martes, 1 de junio de 2010

Ausencia forzada, pero ausencia al fin



Ya he comentado en mas de una ocasión que ando mas liado que un nudo marinero. Los últimos dibujos que he colgado son cosas que hago en momentos de estrés en el trabajo, con mas errores que aciertos, pero es lo único que puedo mostrar.

Hace unos días LA DUNA ha presentado las bases para su segundo concurso de cómic y bueno, creo que lo voy a intentar aunque de momento no me sale nada. Las bases las podéis consultar en su página pinchando AQUÍ.

A ver si se anima todo el mundo a participar, la verdad es que veo algo negro poder llegar a fechas, pero como digo lo voy a intentar, aunque suponga que debo desaparecer por unos días de blogs, DA y otros menesteres.

Ha llegado el verano de golpe, la alergia me está matando pero sigo al pie del cañón. Solo me quedan 4 compromisos familiares y estaré libre, justo coincidiendo con mis vacaciones jejeje.

Ya iré contando. Espero que os animéis a participar en el concurso, cuantos mas seamos mas divertido será y mas reñida la competición.

¡Suerte!

Publicar un comentario