viernes, 26 de marzo de 2010

106

En estos días que me he tomado de descanso del cómic, una de las cosas que he hecho es rediseñar algunos vestuarios. Este personaje es un demonio esclavo, los demonios esclavo carecen de nombre (en realidad no le importa a nadie como se llamen) y se les pone un número identificativo. Podéis ver que tiene los ojos cosidos, eso significa que pertenece al séquito de alguien importante. Los demonios esclavo de personajes muy importantes pueden llevar la boca cosida e incluso los oídos vaciados.


Estoy persiguiendo a mi mujer para que me deje dibujarla con una capa que lleva capucha, me sale fatal alguna de las vistas y al tener una tal y como la que quiero dibujar en casa, pues a ver si posa para mi. También repasando algunas cosas que no me salen muy allá.
Publicar un comentario