lunes, 3 de mayo de 2010

Ennelion

Un dibujo rapido que dedico a Ciel con uno de sus personajes, de momento el que mas me gusta: Ennelion. Siento no haberle podido dedicar mas tiempo, pero están siendo unos días muuuuuy complicados.

7 comentarios:

ramon dijo...

Una postura ariesgada y un encuadre dificil y asi lo solventas con toda facilidad...... es para darte con el estropajo cuando dices que no tienes tiempo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Ahora estoy superliado con el final del curso, pero para pronto te tengo una sorpresa.
SI, para tí y sólo para tí,
¿Que será?, aaaah,jaja,
paciencia Raul, sólo espero que te guste.
Ciao amiguete

Anónimo dijo...

segur0o que le encanta a gloria^^
esta muy chulo, ya veras, muy buena la postura y el entintado, saludinessss

Elías dijo...

Hoy voy a ser capuyin y te voy a decir que el corte de los pies no me gusta, y quizás no sea muy apropiado.

En cuanto a lo demás, confirmo que la postura es arriesgada y dificil, pero tú la resuelves cual pájaro el vuelo.

Días complicados,soluciones fáciles... Ojalá hubiera esa afirmación :P

Ciel dijo...

¡ME QUEDÉ OJIPLÁTICA! Gracias, sombra!! Fue un gustazo ver cómo trazas a ennelion... me encanta el efecto de su poder!!! GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!!!
Daré noticia en mi blog :)

Sombra dijo...

A contestar se ha dicho, he dormido 3 horas con la dichosa guardia porque un $%$&% era incapaz de poner una fecha correctamente y me ha dado la noche, así que estoy de un humor de perros y para colmo he estado a punto de tener un accidente de coche, por mi culpa. Casi me quedo dormido, podría haber hecho daño a alguien.

Ramón, no es tan buena la postura ni tan arriesgada, no me des con el estropajo que lo usas para limpiarte los pies de Orco. No tengo tiempo, es verdad, esto lo he hecho en el trabajo en un momento de estrés.

Fernando... ya has despertado mi curiosidad, espero ansioso.

Hola Lidia, ya he visto que le ha gustado, ojalá tuviera mas tiempo para ponerle hojas al rosal.

Elías, no te preocupes y haz las críticas que sean necesarias. Cierto que cortar los pies siempre le da un aspecto raro. Aunque no tiene escusa, el motivo es que lo he dibujado dejado de mi teclado jojojo, de repente me quedé sin sitio.

Ciel, me alegra que te guste. La verdad es que es el personaje que mas fácil me resulta de dibujar porque soy capaz de representar su poder con mi estilo, soy de línea.

Ciel dijo...

Muchas gracias cariñico, la verdad es que me encantó!!! Ennelion no saldrá en todo el cómic porque en la época de Iendros cortejando (o intentando cortejar) a Nárdil aún no habia nacido... prometo que saldrá en el epilogo y haré el cómic de su final (ya que si me pongo con su historia no acabaria nunca... ¡esa si es larga!).
También tengo pensado hacer el cómic de los padres de Iendros, otro drama amoroso... en fin!! GRACIAS POR EL DIBUJO RAPIDO (QUE TE HA SALIDO QUE NI PINTAO)!!!!