jueves, 25 de marzo de 2010

Homenaje a los 80... en breve

Para los que no lo sepan, mi paisano Fernando Siquier va a realizar un homenaje a los años 80 y me ha invitado a participar. Mi ilustración está enviada, os pongo un pequeño anticipo, para verla deberéis estar atentos a su blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

andaaaaaaaaaa cambio de look!!!
como mola!!!!!
respecto al dibujo, una pasada^^
sombra, cmo mola^^^
saludosososoososooso
PD: estare atenta`, gracias
saludiisiisiisis

Daslav Vladilo dijo...

ooo se ve buenaaa.. aliens mis extraterresters favoritos jaja :D saludos

Sombra dijo...

Hola Lidia, el dibujo es muy rápido, me comprometí con Fernando a hacerlo y lo he hecho, pero sigo con mi mala racha y tuve que apretar al final y no le pude dedicar todo el tiempo que merecía, que le vamos a hacer.

Daslav, a mi también me gusta mucho ese bichejo, no sé porqué pero me parecen de los mejores que se han creado.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Passssa paisano?.
Como yá te dije por correo, el dibujo no es que me guste, es que me ENCANTA!!. Veo que además tiene el aire retro de los comics antiguos, SENSACIONAL!.Yo no quiero adelantar mi dibujo, aunque todo el mundo sabe que se trata de un Fredy Kruger. Aparte de estos dos, he recibido un Poltergeis, un Rockero Heavy, un M.A.Barracus del equipo "A",y me falta el de Elias, que me tiene intrigado pero que estoy seguro de que será un pelotazo.En su día le dije que no tubiera prisa y ahora que el no tiene tiempo, soy yo el que le apremia.Yá llegará, pero la verdad es que estoy deseando publicar la que podría ser una de mis mejores entradas.

Sombra dijo...

He intentado darle ese aure que comentas si, mas al estilo de los cómics de terror de aquella época, menos mancha y mas línea, lo cual confieso que por un lado me ha encantado y por otro me ha puesto de los nervios tanto trazo, que me tiembla el pulso como para robar panderetas.

Tengo ganas de ver todos los dibujos. Elías como es un gañán y se pasa el día acariciando su caja con el labio inferior temblando no sé yo... jajaja. Lo mismo te manda un dibujo de su caja y dice que es de los 80. (En serio, seguro que se sale).

GENocideFJS dijo...

Se ve muy bien ese Alien Sombra. Con ese brillo en la peil que daba ciertos escalofríos.

Yo no me he puesto aún con el dibujo que prometí a Fernando, de hecho esta entrada ha sido una buen recordatorio y vaya, veo que alguien pensó en lo mismo que yo: Poltergeist. O sea que dibujaré otra cosa.

Sombra dijo...

Pues a ello Genocide. A ver con qué nos sorprendes. Te vas a quedar para el final jajaja

JM Beltrán dijo...

los aliens siempre son un acierto, sobre todo el diseño de la primera peli :) oye, muy guapo el dibujo y además encaja pero que muy bien con tu estilo de blanco y negro :)

Sombra dijo...

Ya lo colgaré entero cuando Fernando lo ponga, de momento hay que esperar. La verdad es que la peli es tan negra que si, creo que encaja con lo que me mola a mi, el contraste blanco/negro.