lunes, 16 de noviembre de 2009

Llegó el Supein Go! y... me tiro de los pelos.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAgh!!! Idiota, idiota... acabo de recibir el fanzine y que veo??? Que lo envié mal, falta el texto de una viñeta y no se entiende. De verdad que lo mío no es normal.

Aclaro que en la primera viñeta de la segunda página donde el prota y la chica se ven ante la cueva, él está diciendo 'Algunos monstruos son de aspecto aterrador' y en la tercera dice 'Otros son tentadores' (este si está).

Lo siento por todos los que han comprado el fanzine, soy el único responsable de todo esto. Malditas prisas. Esto no pasará con Gabriel.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes sombra, las prisas sabemos que no son buenas, pero en fin, lo tienes en casita el fancine^^ saludossssss

Elías dijo...

Muchas veces las prisas nos juegan malas pasadas. A mi me ha pasado ésto muchas veces con trabajos para la universidad. Que a lo mejor tengo algo en mente, y luego se me olvida añadirlo y digo "Ouch!" como Homer Simpson xD

GENocideFJS dijo...

Yo no me di cuenta la primera vez que leí tu historia pero ahora que lo comentas veo que falta.
De todas formas lo que quieres contar con la historia se comprende perfectamente, no te comas demasiado la cabeza con este detalle.

Sombra dijo...

Malditas prisas, tuve que ir corriendo para hacerlo todo y algo tenía que escapárseme, no estoy muy contento con mi aportación, pero ya no tiene remedio.

Davidgore, no sé que ha pasado con tu comentario que no aparece. Pondré esas fotos, la verdad es que a mi me chiflan.

ramon dijo...

Pues Iria me enseño su ejemplar... solo dire que sombra empieza bien , despues vuelve a ser el dibujante de cuando empezo el año. Has mejorado pero aun no has asimilado lo que has aprendido y vuelves por tus antiguos fueros. Quiero decir que La calidad que se ve en este blog y que muchas veces vemos en otros trabajos no se nota tanto en este, solo al principio.

Hablando con un ejemplo es como un actor que se prepara la actuacion y justo cuando se abre el telon se queda en blanco. Seguro que a la segunda te sale mejor.

Se perfectamente que eres capaz de hacerlo mejor, y seguro que la proxima no te pilla el toro.

Sombra dijo...

Ese es el Ramón que me gusta, confío en tu criterio y has dicho lo que yo veo. No voy a poner excusas, es flojo de narices, lo dije en su día y lo repito ahora. No sirve de nada decir de cuanto tiempo dispuse, lo que tuve que correr ni los problemas, mejor no presentarse si es para cagarla ¿No crees?

Sé hacerlo mejor, para el siguiente espero que se vea mejoría y para el otro más aún. Creo que aparte de falta de tiempo, me acomodo a veces mas de la cuenta y necesito un tironcito de orejas para recordarme que no debo correr porque luego me lamento.

Coneco dijo...

bueno, no es para tanto, solo es una pequeña fracesita... esta seguro que despues de estas, vas a leer mil veces las cosas antes de envialras... todo error sirve para aprender!!

Chemi dijo...

Bueno, a mi me gusto bastante, tiene muchas cosas mejorables el comic, pero esta bastante bien, seguro que con Gabriel mejoraras! a mi me paso con el transcurso desde mi primer comic Seekers, hasta el de Misplaced.

Saludos Sombra ;)

Korvec dijo...

Bueno, de estas cosas se aprende. Los primeros números no suelen sealir redondos. Lo importante, es aprender de los errores.

Saludotes

Ónice dijo...

Dont worry un error lo tiene cualquiera, y como dice chemi, la segunda vez verás como todo va mucho mejor, mejoras y no se te pasan esas cosas por alto. Por cierto, la ilustración ¡ genial!

Sombra dijo...

Las malditas prisas que tengo para todo Coneco, que parece que cada segundo cuenta y pasan estas cosas.

Es evidente que seguimos mejorando Chemi, espero que para el siguiente mis errores gráficos mejoren. Me alegra que te gustase la historia pese a sus carencias.

Korvec, hablas por experiencia ¿Eh? Jajaja, el primer número de tu libro y el último son muy diferentes en cuanto a cuidado.

Onice, tienes razón, soy muy duro conmigo mismo, pero quería hacerlo mejor de lo que lo hice y encima esto... en fin. Gracias por tu comentario a la ilustración.