domingo, 27 de diciembre de 2009

Gabriel 3: La traición de los primeros.

Dedico esta entrada a Fran Carmona y a Korvec, que se ven desnudos, espero que sean de vuestro agrado... jejejeeeeeeee. Creo que esta será la última del año 2009, que no se quejen que encima va para ellos.

He estado una semana de vacaciones y mañana vuelvo al trabajo, no sé lo que me voy a encontrar, con la gripe A, a mi regreso, me encontré lo que había dejado mas 24 problemas mas, nadie cubre mi puesto, esta vez me espero algo igual, pero paso de agobiarme... aunque lo estoy, estoy muy enfadado, nervioso, asqueado... en fin, un cúmulo de malos sentimientos. El peor problema es que este estado de ánimo me ha influido en mi vida hoy, parece que estoy enfadado con el mundo entero y eso es injusto, pero no lo puedo evitar.

Algo que me ha aliviado es dibujar. Me he metido de lleno en la historia de la tercer entrega de Gabriel. Sigo luchando por recuperar mi mano, sigo sufriendo porque no me sale, pero voy ganando terreno a mis manos poco a poco.

La que cuelgo aquí no es la mejor de las 3 páginas que llevo, pero si la que menos da pie a que nadie sepa de que va el argumento de esta entrega. Me gusta la mancha negra, la estoy metiendo cada vez mas, me voy sintiendo más cómodo con la historia poco a poco, me veo más suelto en tema de fondos y eso hace que me atreva a hacer mas cosas. Ya era hora de sentirme mejor conmigo mismo.
Publicar un comentario