domingo, 15 de noviembre de 2009

Gripe superada y algo mas.

Parece que ya puedo decir oficialmente que he dejado atrás la dichosa gripe A, tras los dos primeros días tuve una mejoría bastante fuerte, pero al día siguiente caí de nuevo con peores síntomas, mas molestos y una tos muy fuerte que no me dejaba dormir.

Ahora mismo solo me queda la dichosa tos y mucosidad, pero no hay fiebre. Me dijeron que eso significa que no soy contagioso y que posiblemente pueda volver al trabajo esta próxima semana. No he dibujado apenas, con esa tos seca ya me diréis, así que cuelgo algo que dije hace tiempo, una prueba de color de un dibujo que ya habéis visto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes sombra, lo que has subido em parece bien, incluso me gusta mucho ^^
aparte, la gripe si ya s ha pasado mejor que mejor, por que es una putada^^ me alegro de que vuelvas a la carga amigo^^ nos vemos y a mejorase esa tossssssss^^ los alopecicos son los mas fuertes, XD---!!!

Elías dijo...

Bueno menos mal, buenas noticias.

A ver si ya se te pasa pronto del to. Puta gripe.

Me gusta el fondo con ese color y textura, le pega mucho.

Daslav Vladilo dijo...

q bueno q ya estes mejor de la gripe esa..buen color del fondo muy a doc al personaje

FERNANDO SIQUIER dijo...

Si me aceptas un consejo, yo cambiaria la textura de las alas, es muy rocosa y su dirección es vertical-horizontal, lo que no cuadra mucho, investiga texturas y descubriras un mundo nuevo.
Por cierto, espero que te encuentres mejor, porque hay que dar caña, jeje
Ciao Manchego!!

Coneco dijo...

hooo.. sobreviste sombra!!!.. me alegra mucho que ya estes meor... justo hoy mismo te he dejado un cometario en el DA para saber como te encontrabas.... (ahora veo que estas bien, eso nos deja a todos mas tranquilos)...

Espero que vuelvas pronto a tus andadas blogueras...

Ha.. por cierto.. hace unos días dijiste que los dibujos de la muñeca eran para una historia que estaba en un foro.. ¿cual es ese foro?... me gustaría leerla...

saludos!!

GENocideFJS dijo...

En cuanto al dibujo. Estoy de acuerdo con Fernando en cuanto a la textura que has usado para las alas. Probaría a usar otro tipo de textura, podrías intentar encontrar una textura de escamas a ver qué tal.

Luego hay un tema de iluminación que te aconsejaría si quieres probar cosas. Por ejemplo, el fondo es muy explosivo, llamaradas. Podrías probar a dar un tono similar al amarillento de
las llamaradas a los elementos del escenario (rocas) al personaje y a la criatura. Que la luz del fondo bañe y afecte a los elementos del dibujo. Eso te lo comento por si quieres experimentar con el color. Esto lo intento hacer siempre que puedo, a veces me sale medianamente bien a veces me paso de la raya.

En cuanto a la gripe, pues digo yo que cuando la pases del todo es algo para celebrarlo. Suelo acatarrarme un par de veces a lo largo del invierno, este año tengo que ir con más cuidado.

Ahora que me acuerdo el otro día te comentaba algo en deviant acerca del spam telefónico. Me preguntaste por el tema, me despisté y me acabo de acordar ahora mismo.
Lee esto, es de mayo , pero es cuando me enteré del tema:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/prohibe/spam/telefonico/elpepueco/20090522elpepueco_9/Tes

Digo yo que esto habrá progresado y haya servido de algo.

Kiüs dijo...

¿Ves? La cosa no iba a durar mucho :)

En breve se te pasará la tos y volverás a la carga, que queremos ver esto plagado de dibujos!!

davidgore dijo...

No sabía nada de tu enfermedad. Me alegro mucho de que estés ya mejor. No son buenas las gripes y da igual de la letra que sea.

Sobre el dibujo, pues me gusta mucho el color, muy bien coloreado. Me gusta el dragoncito.

Muchos saludos y a cuidarse.

Sombra dijo...

Por fin consigo sentarme un rato. Es que los males no vienen solos y ayer me dio un lumbago al coger a la peque, hay que joderse. Bueno, espero reincorporarme al trabajo esta semana, aunque no me apetece. Paso a contestaros a todos, que ya os vale, la de caña que me habéis dado jajaja.

Lidia, gracias, espero dejarla atrás porque es molesta. No te deja descansar.

Elías, tu que eres una máquina seguro que puedes sacarle punta al color y texturas.

Daslav, intenté que parecieran llamas y como siempre me dice Fernando, investigué para hacer el dichoso fondo, aún así no terminó de convencerme.

Fernando, si que tengo que investigar mas si, el color se me escapa, aunque con el programa Manga Studio he descubierto cosas nuevas que mezcladas con el Photoshop dan buenos resultados.

Coneco, el cuento lo tienes aquí:

http://ladososcuros.superforos.com/viewtopic.php?t=635

A ver si vuelvo y cualgo algo mas reciente, que este tiene meses.

Genocide, Me tengo que leer esto que mandas si, es interesante aunque no sé como podré ponerlo en práctica. En cuando a la luz... me parece muy bien, tengo que sacar tiempo para poder practicar. Maldito tiempo, que se me escapa de las manos.

Kiüs!! Pues gracias hombre, a ver si puedo colgar cosas, que como me dedico a mis cómics no quiero tampoco colgar cosas que quiero que luego veais.

Davidgore, los dragones me chiflan y sigo practicándolos cuando puedo, tengo mi casa llena de figuras de estas míticas criaturas, incluidas las lámparas de las mesillas y algunos adornos mas y muebles. La gripe ha sido dura, no quiero pensar como será para los que ingresan porque a mi me ha dejado con 5 kilos menos.

Korvec dijo...

Mmmm ¿seguro que ya no eres contagioso?. No sé si atreverme a postear, que menos la alopecia, todo se pega.

Saludotes y felicitancias por superar esa gripancia

Sombra dijo...

Gracias Korvec. No, no soy contagioso ya, al menos no de la gripe.

davidgore dijo...

Me alegro en serio de que estés mejor. Pero ahora con lumbago, estamos apañados.

Cuidate de verdad y a ver si te atreves a poner unas fotos de esas lamparasa de dragón. A mi también me gustan mucho.

Saludos.