jueves, 17 de diciembre de 2009

Desmotivado.

No sé si es el cansancio, o el malestar laboral, pero tengo una enorme crisis creativa, soy incapaz de hacer nada, solo borro y me quedo mirando la hoja en blanco como si fuera una desconocida para mi y no debería serla, no a estas alturas.

Afortunadamente estoy de vacaciones, mañana mi niña cumple dos años y no trabajo, ya empalmo hasta el 28 de diciembre, que gran inocentada, pues me dan la guardia.

Cuelgo algo que hace tiempo que quería hacer. No es del todo imposible, Longinus parte de varios mundos creados por Dios y bien podría ser uno de ellos aquel donde habita Burwof. Es un intento de hacer un enfrentamiento entre este personaje creado por Genocide y Gabriel. Una curiosidad mas que nada que le dedico a él por su trabajo y sus esfuerzos.

Lamentablemente, la hoja se ha arrugado cuando la traía a casa (lo he dibujado en mi puesto de trabajo unos minutos antes de salir), deteriorando mucho el papel y mi poca apetencia artística ha hecho que no sepa si voy a terminarlo.

Lo siento.
Publicar un comentario