jueves, 17 de diciembre de 2009

Desmotivado.

No sé si es el cansancio, o el malestar laboral, pero tengo una enorme crisis creativa, soy incapaz de hacer nada, solo borro y me quedo mirando la hoja en blanco como si fuera una desconocida para mi y no debería serla, no a estas alturas.

Afortunadamente estoy de vacaciones, mañana mi niña cumple dos años y no trabajo, ya empalmo hasta el 28 de diciembre, que gran inocentada, pues me dan la guardia.

Cuelgo algo que hace tiempo que quería hacer. No es del todo imposible, Longinus parte de varios mundos creados por Dios y bien podría ser uno de ellos aquel donde habita Burwof. Es un intento de hacer un enfrentamiento entre este personaje creado por Genocide y Gabriel. Una curiosidad mas que nada que le dedico a él por su trabajo y sus esfuerzos.

Lamentablemente, la hoja se ha arrugado cuando la traía a casa (lo he dibujado en mi puesto de trabajo unos minutos antes de salir), deteriorando mucho el papel y mi poca apetencia artística ha hecho que no sepa si voy a terminarlo.

Lo siento.

13 comentarios:

SyL dijo...

Bueno, hay momentos y momentos, seguro es algo que pasará, como todo; ánimo, mucho mucho ánimo. Ya vendrá el instante en que estés arriba otra vez. Yo estoy ansiosa de poder enviarte mi regalo, pero ya te conté el por qué de no enviarlo este mes.

Un abrazo mi amigo...

ramon dijo...

Como con todo no conviene forzarse u obligarse a hacer un dibujo, este tipo de dibujos siempre apetecen , sales del problema para verlo desde fuera .

Yo cuando me pasa eso dibujo algo sin ninguna pretension, a lo que salga y sin pensar muy bien que pretendo hacer.

Las preocupaciones y las tareas laborales agobian , no te agobies tambien por algo que te hace sentir bien. si no te ves con gana no lo hagas ahora no tienes ninguna obligacion, solo para contigo y si te fuerzas a hacer algo lo haras mal y habras fallado otra vez y eso se convertira en un circulo vicioso.


Be friki shadow

GENocideFJS dijo...

Mosquis, como mola el dibujo. Te lo agradezco en nombre de Burwoff. Al final Burwoff va a tener que hacer horas extra para luchar con los adversarios de su mundo y con los que vienen de otros mundos. ^_^

Si has cogido ya las vacaciones, descansa unos días, disfruta, renueva energías, seguro que te vendrán cosas a la cabeza.

Elías dijo...

Vaya que mala pata, mira que arrugarse... Esta genial el dibujo. No debería perderlo, calcalo o algo, y lo termina plis :3

Y por lo de la crisis creativa, no te apures, tomate un respiro, a veces pasa, y todo aquel que ama el lápiz habrá pasado por esto y te podrá decir lo mismo.

Al igual que la inspiración, que cuando llega hay que correr y aprovecharla, con la desmotivación hay que hacer justo todo lo contrario, soltar el lápiz e irse a tomar un cocacola/ralla/peluca, según la droga que tome cada uno xD

Sombra dijo...

Pues si, Syl, creo que como no descanso es el motivo de que de vez en cuando necesite parar y solo puedo parar en esta, mi afición.

Ya llegará tu regalo.

Ramón, es curioso que hace poco recomendaba lo mismo a una artista que anda también agobiada, pero parece que no soy capaz de aplicarme mis consejos. Estas vacaciones me vendrán bien, eso seguro y en un par de días dibujaré de nuevo.

Genocide, acabaré el dibujo, ya veré como lo hago para arreglar los desperfectos, pero lo haré. Quería ver como quedaba tu personaje con mi estilo y bueno, aquí está.

Elías, tienes razón, no lo dejaré, en cuanto repose un par de días, que ahora con el cumpleaños de la niña, la familia, todo patas arriba, comprar para todos... al final resulta que me agoto más por lo que viene que por lo que dejo. Yo la única cosa que puedo considerar una droga es besar la cara preciosa de mi hija, es que una vez empiezas... pero me vale una peluca de Jimmy Hendrix.

Anónimo dijo...

sombra... eso le pasa a cualquiera , incluso yo cuando no me sale la inspiracion o no em sale un puñetero trazado... m pongo a llorar como una nenaza... si, es verdad... lo admito, em pongo a rabiar y demas.... pero lo que nos has mostrado aqui es muy bueno, y a mi em gusta y em parece como lo que subes simepre, sin pensar en que hoy no tabas inspirado... me gusta de verdad, siento la fuerza del dibujo, d los dos luchando^^ y eso lo que importa que demuestres lo que realmente quiers quee veamos^^ un saludo muy grande y no e desanimesssssss

Ónice dijo...

Sombra, a mi cuando me pasa algo así, desconecto totalmente, y no miro a un lapiz a la cara en días. Quizá lo que tu mente te está pidiendo es despegarjarse con otros menesteres.
Felices fiestas y vacaciones ^^

Sombra dijo...

Lidia, pretendia mostrar dos personajes fuertes luchando, pero sin que desmereciera ninguno al otro, a fin de cuentas los dos son ganadores. Descansaré, al menos un poco, estoy agotado.

Onice, tienes razón, necesito hacer deporte, jugar con la peque, disfrutar de tiempo de no hacer nada, que llevo años sin poder decir eso 'hoy no voy a hacer nada'. Gracias por tu visita.

ruth2m dijo...

Pues mira.....a mi ME ENCANTAAA, y no es peloteo (que yo otra cosa no soy pero sincera un rato, eso me trae problemas a veces jejejeje)
la pose de Gabriel me parece genial y el arrugado, aunque es un accidente, a mi me ha molao mucho jejeje le da una texturita asi guapa

yo es q lo de los papeles arrugados para el fondo me encanta jejejeje, quien vea un poco mis trabajos se dará cuenta :P
Yo de ti lo acabaria, unos retoquillos al personaje de GENocide y queda perfecto....incluso le dejaria el arrugado como fondo (pq ademas los personajes no han sufrido mucho con ese arrugado)

ANIMOOOOO y no te preocupes ;) los bajones creativos los tenemos todos....solo hay q esperar un poco descansar y luego vuelves a deslumbrarnos ^^

Sombra dijo...

Ruth, conmigo la sinceridad no es un problema. Yo soy bastante sincero, aunque me contengo mucho porque no todo el mundo acepta la sinceridad bien.

A veces las mejores cosas son las que se hacen sin querer jajaja, si digo de hacer un papel arrugado fijo que soy incapaz. Terminaré el dibujo, para deslubraros no hay nada como mi calva al sol.

JM Beltrán dijo...

Te entiendo porque a mi también me pasa a veces eso de quedarme bloqueado. Mucho ánimo y difrutar de otras cosas que la inspiración y la ilusión siempre nos vuelve a los que nos gusta dibujar.

POr cierto muy chulo ese crossover jaja, estoy con Ruth me gusta mucho la pose de tu personaje

Korvec dijo...

Precisamente cuando yo más escribo, es cuando me siento más estresado. Durante el fin de semana, se me hace muy cuesta arriba.

No llores por una guardia el 28, que a mi me toca una el 22 y otra el 25 para ir empezando y luego sin haber dormido, me tocará ir a reoger a mi novia a su casa el 26 y irme a casa de mis padres a comer.

Saludotes

Sombra dijo...

Juanma, estoy descansando mucho, apenas miro el blog así que estoy hasta ausente, pero van volviendo ganas de hacer cosas. A ver si lo termino.

Korvec, pues si, es que si el rato libre que tenemos lo dedicamos a otras cosas al final no descansas nunca.

Yo la guardia la cojo el 28 y la suelto el 4 de Enero,es el segundo año que me como nochevieja.