miércoles, 26 de mayo de 2010

Gabriel & 106

Si antes estaba liado ahora lo estoy mas. Mis obligaciones en casa, las enfermedades en mi entorno, que he tenido que montar el mueble de la habitación de la peque y mover un interruptor de sitio (aún no he terminado con él), los cumpleaños y la guardia del trabajo me tienen apartado del dibujo. Me estoy pasando por blogs, he visto las novedades pero no he podido detenerme a comentar.

El 26 de Junio mi empresa se muda a Manoteras. No sé que voy a hacer para ir allí porque en trasporte público no tengo manera y en coche es centro de atascos. Tardaré mas en ir y volver a casa, menos tiempo para mi. En fin, es lo que hay, hasta que no salgamos de la crisis toca aguantar.

Este dibujo lo hice ayer en un momento que decidí aflojar el ritmo o me daba algo. En casa lo escaneé y le metí un filtro para el fondo, algo rapidillo.



Publicar un comentario