trazos!

Muy buenos los demás dibujos. Para vosotros, que plasmáis una idea al papel con tanta genialidad, ha de ser gratificante compartirla en este y otros blogs! Enhorabuena a todos, artistas!

El plato...pues fíjate que me imaginaba algo distinto!jajaja, creía que los huevos eran duros y rellenos, no fritos! Me cuesta mucho comer huevo frito desde que me intoxicaron hace años pero lo hago de vez en cuando y el manjar se ve original y exquisito!

;-)

Sombra dijo...

Siendo yo, Norma ¿Qué esperabas? A estas alturas y no me conoces, aunque para futuras entregas... lo mismo tengo que hacer lo contrario ¿No?

Son la leche todos si, y los que por un motivo u otro no han podido hacer nada, que es como todo, poder o no poder.

Los huevos no son fritos, son al horno, nada de grasa. Pongo la receta en mi foro, por si quieres hacerla.

Norma dijo...

Ya me extrañaba a mi, me dijiste que serían al horno, lo que pasa es que yo pensé que eran duros y el relleno iba dentro!;-P

f.carmona dijo...

Ostras, como te lo curras. je,je,je

La verdad es que ha quedado guapo este post.

none dijo...

Yo por mi parte llego tarde, ahora que he "acabado" lo que tenia en mis manos voy a ver si termino el de halloween que tenia a medio y no pude postear a tiempo.
A ver si el anyo que viene tengo mas tiempo ( y mejoro en velocidad :P)
Un saludo.

Sombra dijo...

La verdad es que todos juntos quedan muy bien. Además es una manera de que nos conozcamos todos.

Sombra dijo...

Ángel, que hemos coincidido con el comentario. No te preocupes que también tienes lo tuyo a cuestas y bastante es que le dediques un rato a esto.

Te tengo en mis favoritos así que cuando actualizes lo veo y te añado a la lista.

davidgore dijo...

Que dibujos más guapos. Gran post amigo, gran post.

Saludos

Sombra dijo...

Gracias de nuevo por pasarte Davigore. Hay gente muy buena por aquí y faltan unos cuantos que por un motivo u otro no han podido aportar su granito.

He visto tu blog... como amante del terror me parece muy interesante. Te enlazaré para pasarme de vez en cuando a visitarte.

Saludos.

** Iria Kibou ** dijo...

Coñe, acabo de ver este post modificado XDDD

Oh my god!!, que guapos los dibujos, mierda me hubiese encantado poder hacer uno y no la cutre-foto que me hice T__T

Bueno, al menos tuve buena intencion como Kius y Elias, con la diferencia que mi foto si que era de este año y expresamente para tu propuesta jejeje... Gracias por lo de guapa, me voy a poner "cururá" XDDD

Sombra dijo...

Si, se pidió que fuera así y la verdad es que queda mucho mejor.

No te preocupes por no haber sacado tiempo, no pasa nada. Y deja de meter caña a Elías jajaja.

También quería llamar guapa a Elías y Kiüs, pero lo mismo se mosqueaban... ;p

FERNANDO SIQUIER dijo...

¿MOLA MI ESCUELA O NO?, JAJA
Es increible, apenas llevamos mes y medio y mañana tenemos la tercera fiesta.Lo que sea antes que dar clase.
Esta fué otra, no pierdas ripio:
Busca en you tube:
FIESTACA ESCUELA DE ARTE ALBACETE

Sombra dijo...

Fernando, eso no sé si dice mucho o poco de la educación en este país jajaja. Desde luego así uno va cómodo a clase, si además aprende ya ni te cuento.

A ver si saco en casa un rato, youtube está capado aquí en el curro y es donde mas puedo conectarme.