domingo, 9 de mayo de 2010

Avanzando en los lapiceros

22 comentarios:

Elías dijo...

Joe, a ver si escribes menos biblias que esto ya esta peor que las entradas de Oberon. Tus tochos son aun más infumables, no hay quién se lo lea todo :PP

XDD

Esta chula la profundidad conseguida por medio de la fuerza en la línea.

ramon dijo...

Antes de nada Recuerda que el viento lo estas dibujando a la derecha, asi que cuidado con dibujar el humo a la izquierda, no asi la esplosion.

Supongo que la mano sangrienta sera mas cuestion de aplicarle sombras. Ya veremos como avanza, por que creo recordar que tu intencion era dibujarle un rastro de sangre en la cara cuando se la pasa.

Kiüs dijo...

Parece que va cogiendo vidilla el boceto, me alegro :)

Daslav Vladilo dijo...

q buena..me gusta la perspectiva de la distancia entre ambos :D saludos

Anónimo dijo...

esta precioso el dibujin, acabado en lapiz le da mas vida que uno a digital, como los mios, xD^^
PD: que sepais tu,ramon y compañia que mi linea de BAÑADORES a rayas para mujeres esta de camino, jejejej, yo tambien le he echado narices para abrir una empresa^^
jejejej con complementos y to, che.. esque se nos quejaban ya las blogeras de por aqui ^^
en breve lo tendreis, y bien calentito, por cierrrrto

yuzurika dijo...

oh, ya va cobrando vida el dibujo :D
por cierto, a mis tias les quedo el bañador y estan felices de la vida XD

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

oh esa imagen se ve que impactará

jaja me ha gustado mucho ^^

y la explosion waaaaa ha arrasado con mi casa Q_Q....XD

Sombra dijo...

Elías.... es que no sabía que decir.

Ramón, parto de la base de que una explosión tiene su propio viento. A lo mejor soy demasiado 'físico' para un dibujo. Ya veremos primero si termino el dibujo, últimamente no hago nada.

Kiüs, lo retomo de vez en cuando. No ando con muchas ganas.

Daslav, no es complicado ese tipo de perspectiva, me alegra que te guste la idea.

Lidia, pero ¿Has pagado el copyright por los derechos de las líneas a rallas? Vamos a tener que absorver tu empresa.

Yuzukira, normal que tus tías estén felices, es que no hay mejor prenda y además a la moda.

Mirari, ¿Te ha llegado la explosión? A mi casi me despeina. Es el momento de ponerse la calva de goma, abosrverá los impactos.

Anónimo dijo...

jejejjeje pues habia pensado en hacer una campañade bañadores, jejjejeje, a ver si teneis narices y sois capaces de invadirme el terreno, muejejjejejejje risa malvada)
PD: por favor no me mateis jjeje

Coneco dijo...

impecable como todas tus escenas.... envidio tu prolijodad para los trazos...

PD: ya vendra mi version del bañador, tranquilo, mujajajjajajaj

Ciel dijo...

Definitivamente voy a tener que crear yo tb una linea de bañadores... XDD

Sombra dijo...

Peroperopero... uníos a la empresa piltrafillas.

Cuantos mas seamos mas vendemos, además, Coneco, necesitamos representantes en otros países para internacionalizar la moda.

migue dijo...

parece un x-men el tío! me recuerda tanto a todos los comics que me trague en mi infancia / adolescencia...
sí, el dibujo son ceras, un experimento, empecé a rallar y rallar hasta que ya casi no veía nada, y eso salió jajaj

Sombra dijo...

Eres único utilizando los materiales de toda la vida.

Oscar dijo...

Un buen dibujo pero seguro que entintado tendra muchisimas más fuerza que a lapiz, sobre todo la explosión.

Sombra dijo...

Hola Oscar, que de tiempo. Bueno, aún no está bien dibujado, pero ganará. Eso seguro.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

muy buena la calva de goma que me ha protegido de los pequeños escombros que pudieron caerme en el coco

pero..como reconstruire mi casa? Q_Q

Sombra dijo...

Tranquila, con los cascotes y la crema para sacar brillo puedes hacerte un palacio.

david benzal dijo...

Me encanta la composición!!

Sombra dijo...

Hombre David! Muchas gracias por pasarte amigo, se te echaba de menos.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Este tengo muchas ganas de verlo terminado, con ese edificio explosionando como si fuera una de las torres gemelas.
Decirte que no me olvido del dibu que te prometí, pero es que el final del curso está siendo mortal, (yá me queda menos).
Un abrazo y gracias por ser tan puntual a cada entrada que publico, ójala pudiera corresponderte como te mereces.

Sombra dijo...

Hola Fernando. No te preocupes, yo ahora mismo tengo casi parado pasarme por mis sitios habituales, tenemos responsabilidades y esto no deja de ser hobbie, por mucho que nos guste.

No te preocupes por el dibujo.

Un abrazo.