viernes, 7 de mayo de 2010

ELEGANCE

¿Harto de ir igual que los demás a los grandes eventos?

¿Cansado de que se quede fuera como si no existiera?

¿Harto de que todos terminen pegándole, quitándole la ropa y tirándole a la piscina?

SOMRASA (Sombra y Ramón S.A.) tienen el placer de presentar su línea ELEGANT, la moda para el hombre inspirada en todo aquello que necesita para poder lucirse en una boda, comunión, bautizo o fin de semana de empresa.
La línea Elegance ha sido sometida a las mas duras pruebas de resistencia, absorve líquidos y no huele mal aunque pierda el control de su vegiga, se dilata lo necesario (puede comer lo que le apetezca). La línea Elegance se vende en conjunto o por separado, con infinidad de complementos.

Fala ya tiene el suyo ¿Vas a ser menos?
Sobre la empresa:

SOMRASA es una empresa joven, que está a punto de entrar en bolsa. Su auge es merecido, dado el gran equipo que lo forma:

Sombra, una mente privilegiada que casi puede verse dado el duro desgaste que sufre su calva por las inclemencias del tiempo. Creativo.

Ramón, el buen Orco, busca modelos allá donde vaya, los emborracha y les hace fotos con la ropa, representante de Marketing y responsable de ventas y finanzas.

11 comentarios:

Ciel dijo...

JAJJAJAJAJA pero que dos!!! Creo que le vendrá muy bien uno de estos a mi novio y otro a mi cuñado jajajajaajjaajajajajaa!!!!

ramon dijo...

Ahora somos socios , esta es la prueba definitiva de que estas mal de la cabeza, ser asociado de un orco trae muchos quebraderos de cabeza,no es literal , inclusi los buenos tenemos tendencia a sacar a pasear el martillo.

Sin duda el modelo Elegant es una muestra de amor, si asi se casa contigo es amor ciego y lo demas es tonteria.

POr las buenas o por las malas venderemos este modelo..... espero que sea por las malas, demasiado tiempo llevo portandome bien.

Anónimo dijo...

porrr diossss... jjajjajjaja, yo quiero esos modelosossssss

Kiüs dijo...

JAJAJAJAJAJA qué mentes se juntan por estos lares, tanta maravilla junta nos va a llevar a ser los amos de internet muejeje... (me incluyo porque sé que ramon así lo querría :P)

Yo quiero también un traje de esos con todos los complementos, que mi madre se muere de ganas por verme con un traje elegante, que los convencionales no me los pongo porque no me gustan :)

Elías dijo...

xDDDDDDD

Joder, si al final montáis el negocio y todo, y volvéis a poner de moda éste tipo de bañador xDD Ya os veo en la Cibeles xDD

Pero ese nombre de empresa, no tiene mucho gancho comercial xDD No se metele por ahí algún "fashion" o algo xDD Y cuando queráis os diseño un logotipo, os hago diseño de packaging, os propongo una identidad corporativa... os paso precios y ya me comentáis :D Seréis los más conocidos xDD

yuzurika dijo...

XD pero Fala encontro un inconveniente...
para ir hacer del baño... lease "regar las margaritas" es necesario quitarse todo el conjunto, habra otro aditamento en el traje que permita hacer libremente?
como un cierre por delante?
por que el cubretrasero sirve bien para ir a... "dejar piedras en el camino" XD

jejeje fuera de eso es, flexible, unisex, incluye el certificado de autenticidad de la empresa, accesible al monedero y cartera XD.
es mas, dame dos y otro par para mis tias jejejeje

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

bueno ahora que fala tiene su bañador se que estoy a la moda XD

el segundo modelito...tendra ventilación en ambos lados? yo pido cuatro de esos XD a lo elegance kukuku

Coneco dijo...

cielos!!!!!... ya cotizan en bolsa!!!!??????... no quiero que los precios se disparen antes de tener el mio!!!!!!!!!!.... aunque, deberias diseñar el modelo elegance para mujeres... vendran flotadores en forma de conejitos que hagan juego con los zapatos coneco??? si es si quiero todo un lote!!!

GENocideFJS dijo...

Me encanta el detalle del bolso a juego con los zapatos, con este modelo triunfas allá donde vayas.

Sombra dijo...

Ciel, te reservo dos, además es muy ponible.

Ramón, hay que pensar en todas las opciones. Tendremos que diseñar un modelo para la novia, madrinas etc... todo el mundo de rallas.

Lidia, es modelo de hombre pero no me meto si lo quieres lucir, es posible que se adapte al cuerpo de la mujer también.

Kiüs, pues te mandamos uno. Por supuesto puedes entrar en la empresa, tu mente nos sería muy útil para meternos en el cerebro de los demás.

Elías, también puedes formar parte de la empresa en el aspecto creativo, por supuesto.

Yuzurika, se supone que es un bañador y con el bañador todo el mundo hace sus cosas en el agua mientras pone cara de disimular... este nuevo traje viene con cremallera en la parte susodicha.

Mirai, te mando 4, te estás convirtiendo en un gran cliente.

Coneco, el modelo elegance para mujeres están en etapa de pruebas de calidad. Estudiaremos los flotadores con forma de conejo.

Genocide, tu si que sabes ver el lado bueno.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

bien creo que la moda bañadoresca invadira los blogs y yo me estoy quedando atras XD
mmm tendre que ponerme el bañador ahora mismo!!!!