domingo, 13 de diciembre de 2009

PIN UPS

Voy a colgar dos cosas para mostrar.

La primera es un intento de coloreado de Pandora. He vuelto a retocar la mandíbula y siguiendo el consejo de Ramón, un poco el cuello. He comentado mas de una vez mis problemas físicos con el color, que no distingo tonos (discromatopsia) y me esfuerzo, pero nunca quedo contento. El pelo quiero cambiarlo... y alguna cosa mas, aunque lo cambiaría todo, la verdad, es que no me sale. Está solo coloreada Pandora, pero ahí es donde me he rendido.

El segundo es otro PINUP de Gabriel, como no quiero mostrar cómic pues hago dibujillos. También está a medias de entintar y de hacer fondo, es otra cosa que me da guerra, los dichosos fondos, quiero que la ciudad donde viven los ángeles tenga un aspecto muy específico entre arte clásico con torres altas e incluso edificios comunes y creo que no lo consigo. Otra cosa que he pretendido es cambiar la expresión de Gabriel, el personaje irá evolucionando hacia... algo.

Publicar un comentario