miércoles, 16 de junio de 2010

Sin tiempo

Mi vida se ha complicado aún mas. Siempre te sorprende cuando crees que no puede ir a peor la cosa jajaja, pero es así.

Al final lo del segundo concurso de la Duna va a ser que no, llevo anclado en la primera página días y sin poder ponerme con ella por tener otras cosas que hacer. Paciencia, es lo que hay ¿No?

Es probable que dé de baja internet en casa, es un dineral lo que te cobra la operadora de turno y a lo mejor para después del verano busque algo mas económico, porque telefónica (ahora Movistar) es excesivo. Vienen tiempos difíciles y hay que apretarse el cinturón.

En fin, que en el trabajo seguiré accediendo cuando pueda y me seguiré pasando. Ahora estamos en unos días muy complicados por implantaciones que no funcionan, con las vacaciones de la gente las guardias se multiplican y mi niña ha vuelto a no dormir, así que estoy algo desanimado por el cansancio, pero pasará.

No os quejéis, que algo saldréis ganando, no actualizo jojojo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD,....
que malo eres jojojo, con lo que dices de no actualizar¬¬ (broma te comprenndo)
como te dije en DA , nunca te rindas ni decaigas, eres mas fuerte que yo en todos los sentidos, cada uno tenemos nuestro pesar... pero tu con todo lo que tienes echado a la espalda, sigues en pie.... asi que querido amigo^^ te animo a que sigas intentandolo durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ok?
se que algun dia en este puto pais se arreglaran las cosas, o sino habra una guerra para ello.... puto zapatero de mierda , cabron... que solo lo que hace es joderlo todo....
ais la vida... hecha pa sufrir para muchos y divina para pocos,, y que no se lo merecen....
ten valor T_T
te quiero mucho^^
cuidate , te estaremos esperando, ya te dire como me va en madrid, que me voy este viernes xD...
COMO EM DE LA VENA TE VOY A VISITARRRR¬¬

Sombra dijo...

Menudo mitín político te has marcado jajajaja. La verdad es que las cosas están mal aquí y el gobierno tiene mucha culpa, pero ahora no sirve de nada quejarse, hay que salir de esta y demostrar en las hurnas lo que se siente. Seguiré por aquí, en el trabajo tengo internet y estos días que están siendo duros tienen que pasar cuando todo se normalice y podré pasarme mas a ver las actualizaciones.

¿A Madrid este viernes? Ya te queda poco. Yo soy de Toledo pero estoy mas cerca de Madrid que de Toledo. Ya hablaremos, como te cuento estos días serán durillos y luego me voy a Murcia unos días.

JM Beltrán dijo...

Yo lo de teletimo también lo he pensado más de una vez, como se pasa leñes :(
Una pena lo de la duna, pero yo mismo no puedo concursar en casi nada por falta de tiempo, lo entiendo perfectamente. De todas formas se pueden mandar historias de una solo página :P

Espero que las cosas vayan mejor, sobre todo que tú y los tuyos esteis bien de salud que es lo más importante, y luego con pelas y tiempo, que aunque no sea lo primero tambien importa muuucho XD

Sombra dijo...

Ya ves Juanma, es que para dos cosas que hago no me merece la pena.

Ya veremos Juanma, la cosa está mal de tiempo. De momento no creo que pueda hacer nada.

Milio dijo...

Fuerza Titán!!! Y abajo los monopolios de las Telecomunicaciones!!! Aca Telefonica hace lo mismo! Se que en breve volverás a deleitarnos con tus creaciones! Abrazo

Sombra dijo...

Hola Milio. La verdad es que cada vez mis actualizaciones eran peores, se nota que lo hacía por hacerlo y eso tampoco es. A ver si pasa la etapa esta y vuelvo a la carga con mayores energías.

Un placer tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

paciencia,paciencia,paciencia...
y ánimo!!

Oscar dijo...

Animó Sombra,mientras que no sea por nada grave todo lo que te queda es tener paciencia y más paciencia.
Yo me encuentro en las misma circunstancias o no tengo tiempo para nada o el que tengo es muy poco. Asi que solo queda resignación. Espero que todo se solucione

Sombra dijo...

Gracias Fernando, a veces se me agota un poco, pero sigo al pie del cañón.

Hola Oscar, pues si, no queda mas. El que no se conforma es porque no quiere jojojo.

Gracias chicos.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Raul, no había pensado en lo que dices sobre el stres y me temo que tengas razón,(eso me asusta)máxime cuando tengo algun problema cardiaco.
En cuanto al dibu, espera un poco, porque no sé por qué, pero no me termina de convencer y es posible que lo retoque.
Un fuerte abrazo!

ramon dijo...

Sin tiempo.....pra actualizar el blog que ya veo que para seguirte tengo que entrar en Devianart.Muy divertido ver como las personas que estan en tu zona de trabajo se convierten como por arte de magia en una banda arrasadores, cuando he leido lo del estropajo.Pueden llevar corbata pero me recuerdan mucho a los yonkis desesperados que roban lo que sea para pagarse su dosis.

Sombra dijo...

Es que me han sentado de espaldas a la puerta y el DA no canta tanto como el blog.

Me han dado el peor sitio, me lo esperaba, pero molesta lo mismo.