sábado, 28 de noviembre de 2009

Entintado digital: Minotauro.

Prometí colgarlo cuando lo terminase y aquí está. Aún tengo que practicar mas, me cuesta, pero lo he hecho. La sangre roja es una chorrada, me he acordado de Sin City: ella vestía de rojo y he pensado en hacer algo similar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, precioso entintado sombra felicitaciones cariñoooooo

ramon dijo...

Este es el sombra que nos gusta, la cantidad de veces que te habre comentado que te fijes en Frank Miller.

La cuestion es que este tipo de figuras te salen de maravilla, ya sea dragones, demonios, hombres lobo o la criatura que quieras. sin duda en ese terreno estas mas que capacitado.(ahora el palo)

Resulta paradogico que sea en las personas donde parece que te cuesta mas adaptarte, Pandora es ejemplo, es un ejercicio que tambien intento hacer yo, tener una cara para hombres y una cara para mujeres. Las caras alargadas no estan mal, solo que hacen unisex a hombres y mujeres.

Sombra dijo...

Lidia, aún hayque practicar.

Ramón, yo dibujaba este tipo de cosas mucho antes que Miller sacase su SINCITY, en mi estilo, pero las hacía, en el blog cre que están colgados dibujos míos de 1997 y en ellos se ve como uso los contrastes. Si eso vuelvo a colgarlos mas adelante. Tienes razón, me cuesta mucho, leches, me cuesta demasiado incluso, porque no tienes ni idea de lo que estoy borrando en las páginas de Gabriel ahora mismo por hacerlo lo mejor posible y aún así no sale. Me estoy esforzando, pero me cuesta.

JM Beltrán dijo...

Me encanta. Sí que te ha quedado algo Miller, no solo por el rojo sino por la estructura de las sombras y ese blanco y negro puro, pero aún así sigue siendo tuyo.
Guay.

GENocideFJS dijo...

Al final te has salido con la tuya con el detalle de la lengua, ¿eh?.
Ha quedado bien la sangre en rojo, es algo que se ha visto en el cine también, por ejemplo en "La lista de Schindler", en blanco y negro exceptuando a la niña del traje rojo.

SyL dijo...

Llegóooo! llegó SupeinGo a mis manitas!
GRACIAS GRACIAS!!!! :D

Y a todos, por supuesto, gracias por los mensajitos :)

Saludos amigo mío!

Sombra dijo...

Juanma, es que ese contraste creo que le da mucho volumen y fuerza al dibujo, aparte que te ahorras el fondo jajaja, pero que perro soy, por no hacer un fondo... aunque creo que aquí no le pega. Miller se quedó con mérito de este tipo de contrastes por su SINCIYI pero Berny wrightson ya lo usaba, aunque no tan fuerte ese contraste como Miller.

Genocide, la he retocado pero si, estuve pensando en ello y me gusta la idea de la lengua.

¡¡Te llegó!! Genial Syl, ha costado pero lo tienes, como debía ser, por tu aportación en él.

Korvec dijo...

Mola, sigo diciendo que tiene más aspecto de vicioso y "salidorro" que de furioso, pero me gusta el resultado.

Saludotes

Elías dijo...

Te ha quedado estupendo, aunque hubiera molado ver los cuernos enteros :)

Me gusta la sangre... sANGRE! xD

Sombra dijo...

Bueno Elías, creo que en Gabriel no faltará sangre en su debido momento. No sé, quizás me planteé el dibujo sin pensar en que los cuernos se vieran enteros, a lo mejor si la postura hubiera sido mas en escorzo, sería mas comprensible... me das que pensar, debí planteármelo mejor.

Korvec, si que tiene esa expresión si. Quería hacerlo burlón y al final da el pego medianamente.

Milio dijo...

Upa,mete miedo ese muchacho con cornamente! Muy bueno realmente,veo que te va bien el estilo Miller!no quisiera que sus dientes vegetarianos masticaran mi carnita,je. abrazo querido sombra,sigue asi!

Sombra dijo...

Amigo Milio, cuanto me alegra leerte por aquí. Pues bueno... tiene mal genio, le gusta romper cosas y aunque tiene dientes vegetarianos de vez en cuando algo de carne come si... es todo un carácter.

Daslav Vladilo dijo...

q buenaaa se nota un q es un minotauro q da miedoo

Sombra dijo...

Y muerde Daslav jajaja.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Estamos de luto, hoy a muerto el hombre lobo.
Y el destino que es caprichoso, ha querido que hoy luciera una Hermosísima LUNA LLENA
D.E.P.

Coneco dijo...

Te quedó muy bien sombra...y me gusta ese detalle en rojo... me encantan las imagenes en blanco y negro que tiene un toque color realsando algo, le da mucha fuerza al dibujo...

Sombra dijo...

Yo creo Coneco que esos detalles quedan bien con dibujos con mucha presencia del negro o tonos grises. Con dibujos muy blancos no destaca tanto.

Sombra dijo...

Ruth, he tenido problemas con tu comentario, no sé que ha pasado pero al principio no me dejaba aceptarlo y luego no aparece. Se bienvenida, a mi me pasa lo mismo que me da corte, pero en fin... todo es empezar. Me alegra que te gusten mis dragones, colgaré la foto de la mesa.