viernes, 2 de octubre de 2009

Se acerca la noche de Halloween!!!

Aquí estamos de nuevo para hacer una propuesta a todos aquellos que se pasan por el blog.

Pese a que le noche de difuntos me parece una bobada que nos han impuesto a través del cine y la TV EEUU (pese a que es originaria de Europa), me parece que sería divertido que colgásemos en nuestros blogs algo referente a ese evento, ya sean dibujos, fotos, relatos… lo que apetezca.

Las bases son las siguientes:

- Hacer algo relacionado con la noche de difuntos, ha de ser original, nada de coger cosas ajenas, chorizos.


- Colgarlo el día 31 de Octubre.


- Todo aquel que se apunte y quiera, que extienda su propuesta a sus blogs, cuantos mas seamos más divertido será.

Hay un mes de margen… ¿Os apuntáis? No hay obligación de ningún tipo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muejejjje yo la primera sombra avell que hago???? hum cuando se trata de terror no hay quien me gane
jajajjaja (broma)pongo las bases en mi blog colega^^ nos vemos

GENocideFJS dijo...

Me apunto, me apetece dibujar algo a medio camino de lo siniestro.

JM Beltrán dijo...

Otra propuesta chula :) pues de momento estoy volviendo a intentar de pillar ritmo visitando blogs, a ver si para final de este mes puedo hacer algo, la temática es motivadora.
Una gran saludo colega.

Anónimo dijo...

Enga que yo me apunto jejejej me gusta mucho Halloween, es mi fiesta favorita, simpre lo ha sido pero mas aun cuando vivi en Mexico, alli se celebra majestuosamente, nunca vi nada igual y me apasiona esa fecha.

SyL dijo...

Qué buena idea!
Me sumo!! :D

Anónimo dijo...

POS NADA YA LO TIENES AUNQUE YA NO DIBUJARE TANTO POR LAS COMEDURAS DE CEREBRO CON LOS ESTUDIOS, NI SIQUIERA SUBIRE NADA DEL MANGA NUEVO. JOO, ME HA ENCANTADO DIBUJAR PARA ESTA ENTRADA CHAOOO

f.carmona dijo...

Ey es buena idea.

Si tengo tiempo, subire una ilustracion.

none dijo...

Me apunto.
Ahora solo queda sacar tiempo para hacer algo decente.

Elías dijo...

Estaré seré más cauto y no diré que si, ni que no... para que no me pase como con lo de Sherlok Holmes, que al final, leche pa mí xD

En fin, atractiva es la idea. ^^ A ver que pasa, y si se anima la gente

Elías dijo...

P.D. "Estaré" no... "Esta vez" quise decir xD

Zaira dijo...

yo tambien me apunto ^^

no se lo que saldrá, pero bueno..... XD

Kiüs dijo...

Será ponerme un objetivo más a los que ya tengo, pero, si me veo apurado, puedo tener algo de repuesto. Me apunto ^^

Sombra dijo...

Cuanta gente buena junta!!!!

Me alegro, yo también iré apurado pero algo saldrá, aunque sea rapidillo.

Daslav Vladilo dijo...

q buenaa si seguro que me apunto...es un tema divertido para crear cosas

Sombra dijo...

Genial Daslav, cuantos mas seamos mejor. Mas divertido.