domingo, 27 de diciembre de 2009

Gabriel 3: La traición de los primeros.

Dedico esta entrada a Fran Carmona y a Korvec, que se ven desnudos, espero que sean de vuestro agrado... jejejeeeeeeee. Creo que esta será la última del año 2009, que no se quejen que encima va para ellos.

He estado una semana de vacaciones y mañana vuelvo al trabajo, no sé lo que me voy a encontrar, con la gripe A, a mi regreso, me encontré lo que había dejado mas 24 problemas mas, nadie cubre mi puesto, esta vez me espero algo igual, pero paso de agobiarme... aunque lo estoy, estoy muy enfadado, nervioso, asqueado... en fin, un cúmulo de malos sentimientos. El peor problema es que este estado de ánimo me ha influido en mi vida hoy, parece que estoy enfadado con el mundo entero y eso es injusto, pero no lo puedo evitar.

Algo que me ha aliviado es dibujar. Me he metido de lleno en la historia de la tercer entrega de Gabriel. Sigo luchando por recuperar mi mano, sigo sufriendo porque no me sale, pero voy ganando terreno a mis manos poco a poco.

La que cuelgo aquí no es la mejor de las 3 páginas que llevo, pero si la que menos da pie a que nadie sepa de que va el argumento de esta entrega. Me gusta la mancha negra, la estoy metiendo cada vez mas, me voy sintiendo más cómodo con la historia poco a poco, me veo más suelto en tema de fondos y eso hace que me atreva a hacer mas cosas. Ya era hora de sentirme mejor conmigo mismo.

18 comentarios:

ramon dijo...

"Fran Carmona y Korvec ,que se ven desnudos"....... quieres decir que uno de los dos ha sufrido una operacion de cambio de sexo. XD

Que te sea leve el aterrizaje, de todas formas puede que se te presente la oportunidad de la revancha, estatatento.

ME gustaria tener la memoria de pez para olvidar y asi o crear argumentos paralelos , esto que haces es tortura psicologica, mas que juegos mentales.

Kiüs dijo...

Molan los dos personajillos(si me permiten la expresión, que no tengo el gusto de conocer a Fran Carmona ni a Korvec y no es mi intención ofenderles jeje).

Que tengas una buena entrada de año y unos mejores doce meses :)

GENocideFJS dijo...

Estos podían ser Adán (001) y Eva (002) con la matrícula del paraíso en la frente. Una corazonada que me ha dado con eso. ^_^ Me mola la viñeta en la que se ve de fondo la cima de un volcán.

En cuanto al curro macho, te lo tienes que ir tomando mejor, aprender a sufrir menos por ese tema o al menos que ese sufrimeitno se quede en la oficina porque ese tiempo en el que lo pasas mal sin estar allí es como si estuvieras.

Sombra dijo...

Ramón, ya veo que has puesto el 'XD' para que sepa que vas de coña jajaja. Pues... no, no son ellos, ¿Tu ves a alguno de los dos con un tatuaje y unos gayumbos amarillos? No, pues Fran no sale. Y el otro no está comiendo morcillas, por tanto no es Korvec.

Esta noche apenas he dormido, no debo dejar que me afecte tanto el trabajo, pero es que hay que estar aquí para entenderlo. Si fuera yo solo al que le afecta, diría que soy un exagerado, pero no es así.

Yo os torturo para no sufrir, es un modo de desahogarse XD

Kiüs, que no son ellos jejejeje, es Ramón que le saca punta a todo.

Feliz año nuevo.

Sombra dijo...

Nos hemos solapado comentarios Genocide.

Pues... no, no lo son. Pero podrían serlo si, has tenido una buena corazonada.

La viñeta esa queda pendiente de que pueda mirar como dibujar bien la lava en blanco y negro.

En cuanto al trabajo... sé que tienes razón pero no puedo evitarlo. Cada vez me cuesta mas, ir a un sitio sabiendo que tendrás problemas, que esos problemas te esperan y que deberás tragar... días antes mi cabeza empieza a pensar la que le espera y no hay manera de aislarlo.

Ónice dijo...

Me encanta, me muero por verlos a tinta =3

JM Beltrán dijo...

Pues yo la veo requete bien. Aparte del tema de negros, que como bien dices cada vez los usas más y te quedan mejor, me gusta mucho los planos y la composición, es dinámica y de aspecto moderno. Creo que tu mano la llevas muu bien.

Y te iba a decir que no me enteraba ni papa de lo que pasaba pero luego he visto que la has escogido a propósito para evitar spoilearnos jajaja, gracias :D Muy chula.

Kiüs dijo...

Pues si no son ellos ya tengo más motivos para pedirles disculpas jajajajaja

Elías dijo...

Si desde luego se nota el proceso y las "manchas negras" como tú dices, si a lapiz disfrutas metiendolas, con tinta ya ni te digo xD Además, es más que apropiado su abuso en éste tipo de comic en el que estas inmerso.

Ánimo y Felices Fiestas!!

f.carmona dijo...

Ja,ja,ja al principio me he asustado cuando has dicho que "se ven desnudos"
Pense que eramos nosotros en pelotillas, pero veo que ha sido un fallo expresivo mas que nada.

Por dios, aun sigue coleando mi foto julandrona de las vermudas del mercadilo je,je,je.

Bromas aparte cada vez te veo mas suelto con el lapiz.

Sombra dijo...

Onice, en la tinta estoy ahora mismo. Ya pondré el resultado final.

Juanma, es normal que no te enteres, es una de esas historias en las que el narrador tiene mucho que decir y enlaza los sucesos. Espero poder controlar mis manos, siguen negándose a hacer lo que veo en mi cabeza pero poco a poco se van animando.

Elías, tu si que estás inmenso que no hay tela que pueda cubrir tus... tus... bueno, eso, que se te salen. Espero que no decepcione el cómic, la verdad es que me está resultando muy complejo.

Fran: Maldita coma que da pie a que se pueda entender lo que se quiera. Tu bañador amarillo me traumatizó jajajaja. La práctica hace maravillas supongo, yo aún creo que me queda mucho, pero en fin, que si se ve mejora es buena señal.

Milio dijo...

Muy bien querido Sombra,la historuia va de aventuras "explosivas",literalmente.Me gusta mucho la pasión que le pones al dibujo,siempre noté que realmente te mueve cosas por dentro.Eso es genial y no tan fácil como parece.Te mando un abrazo y te deseo un excelente 2010!!!!

Sombra dijo...

Amigo Milio, igualmente, feliz 2010! Pues bueno, busco situaciones un tanto controvertidas la verdad, creo que me siento cómodo con la historia y eso hace que me esfuerze cada vez mas. Mas que el dibujo es como si tuviera la necesidad de contar cosas. No sé explicarlo.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si que te veo mas suelto con los fondos y todo, que buen trabajo. Lo de los tonos negros y sombras lo llevas muy bien, a tinta mejorara mas aun. Feliz Año por cierto :)

Sombra dijo...

Igualmente Lidia.

Gracias Kimera, feliz año también a ti.

Korvec dijo...

Gracias por la dedicancia (y por las domingas) jóveno.

Feliz año 2010 y muchos saludotes

Sombra dijo...

Igualmente amigo Korvec!