domingo, 14 de febrero de 2010

Complicándome la vida.

Que decir, sé que estoy desaparecido de blogs y DA y todos lados, pero mi vida se sigue complicando mucho. He estado al borde del precipicio mirando abajo y sin ataduras, pero nunca me rindo y no pienso caer.

Esta semana en el trabajo tuve un encontronazo muy fuerte, algo que se veía venir. Soy alguien muy educado y respetuoso y si hay algo que no soporto es que me insulten porque si, sin motivo, mi respuesta fue dura y contundente... esto no va a terminar aquí y no lo digo porque me vayan a hacer algo, si no porque lo haré yo. No hablo de violencia, no soy violento, hablo de que nadie juega con el pan de mi familia y menos si no es quien para hacerlo. No será mañana, ni pasado, solo esperaré mi ocasión. Mi problema es que dicen que tengo cara de bueno y que mi trato da a entender que soy 'muy cándido', pero es que ser bueno no quiere decir que sea tonto y mucho menos que no tenga muy mala leche y vamos, a la vista está que de tonto no tengo un pelo :p

De tiempo voy fatal y os muestro lo que he hecho íntegramente sobre el volante del coche (todo Elías, todo...). Ahora me pregunto ¿Porqué me complico la vida si no puedo sentarme delante del ordenador para poner orden en este dibujo con grises? La verdad, se me va la olla. Quería hacer algo espectacular mientras comento una guerra y pensé en algo así, quizás me pasé de detalles.

Por cierto... feliz día de San Valentín.

19 comentarios:

ramon dijo...

Sombra nunca estan de mas los detalles, te ha salido un dibujo muy espectacular.Has jugado muy bien con el punto de fuga.

En cuanto a tu guerra personal, con la familia de uno no se juega, si van ha hacer daño a tu familia ademas de a ti, eso es jugar con dinamita.Yo si alguien de dedica a molestar a algun familiar suelo peder la calma, quien es tan ruin y cobarde de prosperar atacando de esa manera se merece todo lo que le hagas.

Sombra dijo...

La verdad es que la regla echaba humo Ramón, pero he disfrutado pese a que ha sido muy laborioso tanto detalle y creo que debo trabajar algunos fondos aún mas, estudiar ventanas t adornos, pero como todo: poco a poco.

En cuanto a mi trabajo, no es que se hayan metido con nadie, están poniendo en peligro mi trabajo con mentiras, patrañas y haciendo comentarios poco apropiados. He sido tajante y he cortado el tema, pero hay que escarmentar a ciertos idiotas.

GENocideFJS dijo...

Pues ya se echaba de menos el saber algo de tí.
El dibujo está muy bien, me ha dado una sensación muy peliculera, con esto me refiero a ese tipo de planos que a veces nos regalan las películas.Me imagino a los personajes moviéndose en las alturas.
Por ahí hay uno que ha pillado bien de un ataque que parece estar desintegrándole. ^_^

Sombra dijo...

Lo siento Genocide, pero en fin, es lo que tiene mi vida en estos momentos. Disto mucho de volver a la normalidad aún. Al menos he podido actualizar jejeje.

Si, el plano es totalmente cinematográfico, he pensabo en planos de ataques aéreos y cosas así y si, hay uno que creo que va a dejar de reírse en un tiempo juas juas juas.

Elías dijo...

Oye dame to las pelucas que te hayas comprado, que me las voy a injertar encima de mi melena xDD

De verdad, me vas a tener que decir que volante tiene tu coche, debe de ser como mi mesa de dibujo con paralex incluido xDD Me lo voy a comprar y ponerselo al mío, así la hora y media que tardo de mi pueblo a Sevilla, los fines de semana, pues aprovecho y dibujo perspectiva xDD

Es la puta ostia la hoja. Me encantan los dibujos recargados y con detallitos por todos lados ^^

Cabron (sí, te estoy insultando porque sí xD) pegale una paliza con tu ataque pelusil de peluca xD a quién sea y veras que bien te queas :)

Feliz día de San Corte Inglés

Anónimo dijo...

da gusto ver este tipo de paginas, muy curradas con fondos y perspectivas y encima a vista de pajaro con tanto detalle, son de las que mas me gustan, ya me imagino todo lo que te lo has currado.

Lo del trabajo de verdad que pasa de esa gente, haz como si no existieran aunque los tengas al lado, no dejes que te intimiden pero intenta pasar de ellos y no pensar mucho en eso. Ya vendran tiempos mejores y veras que encuentras algo mucho mejor, animo.

Sombra dijo...

Oye tu, que solo he comprado una y es para mi hija... aunque se parece un poco a una de las que puse...Casualidad?

Yo dibujo sobre el volante porque mi empresa no abre hasta las 8 y yo, como vivo a 70km pues por si pillo atasco salgo con tiempo, ese cuarto de hora o 20 minutos de espera los aprovecho, pero estoy aparcado hombre, no conduciendo. El volante es el que viene de serie en el Hyundi Matrix... porque si te ves capaz de conducir y dibujar ya me dejas sin habla (y no solo calvo).

Pues nada, coñas aparte, gracias por los elogios a la página... y yo quiero recargarla mas aún, ya ves, aunque para otra ocasión.

Gracias por pasarte Elías, siempre es bien recibido mi mecenas peluquil.

Milio dijo...

Ey,vamos querido Sombra, que de las batallas ganadas nacen los héroes! Todo pasa,todo se termina me dice mi novia...en algunas cosas debe de ser cierto. Respecto al dibujo: espectacular! Supongo que resta que le des un poco más de sombreado pero,para mi,asi ya está genial.Abrazo!

Elías dijo...

Oye quiero verla a color! Pero como sé que eres un perro tagarno xDD Pues me voy a pillar la página y me voy a tomar la licencia de darle color yo :P

Y me la suda que no me dejes xDD

Sombra dijo...

Kimera, se ve que hemos coincidido y no había visto tu mensaje. Tienes razón, debo pasar sin dejar que se propasen, pero soy una persona que las cosas le afectan mucho... además mañana viene el jefazo y veremos que consecuencias ha tenido esto, me temo otro enfrentamiento. Por lo demás, gracias por los alagos al dibujo, más que trabajo es las condiciones en que dibujo siempre, la verdad, es lamentable, pero es la única manera.

Milio, pues si, la idea es darle sombreado, claro, el cómic es en blanco y negro así que así lo tengo pensado. Ojalá tu novia tenga razón, aunque llevo ya camino de 3 años aguantando esto y la verdad... hasta que no pase la crisis me temo que tendré que aguantarlo.

Elías... pues a mi me la suda que a ti te la sude, es más me parece muy bien que le des color porque yo iba a ponerlo con grises, a fin de cuentas es una viñeta del cómic y es todo en b/n. Vamos, que te dejo, a ver lo que consigues, como mínimo darme envidia sana.

ramon dijo...

Eso seria interesante, tener a elias de entintador y coloreante..... pero recuerda Elias la persona que hasta ahora a coloreado dibujos de sombra es syl, y ella lo hace muy bien.
(metiendo presion, por si te lo descuidas)

Sombra dijo...

Mejor que yo seguro Ramón, aunque para eso hasta mi hija con las ceras. Creo que Elías tiene una capacidad para el color envidiable, no hay que olvidar lo joven que es. Yo veo el dibujo muy difícil de darle color, a ver que tal le queda.

Elías dijo...

Oye no lo he dicho para lucirme y para que me regaléis los oidos... pero bueno que no pare la cosa xDD

Me esta quedando de puta madre!! (creando expectación xDD)

Chemi dijo...

Como te dije por deviant, esta chulisimo, ya quiesiera hacer fondos y perspectivas asi O_O!

Muy muy buena la escena y muy impresionante.

Saludos Sombra!

Sombra dijo...

Elías, tenemos que motivarte o terminas enseñando partes corporales por ahí jajaja. Tu a lo tuyo.

Chemi, gracias. Todo es ponerse, con paciencia salen, no es de lo más complicado y menos si lo hago yo que soy muy perro.

Elías dijo...

Ten envié mi profanación. A ver que te parece

JM Beltrán dijo...

Lo del volante del coche tiene mérito. Yo también he realizado algún que otro cómic de esa forma (sobre todo en otra época que tenía que estar más de aqui para allá), y tiene su intríngulis.
Pero no parace para nada que está hecho bajo esas circunstancias. Es un pasote esa perspetiva y no me molaba tanto ver gente con alas volando desde Flash Gordon.

Espero que haya menos encontronazos en el trabajo con gente con mala idea. A mi esas cosas me alteran mucho. Ánimo colega :)

Korvec dijo...

El dibujo espectacular y lleno de detalles.

Lo del curro, mejor dejarlo pasar y ya lo pensarás en frío más adelante, que la vida ya es demasiado complicada, como para complicarsela más con cuatro "tontolabas".

Saludotes y mucho ánimo jóveno alopecico

Sombra dijo...

Bueno Juanma, la verdad es que llevo toda mi vida dibujando en condiciones de ese estilo, en la mili dibujaba en una silla y yo sentado en la cama, en mi casa he dibujado siempre como he podido y ahora sigo igual. Me alegra y me alaga que te guste.

Korvec, creo que sigo mejorando cada vez mas, desde los tiempos en que retomé el dibujo hasta ahora ha habido una evolución que espero, no termine.

El trabajo desgraciadamente, mientras no tenga otra cosa tendré que aguantarme.