sábado, 31 de julio de 2010

En proceso

Ya mentalizado con mi rutina diaria parece que me voy animando, ha sido el peor retorno al trabajo que he tenido pero la depresión post-vacacional ha durado dos días. Luego me pregunté que demonios estaba haciendo, que tengo que trabajar y me sobrepuse y aquí sigo, como siempre.

A ver, dibujos que es lo que interesa. Estoy trabajando en varios frentes. Diseño personajes que posteriormente usaré. Como este, que he llamado 611. Es un personaje 'de paso', hay decenas como él de aspecto. Son algo así como las hormigas macho, para que me entendáis, pero muy fieros.



Una idea para cuando Pandora abre su caja.

Y un pequeño detalle de un dibujo de una hoja. Sinceramente creo que me queda muchísimo por aprender y trabajar, pero de vez en cuando me sale algo que yo mismo digo 'Dios, si dibujase así siempre llegaría lejos'. Algún día lo mostraré, estoy entintándolo ya y el resultado me es bastante satisfactorio.

Publicar un comentario