viernes, 6 de noviembre de 2009

Gabriel 2.3

Lapicero de la tercera página de la segunda parte de Gabriel aún por sombrear y retocar fallos, como la mano del ángel soldado y algún detalle mas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la página en sí^^
se que tienes que retocarla y demás, pero lo sigues haciendo biene, y atu stilo que eso es lo que importa^^ en cuanto la ttengas terminada, seguro que será mejor.^^ aunque s un bocetillo,la sceena que más m egusta es la primera la del angel subiendo^^ saludos sombra, nos vemos por ahi^^

ramon dijo...

PArece muy ceñudo Gabriel, prueba a dibujarlo sin la linea tan marcada en la frente o mas corta, que parece que tiene la frente dividida en dos.

Anónimo dijo...

Joder Sombra has mejorado un monton, no es peloteo es verdad, los fondos curradisimos y las perspectivas las veo bastante bien,es un boceto bastante bueno, el entintado tiene que ser la caña.
por cierto en la ultima viñeta ¿vas a usar algun programa para las rallas de velocidad? te lo digo por que yo lo hacia con regla y no queda mal pero hace una semana descubri un Plugin de Photoshop que te hace esas rallas en cueston de segundos y queda supernitido y profesional, si lo quieres dime y vere si te lo puedo pasar por mail ;) te aseguro que es una pasada para las escenas de accion, yo aluciono estoy feliz como una lombriz :D

Sombra dijo...

Lidia, si que hay que retocar si, pero tampoco quiero cambiarla demasiado.

Ramón, ¿De verdad da esa impresión? La idea es que aparte de tener el ceño fruncido siempre, en este caso lo tiene mas por lo que está viendo y contra lo que carga en la última viñeta, que no veis, claro está. Intentaré estudiar esto que me dices, para mi es algo que hago así con este tipo de personajes, pero quizás mas corto es cierto que quede mejor.

Sombra dijo...

Kimera, nos hemos solapado. Antes las hacía con regla, ahora uso el Manga Studio pero no lo controlo la verdad, es pluggin que dices parece interesante ¿Cómo se llama?

Estoy intentando esforzarme, sobre todo por Superingo!, que hay nivelazo y no quiero ser menos.

Milio dijo...

Ah,detalles,detalles...solo unos pocos.El resto está genial y prometedor.Muy bien hecho Sombra.Y felicitaciones por la exitosa iniciativa de Halloween!!! Abrazo!

SyL dijo...

Amigo! el dibujo lo he subido hace ya semanas, es sólo que olvidé comentarlo :(

He tenido unas semanas un poco especiales.

Un abrazoooo!

Elías dijo...

Me gustan las escenas voladoras :)

Pienso que en la última viñeta deberían versele las alas, aunque esté en escorzo. O es que se te pasaron dibujarlas? :P

GENocideFJS dijo...

Yo lo veo bastante bien. Esa mano del soldado a no ser que sea esencial, podrías dibujarla señalando con el dedo a Gabriel, elevando un poco el brazo, casi a la altura de la cara en escorzo. invadiendo un poco otras viñetas, que ese tipo de detalles quedan bien.

Sombra dijo...

Milio!! Una lástima que andes liado, hubiera estado bien que participases. Los detalles son importantes, aportan mucho a un dibujo.

Syl, no lo vi antes ese dibujo, supongo que ando muy despistado con tanto lío que tengo.

Elías, pues el no dibujar las alas lo he hecho adrede, he pensado en cuando los paradacaidistas caen, estiran el cuerpo para coger velocidad y ofrecer menos resistencia. Estos ángeles tienen la posibilidad de ocultar sus alas (no me preguntes como lo hacen, es mágia...) y para coger velocidad contra lo que quiere impactar, las ha ocultado, solo son un estorbo.

Buena idea Genocide. La mano solo está ahí por estar, en un principio no estaba, por eso me ha quedado tan mal, porque la he puesto a posteriori y se me ha ido la pinza.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Estoy esperando que lo pulas y lo entintes, porque tiene buena pinta.
Tu Sombra es alargada, amigo.
Tu sigue que yo te sigo.
Ciao

Sombra dijo...

Terminadas, con su tinta y sus grises ganan, antes siempre era partidario de los lapiceros y enemigo de las tintas, pero poco a poco me convenzo de lo contrario.

Yop sigo, sobre todo porque me sigues Fernando jajaja.

Korvec dijo...

Los rostros me parecen bastante bien(yo no veo mal esa expresión ceñuda), pero las alas de la última viñeta, no me gustan nada.

Saludotes

Sombra dijo...

Porque no son las típicas alas. He pensado que las alas son un incordio para otras labores, como son dormir y por tanto que puedan hacerlas 'desaparecer'. En LONGINUS la magia es muy evidente para algunos aspectos, como este. En esa viñeta las ha plegado para hacer más rápida su carga.

kuro... dijo...

Espero a que esté coloreado. De momento, la cosa promete.

Saludos amigo

Sombra dijo...

Gracias por pasarte amigo. Llevo retraso con la tinta, la verdad, pero ya lo verás.