sábado, 31 de julio de 2010

En proceso

Ya mentalizado con mi rutina diaria parece que me voy animando, ha sido el peor retorno al trabajo que he tenido pero la depresión post-vacacional ha durado dos días. Luego me pregunté que demonios estaba haciendo, que tengo que trabajar y me sobrepuse y aquí sigo, como siempre.

A ver, dibujos que es lo que interesa. Estoy trabajando en varios frentes. Diseño personajes que posteriormente usaré. Como este, que he llamado 611. Es un personaje 'de paso', hay decenas como él de aspecto. Son algo así como las hormigas macho, para que me entendáis, pero muy fieros.



Una idea para cuando Pandora abre su caja.

Y un pequeño detalle de un dibujo de una hoja. Sinceramente creo que me queda muchísimo por aprender y trabajar, pero de vez en cuando me sale algo que yo mismo digo 'Dios, si dibujase así siempre llegaría lejos'. Algún día lo mostraré, estoy entintándolo ya y el resultado me es bastante satisfactorio.

12 comentarios:

ramon dijo...

Si lo mejor es permanecer algo separado de las sensaciones que e provocan, es mejor centrarse en lo tuyo y olvidar en la medida de lo posible.

611 puede ser un nemigo clonico bastante bueno, el tipico perro guardian geneticamente elevorado y duplicado.

Para la caja de pandora que segun la mitologia contenia todos los males, podrias sacar algun bicho segun la situacion, como un empireo del caos.

Recuerdo a un Gabriel perdiendo los brazos y agrietandose, esta convina y nos da el resultado final.Te quedan unas caras de sufrimiento muy logradas espero que no sea por que las tomas del espejo.

Sombra dijo...

Es que vale que nos desahoguemos pero es lo que hay, así que quejarse no sirve si no puedo ponerle remedio de momento.

La caja lleva en GABRIEL principalmente bichejos de este estilo, no me he complicado tanto la vida jejeje.

Las caras de sufrimiento, pues no sé, supongo que todos hemos sufrido alguna vez, pero básicamente es cuestión de contraer músculos. Si que me he mirado poniendo caras ante un espejo, pero vamos, que supongo que simplemente me salen.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Los bocetos están muy chulos, sobre todo el último. Y en cuanto a lo de recuperar la rutina, como no te queda otra y no tienes más remedio, haces bien en sobreponerte, porque además, si sirviera para algo quejarse..., pero no sirve para nada.
Además, los tipos como tu y yo tenemos obligaciones en forma de churumbel. Espero que hayas podido disfrutar de ella, porque sólo se tiene un infancia.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas, tienes un blog bastante chulo me mola ;) ha y unos dibujos geniales ^^

un saludo! te sigo;)

Sombra dijo...

Pues si, amigo Fernando, la verdad es que no queda otra. Eso si, he disfrutado con la niña lo que no te imaginas, ha sido genial.

Hola Issac, muchas gracias. Sigo luchando por mejorar, como todos. Me paso por el tuyo.

Oscar dijo...

Solo puedo decir una cosa sobre el ultimo dibujo: ¡¡¡ALUCINANTE!!!.
En serio, el dibujo tiene mucha fuerza. Sombra, sigue asi.

Sombra dijo...

Gracias OScar, a veces salen cosas bien. A ver si mantengo el ánimo, que es lo que hace seguir adelante.

Daslav Vladilo dijo...

si bastante buenos los bocetos..el ultimo principalmente esta buenísimo :D saludos

Sombra dijo...

Gracias Daslav, parece que el último está gustando. Ya lo mostraré entero a su debido momento.

GENocideFJS dijo...

Vaya, pues sí que te quedó bien especialmente la viñeta de Gabriel hecho polvo. Concuerdo con los demás, están bastante bien todos los dibujos pero el de Gabriel se desmarca. Además que se ve con bastante volumen y todo.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

la imagen de mi tocayo destrozado me ha llegado...me ha llegado Q_Q...molaaaa!!!!!! XD

Sombra dijo...

Genocide: Siempre que se aplican sombras el volumen se multiplica. Es lo que tenemos.

Mirai: mira que eres jejeje. Pobre Gabriel, mira que le gusta a la gente que sufran los personajes de cómic.