miércoles, 28 de abril de 2010

Boceto rápido

Hoy ha sido un día duro, la niña ha dado una noche horrible, cada hora y media se ha despertado. Imagino que son terrores nocturnos, pero buf... parecía que ya nos dejaba descansar y llevamos cosa de una semana que no.
Aparte he tenido nuevamente encontronazo en el trabajo con uno de los jefes. Cualquiera que me lea pensará que soy un macarra, pero os soy sincero, no discuto a diario porque no me gusta nada discutir, pero hay veces que o te plantas o te llaman tonto a la cara. Maldita hipoteca que me ata a este lugar, maldita.

Voy a colgar una cosa que he hecho para relajarme del momento, es solo un boceto muy rápido, cosa de minutos, es la base de todo dibujo mío. Lo he oscurecido con el Photoshop porque no se veía na de na.

Se lo dedico a Oberón. Aunque no hablamos nunca, pero le sigo y en fin, no apruebo la salida que ha tomado pero es su decisión y no puedo meterme en ella. La solución a los problemas no es esconderlos, es enfrentarse a ellos y a uno mismo .

14 comentarios:

Chemi dijo...

Me encanta la composicion, y el facepalm (xD) de Gabriel esta muy conseguido, ya quiero verlo terminado >.<

Saludos sombra!

ramon dijo...

Me recuerda a una pelicula de accion tipo desperado.Aunque aqui tiene los brazos bionicos asi que la cronologia para situarlo ya la tengo perdida.

No se por lo que pasa Oberon, pero a mi que de vez en cuando se me cruzan los cables tambien me da por desaparecer.Cada uno tenemos nuestra forma de afrontar lo que nos afecta, tsl vez su reaccion es mas visceral mas de mandarlo todo a paseo.Otra accion que tampoco me es desconocida. Tal vez yo ahora que soy mas viejo y mas curtido afronto mejor, pero no significa que tenga temas pendientes y que aun ciertas personas me queman la sangre.

Todo es esperar que no haga ninguna nada de lo que despues arrepentirse.

JM Beltrán dijo...

Uys, por un momento me ha recordado al 11-S.
Pues estamos todos buenos, haciendo bocetos rápidos XD al menos los tuyos están mas currados que los mios jaja.
Mucho ánimo.

yuzurika dijo...

ahora me fijo si en verdad gabriel no tiene ombligo XD, como es una parte en la cual la mayoria no se fija... tambien pensaba que lo tenia hasta que vi el fanart de lidia XD... claro, especificandole tu con lo del ombligo....
ahora mirare mas determinadamente como es gabriel XD...
tiene algo el chico... un no se que.. chispa? encanto?
carisma? mirada fria pero coqueta?
XD

Elías dijo...

Lo de Oberon a sido un golpe bajo para todos (no sé si llegaste a leer su última entrada) Pero en fin, le deseo toda la suerte del mundo.

Te comentaba por mi blog, que desde hace unos días tengo una imagen de Gabriel grabada en mi mente, tal vez la materialice cuando este un poco más libre. Casi la haces tú con éste dibujo rápido, pero bueno mi imagen solo se centraba en Gabriel xDD

Cuantos años tenía tú niña? Creo que lo decias en el DA (me he enganchado a tus Journales esos xD) A mí me encantan los críos, con ellos soy uno más xDD Aunque de momento lo único que he experimentado a sido tío durante un tiempo (las sobrinas de mi ex) Y la verdad que esa vena de padre, casi que la pude entender, leyendote. Lo más duro fue separarse una vez rota la relación de ellas... Pero en fin...

Un besillo pa la niña ^^

Coneco dijo...

pobrecita tu nena... solo espero que no te toque pasar por lo que mis padres, que alvergaron a mi hermano mayor toooodas las noches como hasta los 6 años porque se depertaba de noche super asustado y se intalaba frente la puerta de su habitación y no dejaba de tocar hasta que le abrian.... en fin....
Me gusta el bocero... me recuerda a un videto que vi en youtube, una cancion que decia algo asi como "los hombres cool no miran la explision" (en ingles todo esto)

lo encontre !!! http://www.youtube.com/watch?v=Sqz5dbs5zmo&feature=fvw

jejejej

Sombra dijo...

Chemi ¿Se llama facepalm? La idea era que dejase la marca de sus dedos cubiertos de sangre en la cara, pero creo que no iba a quedar bien, todo demasiado comprimido. Ya iré avanzando con el dibujo e iré poniendo como queda.

Ramón, creo que no he visto Desperado, no me llama esa película. Tienes razón, cada persona es un mundo, por eso no me meto ni me meteré en su manera de atuar, aunque creo que es destructiva y castigarse a uno mismo no es la solución para aquellos problemas que tienes en tu entorno, también lo sé por experiencia al igual que tu.

Juanma ¿Verdad que recuerda al 11-S? Después de hacerlo lo pensé y le añadí algún detalle para asemejarlo. Se me quedó grabado aquello, soy muy sensible y las imágenes de ese tipo me marcan, soy incapaz de ver el telediario aunque parezca mentira por mis dibujos. Mis bocetos a veces son casi lapiceros terminados la verdad.

Yuzurika, efectivamente no tiene ombligo. Ningún ángel lo tiene. Gabriel tiene mas de lo que parece, me alegra que le veas encanto y atractivo, pero sobre todo quiero que tenga un aire de fuerza, de seguridad en si mismo y sobre todo de seriedad.

Elías, veo que Gabriel está gustando y la verdad es que me emociona, a fin de cuentas es un personaje que ha salido de mi mente y eso siempre es motivo de orgullo y alegría en partes iguales. Mi niña tiene 2 años, es pequeña aún. Me chiflan los niños, con su sinceridad y esa manera de mirarlo todo, mi casa se llena de niños ahora con el calor, vienen a jugar a casa y paso un rato con ellos, me lo paso pipa. Entiendo que eches de menos a tus ex-sobrinas, cuando te muestran su afecto es sincero del todo.

Coneco, creo que no es miedosa, no hace falta mucho para calmarla, pero si se despierta. Aquí no puedo ver los videos, a ver si en casa.

migue dijo...

ayy los jefes...ese sub-mundo

yo también boceto minimamente antes de dibujar (aunque no lo parezca), sino me salen unos churros interesantes...admiro a la gente que dibuja "a saco", de hecho, supongo que es cuestión de práctica

lo del blog parece que me rallé yo, no tengo ni de lejos tantas cosas ni con tanto peso, así que probaré esta tarde a ver lo que me cuenta...el caso es que ayer no me dejaba añadir nada nuevo el jodío

saludo, tío, y a ver si tu niña te deja dormir un poco más ;)

Sombra dijo...

Je, lo de mi niña viene de dos años y medio (casi) ya, bueno, de antes, que en la tripa de su madre ya no paraba y su madre no me dejaba dormir a mi jajaja.

Prueba de nuevo si, que hay mucho espacio, aunque no infinito.

Kiüs dijo...

La de cosas que se pierde uno por tener responsabilidades de esas...no he podido entrar en el blog de Oberon y lo primero que se me ha ocurrido ha sido que él mismo lo había cerrado, pero no tengo ni idea de por qué...a saber qué tendrá...bueno, a ver si vuelve pronto, que yo necesito a alguien más pervertido que Elías y yo por aquí jaja

Es un gran boceto, yo cuando tenía más tiempo y por tanto más práctica podía llegar a hacer dibujos así...pero bueno, ya me queda menos de la mitad del total para terminar la carrera...el verano en que me haga con el titulo se va a cagar la perra jajajaja

Saludos y que se solucione pronto lo de la pequeña ;)

ruth2m dijo...

uauuu ME ENCAAAANTA ese boceto!!!
Te ha quedado de miedo, sobretodo Gabriel y esa explosión guapisima ^^

Sombra dijo...

Ánimo Kiüs, que llega el veranito y si sacas todas podrás descansar y dibujar a placer.

Bueno Ruth, es un boceto rápido, mucho, solo una idea, a ver si saco tiempo para mejorarlo.

ruth2m dijo...

yo es que soy una enamorada de los bocetos jejeje ^^
de verdad que solo asi ya me gusta...a ver que tal cuando lo dejes mejorado

Sombra dijo...

Los bocetos tienen un noseque que queseyo, dinamismo, sencillez, deja algo para que la mente juegue y rellene. Muchos de ellos al marcar el lapicero pierden esa esencia. A mi también me gustan mucho.