jueves, 24 de diciembre de 2009

Longinus

Siento mi ausencia en blogs, incluso en este que es mío, pero ando liado con asuntos familiares propios de las fechas. No me gustan las navidades, que le vamos a hacer, así que no es que disfrute, pero mejor que en el trabajo creo que si que estoy jejeje.

En primer lugar cuelgo el dibujo de la que podría ser la tercera portada de Gabriel.



En segundo lugar, anuncio la creación de un blog donde iré colgando mis cómics, por ejemplo mi aportación a SUPERINGO! que ya está colgada. Al blog se accede pinchando en su nombre:
LONGINUS .

Lo he creado para todos aquellos que por que son de otro país, porque no han podido comprarlo o lo que sea, quieren leer estos cómics. El acceso está restringido, sinceramente no me cuesta nada colgarlo aquí, pero creo que no quiero que lo lea todo el mundo, ya se sabe porqué.

El que quiera acceso, mail a jraulorte@gmail con la dirección de correo que quieren que autorice y diciéndome quien es y se lo doy.

Feliz Navidad a todos y cuidado con la carretera, la comida y el alcohol. Os deseo a todos lo mejor.

9 comentarios:

ramon dijo...

¿Ya no somos de lo peor?, bueno , ese ya lo he leido , por lo que a mi no me afecta. Supongo que para todo aquel ue tenga ganas esta bien.

creo recordar que aplicabas los grises con la tableta grafica y el photo , a ver si un dia me pongo yo tambien a estudiar elgo mas en serio.

Coneco dijo...

yo por lo general tampoco disfruto mucho la navidad por cuestiones familiares, pero este año me propuse que sea distintito, si cambio mi enfoque, las cosas pueden ser diferentes....


Espero que pases una navidad tranquila y disfruta de la cara de tu hija cuando abra sus regalos, que eso no tiene precio!!

Sombra dijo...

Ramón, claro que eres lo peor, pero es que por ser navidad no te lo digo jojojo. Pienso poner alguna cosa mas, como la introducción de Longinus, el cómic que estoy terminando, ese de mas de 100 páginas.

Efectivamente di los grises de con Photoshop y la tableta y en este también, si necesitas alguna explicación de algo y puedo ayudar me lo dices.

Eres lo peor.

Coneco, no sé si el enfoque cambiado te servirá, espero que si, a mi no me sirve... creo que es más bien algo dentro de mi que hace que odie las fiestas obligadas como esta y los cumpleaños. De todos modos, felices fiestas.

Kiüs dijo...

Para perdido yo, que aparecí el otro día después de PUF! o más jeje

Me gusta la portada, te salen muy bien los ceños fruncidos :)

Con respecto a la Navidad...lo mismo digo, no me parece bien lo que se hace con ella, pero, como pasa con la Semana Santa, está tan arraigada que casi participan en ella más ateos que creyentes...eso es lo que menos me gusta...en fin... Yo concentro todos estos sentimientos durante el año y cuando llega Nochevieja es el acabóse. ¡Un año acabé bailando reggaeton! Por suerte, siempre me acuerdo de todo jejeje

Elías dijo...

Pues yo creo que de todas ésta es la que más mola no? Además de como te dije en su dia, que el dibujo me encanta, como portada funciona genial.

Felices fiestas tambien pa ti ^^

GENocideFJS dijo...

Veo que ya terminaste este dibujo de la portada de Longinus, ha quedado bien el conjunto.
Yo estoy muy descentrado en estos días, pero hoy tengo que sentarme un rato a dibujar.
Luego te mando un correo para lo del otro blog.

samanta niz dijo...

Feliz anvidark! xD!!!!


pasaba!


kisususus


sammy!

ruth2m dijo...

jejeje a mi si q me gusta la navidad (por las luces, el frio, la nieve, una chimenea calentita, y q mi cumple es en estas fechas y nuse....me gusta la epoca ^^), pero cada vez la disfruto menos la verdad

lo de las quedadas familiares si q es un rollo si, sobretodo si te debes a varias familias jejejeje

esta portada esta muy guapaa, me encanta porque la pose de Gabriel es muy dinamica, pese a ser estatica (yo me entiendo jejeje)....estas q no paras ^^

Sombra dijo...

Kiüs, la navidad es una vez al año y pasa rápido, aunque se haga pesada. En cuanto a los ceños, yo es que tengo el mío ceñido todo el tiempo, supongo que es por preocuparme tanto. Solo con fijarme en mi careto lo tengo fácil, aunque tiendo a exagerarlos.

Gracias Elías, no se le sale nada del calzoncillo, pero porque no se le vé de cintura para abajo... en realidad va en bolas.

Genocide, si es que no paras macho y eso te pasa factura. Yo he estado descentrado a mas no poder, pero en fin.

Felicidades para ti también Sammy.

Ruth, ya queda menos, la navidad pasa deprisa. Al menos la peque disfruta y en Reyes va a flipar, estoy deseando ver su cara cuando vea los juguetes jejeje. La portada ha quedado mas o menos bien, es de lo mejor que he hecho en cuanto a fondos.