viernes, 26 de marzo de 2010

106

En estos días que me he tomado de descanso del cómic, una de las cosas que he hecho es rediseñar algunos vestuarios. Este personaje es un demonio esclavo, los demonios esclavo carecen de nombre (en realidad no le importa a nadie como se llamen) y se les pone un número identificativo. Podéis ver que tiene los ojos cosidos, eso significa que pertenece al séquito de alguien importante. Los demonios esclavo de personajes muy importantes pueden llevar la boca cosida e incluso los oídos vaciados.


Estoy persiguiendo a mi mujer para que me deje dibujarla con una capa que lleva capucha, me sale fatal alguna de las vistas y al tener una tal y como la que quiero dibujar en casa, pues a ver si posa para mi. También repasando algunas cosas que no me salen muy allá.

13 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Me parece muy interesante lo de los demonios esclavo, sobretodo el detalle de que si pertenecen a alguien importante, lleven extremidades cosidas o ahuecadas... que intriga que me entra *_*

El detalle de la cara de cerca me encanta, te ha salido una mujer realmente preciosa, sin embargo de lejos no parece la misma al cien por cien. Los brazos y piernas los veo demasiado delgados en proporción al tronco, por lo demás, me encata *_*

Daslav Vladilo dijo...

muy buena la nueva fachada del blog :D y en relacion al dibujo me gusto bastante el detalle de los ojos.. :D saludos

Sombra dijo...

La verdad iria es que solo es un diseño de ropa y no he cuidado los detalles restantes, si el pelo para ver su caída sobre los hombros. El plano de la cara es para ver los ojos, pero igualmente, no es una cara en concreto.

El detalle de coserles los órganos que pueden resultar peligrosos lo he sacado de la historia egipcia, donde a los esclavos les cortaban la lengua y les sacaban los ojos para que no desvelasen los secretos de las tumbas de sus amos.

GENocideFJS dijo...

Mola el diseño.
Pues si te digo que este tipò de cosas (ojos, bocas y cualquier cacho de piel cosido) me da MUY mal rollo seguro que encima te doy una alegría y todo. ^_^

Sombra dijo...

Genocide: No es que me alegre jejeje, es que es parte del efecto que busco.

** Iria Kibou ** dijo...

Tio que cosa mas rara, desde ayer me sale una nueva actualizacion tuya, que enseñas otro personaje y pone 009 o algo así, pero pincho y no me sale la actualizacion o me dice que no existe, supongo que es porque la has borrado... jo, con la curiosidad que yo tenia por ver ese personaje :-(

GENocideFJS dijo...

A mí también me salía en el lateral de mi blog donde tengo los contactos lo que comenta Iria. Puede ser un borrador que hizo Sombra, no es la primera vez que me ocurre con algún blogger.

JM Beltrán dijo...

está muy bien que vayas explicándonoes más elementos de este universo. a mi lo de los ojos cosidos me da grima, pero ya sabeis que a mi el tema ojos me da yuyu normalente. Pero está guay el diseño y el concepto.

Sombra dijo...

Iria y Genocide. Si, colgué una entrada pero la he quitado. El diseño para mi está bien pero no para enseñarlo, es bastante flojo aunque la idea del personaje es lo que cuenta, pero no es plan de mostrar un cagarro de dibujo, tengo que perfeccionarlo. Así que lo he quitado, curioso que aún aparezca, si, lo he visto.

Juanma, la verdad es que si que es grimoso lo de los ojos cosidos, pero es que en este mundo que describo hay muchas cosas que han sido llevadas a extremos muy radicales. Ya veréis ya...

Elías dijo...

Al final me he adelantado con el dibujo de los 80 xD Me picaste y no puedes ser! xDD

Oye por qué cojones me sale en mi blog el demonio 009? Y cuando llego aquí esta el 106 xDD Cosas de demonios, que no se ven y eso? xDD Supongo que subiste una entrada y la borraste...

En fin, coincido aquí con el personal, la idea de los demonios esclavos y tal es muy atractiva, habría que ver como la trasladas al comic, pero seguro que le añade mucha profundidad a la historia.

Ale, termina ya tu ALIEN! (Ahora que yo terminé puedo meter prisa xDD)

Sombra dijo...

Mi alien está terminado y entregado desde la semana pasada Elías... jajaja.

Si, he borrado una entrada de un diseño bastante cutre, sobre todo me pareció cutre al verlo trasladado al blog, como si perdiera mucho al escanearlo. Muchos de los diseños de personajes son solo para mi, no los muestro porque no quiero que se sepa mucho de los que aparecen. Los demonio esclavo no es que se trate con mucha profundidad, simplemente están ahí. Aún te queda para verlo... mucho además :p

** Iria Kibou ** dijo...

Sombra, el dibujo te sigue apareciendo porque aunque has borrado la entrada, la imagen sigue en el almacenamiento blogger de albumes web picassa, hasta que no lo borres de picassa, no desaparecerá de la red ese dibujo.

Sombra dijo...

Hum... se me olvidaría marcarlo. A ver si soy capaz de quitarlo, desde aquí no puedo que estoy en el curro y tengo capado casi todos los accesos.