domingo, 21 de febrero de 2010

La caja de Pandora

Hace unos meses mostraba un dibujo de Pandora pero poco mas he contado de ella y su 'cajita', he aquí una muestra de ella. pÁgina realizada a lapicero durante la siesta de la peque, aproximadamente hora y media.
Comentar que voy a cambiar algunos aspectos de Gabriel, en un principio él mismo iba a contar su historia, ahora lo hará un tercero. Eso me ha obligado a hacer 5 páginas nuevas, pero la historia es la misma. Creo que así será mucho mejor y mas... sorprendente.

28 comentarios:

Elías dijo...

Oye la voy a pillar y la voy a colorear... (coste del servicio 2.000 euros el minuto + el IBA... a cobrarte más xD)

Tenía entendido que dentro de la caja de pandora había otra cosa... como el god of war III por ejemplo, en su edición coleccionista xDD

Sombra dijo...

Aún falta entintarla. Te estás tomando en serio ser mi colorista oficial??? Bueno, pues a ver que te sale esta vez.

En Gabriel la caja de Pandora contiene 'males', salen cosas de ella que bueno, aquí ves una. No me he fijado en nada para ello, simplemente pensé que molaría.

Elías dijo...

JAJA! No esta vez, no lo voy a colorear, fue una ironía jaja! Más que nada porque tengo muchas cosas entre manos :P Ya si eso, y veo que vendes mucho con la historia de Gabriel, luego ya te pido el 70 por ciento de las ganancias por haber coloreado una hoja na más jaja!

ramon dijo...

Que raro se me hace ver a GAbriel con brazos normales, en mi mente ya se formula una historia de como los perdio y ue relacion tiene con la caja.

90 minutos de siesta, eso es una marmotilla o es que el invierno la adormece.

JM Beltrán dijo...

Como te molan las arañas y los bichos grimosos de más de 2 patas y más de tropocientos ojos XD
También me gusta esta página, ya demás eres muy rápido.

Venga Elias, deja ya de vacilar jejeje, que luego se nos salta la "yes" (nunca he sabido como se escribe esto)

Kiüs dijo...

Pinta muy pero que muy bien la página :) Esta Pandora parece una señorita interesante...

Sombra dijo...

Elías, que yo soy un pardillo y me lo creo todo, no me vaciles jajaja. El 70% de nada es nada, si quieres te pago ya.

Ramón, 90 minutos de siesta es poco para ella, lo normal son 120 o 150 minutos pero cuando está papa y no madruga para ir a la guardería duerme menos. Tiene juego, es normal.

Esta página forma parte del nuevo principio, ¿Verdad que se hace raro verle sin sus brazos mecánicos? A mi me sucede igual.

Ya ves Juanma, me encantan los bichos en general, para este estuve mirando fotos de tarántulas y la verdad, para ser unos bichos que me encantan hay algunas realmente espeluznantes. Soy rápido si, supongo que por tener poco tiempo me he obligado a serlo.

Me alegra que te guste Kiüs. Pandora se trata poco, pero es una psicópata de cuidado. Yo tengo el personaje muy definido claro y me tendré que plantear mostrarla en su esplendor mas adelante, quizás en otra historia.

GENocideFJS dijo...

La caja, como cabía esperar, tiene su trampa. ^_^
Me ha gustado bastante como has dibujado la araña y el humo que sale de la caja.

Sombra dijo...

La verdad es que no sabía como hacer eso Genocide, había pensado en hacer una mezcla de criatura y humo pero sinceramente, no supe como hacerlo y el resultado no me gustó. Al final lo dejo en algo mas normalito y he dado formas mas definidas al bichejo, que siempre me gusta.

Ciel dijo...

¡Hola! He descubierto tu blog por otro blog... ¡Me encanta! Eres todo un artista, jajaja, que bonito!!
¿Me permites poner tu blog en mis links de mi blog, y ya de paso seguirte? Sería todo un honor.
Aqui está mi blog por si le quieres echar un vistazo: http://sigilarloth.blogspot.com/
No es gran cosa, pero algo es algo y más cuando soy medio cegata... 15 dioptrias de miopia y nistagmus no dan pa mucho más jajaja!!!
Saluditos!! Espero tu contestación ^^.

Sombra dijo...

Ciel eres bienvenida, claro, no tienes ni que pedir permiso.

No justifiques lo que haces, si te cuesta mas que a los demás solo hacen tu trabajo mas elogiable, al menos para mi. Ahora me paso a saludar en tu blog.

Ciel dijo...

Gracias, Sombra, aunque tb podeis criticarme por los fallos... ya estoy acostumbrada jajaja, además me vienen muy bien porque asi intento corregirlos lo mejor que puedo. Mi novio me machaca mucho con eso (es ilustrador y este año acaba la carrera de Bellas Artes).
Un saludete, ya veo que tú estás haciendo un cómic, como yo, ¿verdad?

Sombra dijo...

Así es, estoy haciendo uno ahora mismo y hace poco terminé otro que tengo un poco olvidado.

Intentaré ayudar si puedo, si veo algo mal haré una crítica constructiva.

Ciel dijo...

¡Gracias! Bueno, yo estoy haciendo uno, pero es larguiiiiiiiiiiiisimo, con decirte que estoy enfrascada en el acto I y el II y aún apenas ha empezado a moverse la historia jajaja!!!

Sombra dijo...

El que terminé tenía 121 páginas. El que estoy haciendo ahora se acerca a las 90. No suelo hacerlos cortos, muchas veces depende del ritmo narrativo que tengas. El problema de un cómic largo, al menos en mi caso, es que como no dejo de evolucionar hay mucha diferencia entre principio y fin en lo que a dibujo se refiere.

Martin Rege dijo...

EXCELENTES TUS TRABAJOS !!!!

Te invito al blog que estoy armando que se llama Tornado Comix,

http://tornado-comix.blogspot.com/

es para que expongan sus historietas o lo que hagan otros Artistas.
ESTAN TODOS LOS ARTISTAS INVITADOS SIN DISTINCION DE EDAD, RELIGION O CODIGO POSTAL !!!!
Si queres contactame a martin_comix@yahoo.com.ar y te publico algo tuyo en el blog.

Saludos, Martin

Sombra dijo...

Gracias por pasarte Martin, a ver si echo un ojo a tu blog.

ruth2m dijo...

eyyy esto va avanzando!!!
jejejeje que risa mientras la siesta de la peque dice...hay q aprovechar ^^

que guapa la viñeta en que sale humillo de la caja (el humo te ha quedao geniaaaal)...a quien se está comiendo? pobrecillo

PD. estoy obsesionada o que? en la foto de Elías (avatar) veo la cara de Gaius...de la serie Merlin!!!!
justo ahora acabo de ver acabar la segunda temporada y me debe estar afectando!!! os juro que lo veooo

Sombra dijo...

Hola Ruth, pues se está comiendo a... huy como llueve ahora mismo... que barbaridad.

¿De que hablaba? Ah, si, de la siesta de la niña, claro, es puro nervio como su padre, no deja nada quieto, así que si quiero dibujar algo sin que me intenten quitar todo el material, pues tiro de esos momentos de 'relax'.

No estoy viendo la serie esa la verdad ¿Mola?

ruth2m dijo...

ajajajja vale vale no sabia q era algo importante....ayyysh tendremos q esperar a leerlo!!!

sobre la serie estaba bien guapa, a mi es que la fantasia y lo medieval me apasiona ^^
es una historia diferente de merlin y arturo....muy entretenida, sobretodo me gusta el atrezzo, los escenarios, la fotografia....me ha encantado
ahora me toca esperar a septiembre q salga la tercera temporada :P

Sombra dijo...

Bueno, quizás deba darle una oportunidad porque también me gusta mucho el medievo, ahora con la niña no, pero mi mujer y yo nos íbamos antes a hacer rutas de castillos.

Ónice dijo...

Muy chula esa página, Sombra.
Veo que como yo, estas liado con las entregas!!
Ánimo para los dos, un saludo!

ruth2m dijo...

oooh a mi tambien me encantaba ir a ver castillos (yo ahora con la pierna chunga no puedo :P)

pues la verdad la serie esta mu bien...no es una superproduccion, pero es divertida (yo me reia mucho jejeje, bueno tmb lloraba pero sobretodo te ries) y fotograficamente me encanta

Sombra dijo...

Hola Ónice. Bueno, no puedo imponerme fechas porque no tengo una rutina de dibujo ni sé que tiempo libre tendré ningún día, hago lo que puedo, pero el trabajo, la niña y los compromisos me atan demasiado.

Ruth, un día habrá que comentar sobre castillos. Yo vivo al lado de uno, el de Puñoenrostro, si quieres míralo por internet, es pequeño pero es muy bonito y está en buen estado. En Soria, Guadalajara y Burgos hay decenas, me he pateado esas zonas con gusto.

ramon dijo...

A mi me dice un tipo alto y vestido de negro , que me va a llevar al castillo de Puñoenrostro y empiezo una pelea por no esperar a que me pegue primero XD.

LO he visto por internet , muy llamativo que un guarda te espulse si te ve cerca.

Sombra dijo...

Je, Ramón esa es otra historia, el problema no es que no te dejen pasar, es privado y a fin de cuentas es lógico, el problema es que los guardias del castillo, que deben tener casi 60 años tienen mentalidad medieval. Si te ven caminando por las tierras del castillo tienes movida, aunque como no las tienen señalizadas... tienen las de perder.

Esto sigue siendo la España de toda la vida. Anclados en tiempos de inquisición y de Roncesvalles.

Anónimo dijo...

No habia comentado yo aqui? me habra dado un error el mensaje >.<
Esta quedando muy bien. Los cambios siempre hacen que una historia mejore aun mas, animo con ello :)

Sombra dijo...

A veces sucede Kimera, no sé, imagino que a bloger se le va la pinza.

La historia queda mas concretada y requiere menos paja para entender cosas con un principio coherente.