viernes, 4 de diciembre de 2009

Gabrieleando.

Apenas estoy dibujando, que le vamos a hacer, la preocupación del momento me tiene muy descentrado, no me salen los dibujos y apenas duermo. He pensado que es ridículo quejarme cuando no puedo hacer nada para cambiar mi situación de momento, así que no aburro mas con estas cosas.
Esto de aquí, es un ejemplo de varios dibujos de Gabriel que he venido realizando, me está costando demasiado hacer algunas posturas pero no me rindo, borro y borro y borro, pero sigo adelante. He quitado parte para que no se vea nada que pueda desvelar la trama o lo que acontece. Si comento que es un número de acción y luchas. Quiero ir variando el tipo de historia.

Este de aquí es un estudio de posturas, sinceramente, para terminar siendo un dibujo enano me ha traído de cabeza ¿Porqué un dibujo tan sencillo me ha costado tanto? Puñetas, que parecía estar bailando. Lo hice en el curro en un momento de desesperación, ha sido una semana demasiado dura, casi ha pasado... solo me queda la guardia el finde.

Para terminar unos bocetillos de personajes para la tercera entrega de Gabriel. Puedo tener mil movidas, pero siempre me saco algo para reírme. Tengo un compañero aficionado al cómic y estuvimos riéndonos con esto. Por cierto, no sé si te pasas Miguel, pero gracias por los consejos y ayuda. La tercera entrega tendrá humor, que ya va siendo hora de que se vea esa faceta mía.


8 comentarios:

ramon dijo...

Aunque sea gritar descarga un poco la tension interior , asi que si no te queda otra por lo menos no dejes que te corroa por dentro.

Sin verlos los 2 ultimos me parecian socarrones , pero esa oja al estilo Adan , temiendo que vea a alguna preciosa "angela" o le iran mas los "angeles".... miedito de saberlo

Anónimo dijo...

animo corazon, ^^ con lo tuyo, por cierto me ha gustado mucho las primeras hojas de esta entrada^^ el angel gabriel es un personaje que me fascina^^ suerte y pa lanteeee

Coneco dijo...

no soy para nada experta en posturas, pero algo que ayuda mucho es basarte en fotografías... pedile al alguien que te sirva de modelo y proba algunas poses con la camara digital... Yo lo he hecho un par de veces con buenos resultados (para mi gusto, jejeje)....

bye!!

Sombra dijo...

Ramón, tengo un saco de boxeo y es una terapia genial, y luego la peque, que me arranca los problemas, pero en fin. Lod dos últimos están sin definir, solo es un boceto, una idea.

Lidia, es un personaje complejo por lo que quiero que pase en él... me cuesta enfocar las ideas y voy cambiando continuamente las cosas.

Davidgore, oto comentario que se ha perdido... decías:
"Hombre Sombra. Muchas gracias por poner esa lamparita tan cojonuda, y el espejo tan guapo. Me mola mucho, en serio. Como también me gustan mucho las figuritas que tienes.

Mi mujer te ha contestado a tu último comentario en kuro&kitaku. Hemos triunfado Sombra, hemos triunfado. Luego te dejo unas cosas escritas."

Ya me he pasado a saludarla.

Coneco, yo no uso ese medio porque requiere un tiempo que no tengo, aunque alguna vez si que he hecho yo esa pose ante un espejo y he tomadonota mental. En algunas de estas posturas a ver como tiro la foto jajaja.

Elías dijo...

Los dibujos sencillos a veces alcanzan dificultades elevadas. A mí casi siempre me pasa. Digo, "esto no me va a llevar mucho, es secinllo" y ya empieza el follón xD

En fin, mola como te distraes un poco de la realidad, por medio de diseños divertidos, me ha encantado el "Evetus" ese, con eso que parece una hoja tampandoles sus partes jaja!

Sombra dijo...

Ya ves Elías, y no sé a que se debe. En mi caso es que de repente me he vuelto maniático de algunos detalles. Luego en otros paso, pero en estas posturas me ha dado por que salgan como quiero.

A veces hago este tipo de chorradas, otras hago caricaturas de compañeros o jefes que he de romper para que no vean(esoty bajo vigilancia continua, que le vamos a hacer), otras practico poses, me despeja. Evetus tiene aaaaalgooooo debao de la hoja jejeje.

JM Beltrán dijo...

Probando y borrando es como más se mejora, y el resultado está muy bien.

Ooh, esa peazo de hoja de parra jajaja que bueno.
Mucho ánimo.

Sombra dijo...

Estoy contigo Juanma, es indicativo de que algo no está bien y te das cuenta y quieres mejorar. ültimamente parece que no hago mas que borrar.

A ver si hago mejor esos demonios, son un dibujo rápido y hay qye darles volumen y tal.