jueves, 24 de diciembre de 2009

Longinus

Siento mi ausencia en blogs, incluso en este que es mío, pero ando liado con asuntos familiares propios de las fechas. No me gustan las navidades, que le vamos a hacer, así que no es que disfrute, pero mejor que en el trabajo creo que si que estoy jejeje.

En primer lugar cuelgo el dibujo de la que podría ser la tercera portada de Gabriel.



En segundo lugar, anuncio la creación de un blog donde iré colgando mis cómics, por ejemplo mi aportación a SUPERINGO! que ya está colgada. Al blog se accede pinchando en su nombre:
LONGINUS .

Lo he creado para todos aquellos que por que son de otro país, porque no han podido comprarlo o lo que sea, quieren leer estos cómics. El acceso está restringido, sinceramente no me cuesta nada colgarlo aquí, pero creo que no quiero que lo lea todo el mundo, ya se sabe porqué.

El que quiera acceso, mail a jraulorte@gmail con la dirección de correo que quieren que autorice y diciéndome quien es y se lo doy.

Feliz Navidad a todos y cuidado con la carretera, la comida y el alcohol. Os deseo a todos lo mejor.
Publicar un comentario