viernes, 29 de enero de 2010

Lapiceros al borde del agotamiento

Un título dramático que describe como me siento. Algo que se aprende al tener un hijo es que tienes una responsabilidad muy grande y que no puedes escaquearte, al menos no en mi caso. El viernes pasado la peque se puso con unas décimas y el sábado subió a 40 de fiebre. Ver a una cosa tan indefensa temblando, llorando día a y noche es duro, se te cae el alma a los pies. Ha sido una semana sin dormir, no he dibujado nada, así que vuelvo a cosas anteriores.

La niña está mejor, con los problemas de sueño que tiene la labor ahora es recuperar la rutina. Yo estoy roto, el trabajo ha sido especialmente duro estos días y ayer que la niña durmió yo no pude del estado de nervios. Espero que el fin de semana me permita recuperarme.
Os pongo la página 2 de la cuarta parte de Gabriel, que creo que no desvela gran cosa, salvo que hay algo malo a la vista... muy malo. He estado tentado de poner la página de la escena de cama, pero paso jajaja. En fin, que a ver si soy capaz de dibujar de nuevo.

27 comentarios:

ramon dijo...

Si dices que la nena esta mejos, es una buena noticia.Pero un papa en estado debil y con poca fuerza , no le es de ayuda. Tienes que estar al 100 por100 dormir cuano ella duerme para estar al quite si te necesita.

El dibujo es secundario si te necesita primero la familia. Raul que estes agotado no es bueno, necesitas reponerte.

Es un consejo , pero se que sera dificil que lo sigas.

Animo compañero

Elías dijo...

Te doy un 5 euros si pones la página cachonda xDD

De mientras, nos conformaremos con ésta, que tampoco esta nada mal. Mola el escorzo del brazo de Gabriel, de la primera viñeta. Y pintan muy bien esas batallas aéreas.

A ver si es pronto cuando puedes seguir. Me alegra leer que la niña esta mejor. Por tu parte, descansa cuanto puedas

JM Beltrán dijo...

Vamos a hacer un bote para ver la escena de cama esa jejeje.

Supongo que esto de la paternidad hay que vivirlo para saber como va. SEguro que tiene cosas muy buenas, pero me estais acongojando XD
Me alegro que tu peque esté mejor, es lo más importante. Eso y que descanses, que como decía Porco Rosso, la falta de sueño es el peor enemigo del trabajo bien hecho.
No es tu caso, porque esta página está muy bien, pero siempre me gustó esa frase del amigo cerdito :)

Kiüs dijo...

Como bien dice ramon, la pequeña es lo primero, dibujos para poner seguro que tienes de sobra, si no de Gabriel, cualquier garabato que hicieras en un alarde de inspiración, a nosotros nos gustará igualmente :P

Yo pongo 3 euros en el bote(la cosa está cortita xD).

GENocideFJS dijo...

Bueno, espero que todo vaya a mucho mejor pronto y que tu niña deje de pasar esos malos ratos. Como ya te han dicho tú también tienes que descansar cuando puedas.

Yo llevo unos días con una tremenda apatía, no me apetece ni hablar del tema, ya se me pasará.

Anónimo dijo...

menos mal que la niña esta bien, aunque tu acabaras muriendo a este ritmo de vida tan estresado.... (broma)
loq ue si va en serio que debes descansar, se que no puedes,,, ser padre es una responsabilidad, tu lo has dicho, yo me estoy planteando en ser mama en poco, y creo que va a ser muy dificil, el matrimonio va a ser una nueva etaoa en mi vida, el trabajo el dibujo, pero no podre compararme contugo, tu vida es extremadamente rutina, siempre rutina y tu trabajo te esta agotando las fuerzas, a parte,... no dejes de luchar y de preocuparte por tu mijer y tu niña que son lo mas importante para ti (creo) animo, y aunque no dibujes mucho aqui siempre estamos esperando para cualquier sorpresa tuya^^ muchos besos para ti y ttu family, os mereceis una buena vidillaaaaaaaa

Anónimo dijo...

PD: este comentario ha sido un desastre en cuanto a ortografia, sory...

Sombra dijo...

Las anginas es lo que tienen, mucha fiebre pero dura 3 días, luego que si no respira y tal, una semana, pero si, va mejor, gracias a todos.

Yo... pues ya veremos. Mi vida se complica por momentos.

ramon dijo...

No era mi intencion recordarte un hecho tan desagradable, pero al menos te sirvio para saver quien confia en ti y quien es un bocas.

En cuanto al dibujo repetire un comentario.Se te da muy bien los encuadres dificiles. Parece que sea muy facil cuando lo ves ya dibujado.Pero esas dos primeras viñetas sen de lo mas jodido que yo sepa.

GENocideFJS dijo...

Qué respuesta más escueta la de ayer que olvidé comentar la página que muestras.
Me ha llamado la atención una expresión de Gabriel al que estoy más acostumbrado a ver con el ceño fruncido, que es la expresión de la última viñeta .

kuro... dijo...

Me estás preocupando Sombra. Me alegro de que la niña esté mejor y espero que tú, levantes ese lapicero y le metas caña a los dibujos.

Un fuerte abrazo.

Sombra dijo...

Ramón, creo que alguna vez lo he comentado, nadie debe disculparse por algo que desconoce. No puedo reprochar nada, no tienes porqué conocer que haya sufrido acoso en el trabajo por parte de una loca jajaja, uno que es un sexsimbol ;p

Genocide, suelo poner secuencias de acción y en esos casos Gabriel suele estar muy serio, pero hay otras en las que cambia su aspecto, como este caso en que el asombro le puede.

Amigo Kuro&kitaku, no te preocupes. Las cosas son como son y están como están. Tal y como van las cosas este 2010 está siendo malo, el lapicero caído y veremos que mas. En fin, que todos tenemos nuestros problemas y no es cuestión de darle más vueltas.

f.carmona dijo...

Este gabriel cada vez te sale mejor, sombra. esta muy chulo.

Haber si se mejora esa peque.

Sombra dijo...

Muchas gracias Fran, la práctica siempre hace mucho.

La peque ya está an dinámica como es costumbre, aún moquea pero eso es normal. Dichosas anginas, que de fiebre dan.

SyL dijo...

Gracias por tu saludo mi amigo...espero que esto de la distancia no nos afecte ¿ya?... te extraño!.

Un besito y espero poder tener tiempo para redactar y hacer un buen resumen de todo lo que me ha pasado este último tiempo.

Cariños y saludos a los tuyos...

Elías dijo...

JOJO! Quiero foto de tal evento, pero que ya!!! xDD

Eso no me lo puedo perdeeeer!! Señores, sombra con peluca de colores y pulpurina xDD

Yo sigo siendo un piltrafilla del dibujo y tú ya con peluca... ais! esto no pue sé :P

Sombra dijo...

Pues Syl, en el foro se te ha felicitado también, así que nada. Espero esas novedades, si que hemos estado distanciados pero seguimos ahí siempre ;)

Elías, si estás haciendo una colecta para el dibujo de Gabriel haciendo caiditas de Roma, para vr una foto mía con peluca y purpurina ya puedes cuadruplicar la cantidad o na de na. Ya para ver una foto mía hay que triplicar esa cantidad así que... Cierto es que me estás fallando, antes peluca que fama no puede ser.

Korvec dijo...

Por lo menos la nena está mejor que es lo que importa.

Nada a descanasar y tomarse unas morcillas reconstituyentes.

Saludancias & Saludotes

SyL dijo...

Tengo problemas con la contraseña!!! :(

Sombra dijo...

Bien pensado Korvec, mañana sin falta caen unas morcillas bien cargadas y acompañadas con huevo frito y patatas, comida de reyes sin duda. La niña está genial de nuevo, es un encanto.

Syl ¿Qué es lo que pasa? Cuentame que haré lo que pueda que para eso soy administrador del foro.

SyL dijo...

Me parece que no recuerdo mi clave, ja...por que ninguna funciona! :S

Sombra dijo...

A ver si puedo generarte una y te la mando por mail, luego la cambias.

Milio dijo...

Buenisismas noticias que la chavalita esté mejor! Te mereces unos cuantos días de tranquilidad...pero la vida no da esas treguas a veces. Se le viene algo poco bueno a Gabriel,parece...Abrazo!

Sombra dijo...

Pues si amigo Milio, está mejor, activa y risueña como es ella. Da gusto verla, sin dudas.

Gabriel es un luchador, pocos hay que podrían dañarle... pero los hay.

Saludos amigo!

samanta niz dijo...

pense ke habia `pasado antes por tu blog o_o


en fin

kisususu


sammy

Sombra dijo...

No te preocupes Sammy, ando bastante liado estos días y apenas saco tiempo para contestaros aquí.

ramon dijo...

No importa si no comentas nada, pero al escribir algo simpre despejas la duda de si le habra pasado algo, no como cierto hijo de mala madre llamado ramon que le da por desaparecer.