domingo, 14 de febrero de 2010

Complicándome la vida.

Que decir, sé que estoy desaparecido de blogs y DA y todos lados, pero mi vida se sigue complicando mucho. He estado al borde del precipicio mirando abajo y sin ataduras, pero nunca me rindo y no pienso caer.

Esta semana en el trabajo tuve un encontronazo muy fuerte, algo que se veía venir. Soy alguien muy educado y respetuoso y si hay algo que no soporto es que me insulten porque si, sin motivo, mi respuesta fue dura y contundente... esto no va a terminar aquí y no lo digo porque me vayan a hacer algo, si no porque lo haré yo. No hablo de violencia, no soy violento, hablo de que nadie juega con el pan de mi familia y menos si no es quien para hacerlo. No será mañana, ni pasado, solo esperaré mi ocasión. Mi problema es que dicen que tengo cara de bueno y que mi trato da a entender que soy 'muy cándido', pero es que ser bueno no quiere decir que sea tonto y mucho menos que no tenga muy mala leche y vamos, a la vista está que de tonto no tengo un pelo :p

De tiempo voy fatal y os muestro lo que he hecho íntegramente sobre el volante del coche (todo Elías, todo...). Ahora me pregunto ¿Porqué me complico la vida si no puedo sentarme delante del ordenador para poner orden en este dibujo con grises? La verdad, se me va la olla. Quería hacer algo espectacular mientras comento una guerra y pensé en algo así, quizás me pasé de detalles.

Por cierto... feliz día de San Valentín.

Publicar un comentario