viernes, 4 de diciembre de 2009

Gabrieleando.

Apenas estoy dibujando, que le vamos a hacer, la preocupación del momento me tiene muy descentrado, no me salen los dibujos y apenas duermo. He pensado que es ridículo quejarme cuando no puedo hacer nada para cambiar mi situación de momento, así que no aburro mas con estas cosas.
Esto de aquí, es un ejemplo de varios dibujos de Gabriel que he venido realizando, me está costando demasiado hacer algunas posturas pero no me rindo, borro y borro y borro, pero sigo adelante. He quitado parte para que no se vea nada que pueda desvelar la trama o lo que acontece. Si comento que es un número de acción y luchas. Quiero ir variando el tipo de historia.

Este de aquí es un estudio de posturas, sinceramente, para terminar siendo un dibujo enano me ha traído de cabeza ¿Porqué un dibujo tan sencillo me ha costado tanto? Puñetas, que parecía estar bailando. Lo hice en el curro en un momento de desesperación, ha sido una semana demasiado dura, casi ha pasado... solo me queda la guardia el finde.

Para terminar unos bocetillos de personajes para la tercera entrega de Gabriel. Puedo tener mil movidas, pero siempre me saco algo para reírme. Tengo un compañero aficionado al cómic y estuvimos riéndonos con esto. Por cierto, no sé si te pasas Miguel, pero gracias por los consejos y ayuda. La tercera entrega tendrá humor, que ya va siendo hora de que se vea esa faceta mía.


Publicar un comentario