martes, 1 de junio de 2010

Ausencia forzada, pero ausencia al fin



Ya he comentado en mas de una ocasión que ando mas liado que un nudo marinero. Los últimos dibujos que he colgado son cosas que hago en momentos de estrés en el trabajo, con mas errores que aciertos, pero es lo único que puedo mostrar.

Hace unos días LA DUNA ha presentado las bases para su segundo concurso de cómic y bueno, creo que lo voy a intentar aunque de momento no me sale nada. Las bases las podéis consultar en su página pinchando AQUÍ.

A ver si se anima todo el mundo a participar, la verdad es que veo algo negro poder llegar a fechas, pero como digo lo voy a intentar, aunque suponga que debo desaparecer por unos días de blogs, DA y otros menesteres.

Ha llegado el verano de golpe, la alergia me está matando pero sigo al pie del cañón. Solo me quedan 4 compromisos familiares y estaré libre, justo coincidiendo con mis vacaciones jejeje.

Ya iré contando. Espero que os animéis a participar en el concurso, cuantos mas seamos mas divertido será y mas reñida la competición.

¡Suerte!

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Ey, gracias por la reseña :) a ver si se anima un montón de gente y por supuesto que tú empieces a tener algo de tiempo libre para poder hacer cosas de estas, que andamos todos más liados que la pata de un romano XDD

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

La Duna....jaja creo que aun es mucho ranog para mi XD...ademas me falta creatividad para historias y mas d euna hoja o 4!!!! ¬¬....si se me ocurre algo quiza pero...ah lastima que todo eso necesita digitales y todo...en fin apoyare a sombra en el concurso XD...dando animos :3

ganbatte!!!! ganbatte!!!!!

Sombra dijo...

Cuantos mas se apunten mejor, que hay nivel por internet. Si que andamos liados Juanma, si, yo ahora con el buen tiempo el poco que tenía lo gasto con la niña en la calle, pero en fin, algo haré.

Mirai, deberías animarte e intentarlo, no te veo yo tan mal. A fin de cuentas muchos son los factores que hacen ganar un cómic.

Elías dijo...

Uff, con nombres como el tuyo entre la lista de participantes da miedo participar xD

Seguro que aunque tengas poco tiempo, nos sorprende con algo con muy alta calidad :D

Suerte!

Sombra dijo...

No digas eso hombre, ni que fuera yo alguien que temer. No sé si voy a llegar tío, además lo digo muy en serio, llevo unos días bajos del todo.