miércoles, 26 de mayo de 2010

Gabriel & 106

Si antes estaba liado ahora lo estoy mas. Mis obligaciones en casa, las enfermedades en mi entorno, que he tenido que montar el mueble de la habitación de la peque y mover un interruptor de sitio (aún no he terminado con él), los cumpleaños y la guardia del trabajo me tienen apartado del dibujo. Me estoy pasando por blogs, he visto las novedades pero no he podido detenerme a comentar.

El 26 de Junio mi empresa se muda a Manoteras. No sé que voy a hacer para ir allí porque en trasporte público no tengo manera y en coche es centro de atascos. Tardaré mas en ir y volver a casa, menos tiempo para mi. En fin, es lo que hay, hasta que no salgamos de la crisis toca aguantar.

Este dibujo lo hice ayer en un momento que decidí aflojar el ritmo o me daba algo. En casa lo escaneé y le metí un filtro para el fondo, algo rapidillo.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

siento lo del trabajo... cielo, eso como dices, hay que aguantar,
el dibujo como siempre muy bien^^

ramon dijo...

Te mando algo por correo pero a mi no me gusta esa barbilla, le hace parecer que le ha engordado la cara como si sufriera la reaccion alergica de algo.

Oscar dijo...

Animo sombra, no decaigas.
Buen dibujo, la pena es que no haya un fondo algo mas currado. Es lo que pasa cuando no hay tiempo aunque yo le hubiera puesto otro tipo de filtro.
Lo unico que le hecho en falta es algo mas de detalle en los muslos, es como si le faltara algo.

Ciel dijo...

Bueno! Paciencia y a coger el toro por los cuernos, Sombra! Ya me imaginaba que estabas mega liado, pero este dibujo que nos dejas está precioso! Divino para sacarlo impreso en una camiseta (ehhh que es idea mia eh!!).
Besotes y ánimos!

Sombra dijo...

Gracias lidia, siempre tan amable. A ver que hago con el trabajo, es lo que hay, mi familia depende de mi sueldo ahora mismo, no tenemos mas.

Ramón, no solo es que la cara esté gorda, es que está poco simétrica. Si le dieras la vuelta al dibujo lo verías. Luego si puedo en casa veo que me has mandado.

Hombre Oscar, me alegra leerte por aquí. El filtro es el primero que cogí y el que me resulta mas fácil jajaja, ando mal de tiempo y era por rellenar, quería poner fondo pero es que no he podido sacar tiempo, quizás mas adelante. ¿Poner mas detalle en los muslos? Nunca los sobrecargo pero le falta como mínimo sobreado, si.

Ciel, pues si, estoy hasta el límite de mi aguante, como siempre y un poco mas. Ya tengo pensado hacerme una camiseta, pero no de este dibujo jejeje. Ese dibujo no lo enseño que es mío y solo mío WHAHAHAHA!!!!

GENocideFJS dijo...

Está muy chulo el dibujo a tinta. Siempre me han molado como dibujas los brazos metálicos de Gabriel.

Coneco dijo...

lei el comentario del DA y lamento que en mundo pasen estas cosas, la zona en la que vivo siempre se corta el transito por diversas razones, que en la mayoría de los casos, son causas protocolares que nada tiene que ver con el bien de la comunidad... en fin... yo a pie me las arreglo, pero hya gente que no `puede...

me gusta el dibujo y es bueno ver a gabriel con una mujer que no este destrozada... jejej

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

como siempre me ha encnatado tu dibujo, los haces my bien ^^

lamento las dificultades que estas pasando pero animo que pronto pasan y con ello te semtiras mejor :D

Sombra dijo...

Siempre es mejorable Genocide, empiezo a verle fallos por todos lados, pero al menos dibujo cuando tengo un rato y no lo dejo.

Coneco; jajaja, tienes razón, se hace raro ver a gabriel con una mujer, en todo este tiempo nunca le he dibujado con ninguna. Bueno, no me lo tengas en cuenta. En España hay gente con mucho poder que está por encima de la ley, aunque intentan decir que no. Es penoso.

Mirai, los cambios que vienen no serán para mejor, el problema es que donde estoy ahora estaba muy bien, pero hay que adaptarse. Me alegra que te guste el dibujo.

JM Beltrán dijo...

El que dijo que el trabajo dignifica tendrían que colgarlo de los pulgares boca abajo.
Mucho ánimo y el dibujo está muy chulo, me encantan como te salen las alas y la sensación de vuelo que tienen estos personajes aqui.

Sombra dijo...

Hola Juanma, me alegra leerte por aquí, sé que estás liado. El trabajo es necesario para vivir pero buf... es duro. En fin, que hay que pensar que hay que hacerlo y ya está. Me alegra que te guste el nuevo aspecto de las alas, me ha costado lo mío decidirme a hacerlas mejor y ha sido gracias a una persona que me ha animado, ya se lo agradeceré como merece por lo que me está apoyando y ayudando.

migue dijo...

vaya...siento lo de tu mudanza, yo sufrí el tener el curro a tomar por...de casa :(

sí, e suna figurilla de tintín, muy chula...me salió barata porque estaba rota, lo único que hice fue arreglarla un poco, pero ya venía pintada :)

Sombra dijo...

Mmmm, no he pareciado los colores de la figura. O es que son esos. Desde luego no se aprecia el roto ¿Eh?

FERNANDO SIQUIER dijo...

Hola Raul!!
¿no has recibido un correo mio?,¿no?
si no es así, dímelo y lo vuelvo a mandar.Se trata de un dibu que te he hecho, aunque creo que no está para publicar porque necesita algun retoque.
Saludos!

ruth2m dijo...

buenas!! ahora q tengo un momentillo me paso a comentaros ^^

está muy guapo el dibujo, como que emprende el vuelo...increible la paciencia para dibujarle cada plumita a las alas de Gabriel

MUCHO ANIMOOO con el curro y demás, si que es un rollo esto de que te lo cambien de sitio aysh (sobretodo por lo q dices del tiempo)
Un saludoteeee

Milio dijo...

Buen dibujo mi amigo! Si rápido,dos veces bueno dicen.Ponle garra a eso del trabajo.Se trata de resisitir en este mundo.Abrazo!

Sombra dijo...

Fer, ayer vi tu correo y te contesté, recibido. Muy bueno el dibujo, pronto lo enseño.

Hola Ruth, siempre liados andamos todos, que vida esta. Para las alas yo como siempre, a toda velocidad jajaja, soy un desastre, no tengo tiempo y voy volando a todos lados. Gracias por los ánimos.

Milio, le pondré garra, no hay mas remedio jajaja.

ruth2m dijo...

siii siempre andamos liados, que malo es hacerse mayor ^^
pero por contra nos curtimos!! esas alas te han quedado GENIAAAALES...cada vez pienso mas que el tener poco tiempo nos hace aprender a hacer las cosas de otra manera y cada vez mejor

yo mira por mi pierna no puedo estar mucho al ordenador y el sabado pinté la ilustracion en 1dia

...a todo se acostumbra uno ^^

Sombra dijo...

Que velocidad!!! Así que sigues con la pierna dichosa dándote guerra, pues vaya. Yo tengo a la pequeña todo el día encima dándome guerra, cuando me ve en el ordenador me dice que le ponga Pocoyó jajaja, así que no me deja. Cada cual con lo suyo.

ruth2m dijo...

bueno, tu guerra es mucho más placentera ;)
q moniiiisima con pocoyó...ya quisiera yo ese tipo de distracciones ^^

Sombra dijo...

Pues a mi me gusta, tiene episodios que reconozco me encantan y me río como ella. Son algo mas que una serie de animación para niños de preescolar. Mi guerra es mas placentera si, tiene algún momento malo pero menos que buenos.

Elías dijo...

No te nos estreses "Raulillo" Es un coñazo no tener tiempo ni para arrascarse la calva (el culo en mi caso xD) Pero bueno, aquí no te estamos pagando to los meses, para que nos tengas contentos :p Así que si no apareces, o no puedes ni echar un vistazo, simplemente te tendremos que echar de menos :D

Yo creo que estando bajo presión, te salen hasta dibujos bastante buenos jaja! Así que no pares,sigue, sigue, no pares, sigue, sigue (8) xD

Sombra dijo...

La verdad es que no puedo parar, pero la calidad de mis dibujos se ve muy mermada. Incluso lo paso mal y me obsesiono Elías y eso tampoco es bueno.