miércoles, 28 de julio de 2010

Tras las vacaciones.

Todo se acaba y si es bueno se acaba antes.

Han sido unas vacaciones geniales, desde que nació Emma han sido las mejores, he disfrutado muchísimo y he sido feliz por unos días. Me hacía falta.

La vuelta ha sido muy dura, nada mas entrar salí discutiendo con uno de los idiotas de turno y los problemas no han hecho mas que empezar. Ha sido la peor vuelta al trabajo en mis 15 años de experiencia y no va a mejorar me temo. Me han quitado elacceso a internet en el trabajo (parece ser que solo a mi), así que voy a estar así de ausente... como si siguiera de vacaciones me temo.

En fin, que no es cuestión de quejarse. He dibujado bastante, pero no voy a enseñar mas que los lapiceros de las pruebas de 106 sosteniendo a un Gabriel muy tocado. Son solo pruebas, no es el dibujo escogido ni el definitivo, si he terminado lapiceros para ver el resultado final.


16 comentarios:

ramon dijo...

HA pasado el tiempo y empezaba a preocuparme el hecho de no saber nada, soy de los que no preguntan por miedo a la respuesta , pero veo que solo son los " Andropausicos" de tu trabajo( busca Andropausia igual identificas algunas sintomas en la gente de tu oficina).

Muy bien Raul creando misterio , nos dejas a una 106 muy maternal, a un Gabriel ostiado pero no esplicas a cuento de que viene..... Sombra a vuelto.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Quédate con lo positivo (las vacaciones con tu hija). Idiotas y Gilipoyas siempre vas a encontrar (por desgracia). Una putada lo de internet... en fín, no sé.
Feliz regreso, Raul!!

Kiüs dijo...

Me alegro de que hayan ido las vacaciones bien, aunque la cosa haya empeorado con la vuelta...pero bueno, por lo menos estrenaste el bañador de rayas...porque lo has usado, ¿verdad?... jajaja

Un saludo!!

GENocideFJS dijo...

Están chulos esos dibujos con Gabriel herido. El primero me trae recuerdos de una escena clásica en la historia del arte, la escena de la piedad, o sea, la virgen sosteniendo al Cristo muerto.

Suerte tienes de haber aprovechado parte del tiempo para dibujar, estos calores no ayudan mucho.

Elías dijo...

A ver si tienes suerte, y mejoran un poco las cosas en el trabajo. Y a ve si nosotros tenemos suerte y te vemos por aquí más seguido :P Se te echaba de menos ^^

Ciel dijo...

Es curioso, pero el primer dibujo me recuerda a una escena que se verá en el Acto II de mi comic... ya la tengo dibujada y coloreada... es muy parecida.
¡Me alegro que estes por aqui!! Yo estoy deseparecida en combate!! Pero volveré ^^. El dia 30 me voy a Nambroca!!!!

Coneco dijo...

tus compañeros de trabajo son algo especial... especialmente malo... dios, ojala nunca me toque un lugar asi... brrrrrr....

que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones en familia ^_^, no hay nada más lindo que pasar tiempo con los que uno ama...

los dibujos estan muy bien, me gusta sobre todo el primero, donde se se la cara de ambos personajes...

ojala que las cosas cambien para bien ...

Sombra dijo...

Hola a todos. Si, he vuelto de mis vacaciones que he disfrutado muchísimo y necesitaba. El trabajo pues eso, si me lo pasase bien no se llamaría trabajo ¿No? Aunque podría ser mejor, lo sé.

Seguiré algo ausente pero intentaré pasarme por vuestros blogs.

Como dice Coneco tras hacer pruebas he querido que se viera la cara de 106, sobre todo la de ella porque con el lenguaje corporal es fácil que se entienda que Gabriel está herido. Al final me he decantado por que se vea la cara de ella. No sé si será definitivo el tercer dibujo, nunca se sabe, si no lo es lo cuelgo.

none dijo...

Tio al menos las vacaciones fueron bien, una putada lo del curro, a ver si todo se mejora pronto y te tenemos de vuelta con tu buen rollo :)

De los dibujos que has colgado el primero transmite bastante mas, es mas expresivo.

Traenos buenas noticias pronto :)

Sombra dijo...

Si, la verdad es que el primero tiene algo... es mas tierno ¿No?

Oye, ¿Ya estás por España?

Oscar dijo...

Feliz regreso y me alegro que te lo hayas pasado bien con tu hija, eso es lo que hace que recargues pilas para aguantar todo el año.

En cuanto al dibujo, la pose del primero desprende mucha ternura mientras que el segundo me encanta como te ha quedado la cara de Gabriel. Maguyado, roto pero con un no sé que, que me me gusta.

Sombra dijo...

Hola Oscar! Pues quería mostrar ambas cosas. Son dos dibujos que me han costado muchísinmo la verdad. Requerían contacto, pero no un contacto normal y ver que lo captáis siempre es una alegría.

none dijo...

No, pero poco me falta :D
Me vuelvo este finde, pero estare ausente por motivos familiares ( que se han empenyao en ensenyarme Espanya por si se me habia olvidao xD... si yo lo unico que quiero es volver y descansar :P)

El primero tiene mejor conposicion aparte de representar la derrota de manera mas grave, el segundo solo hinca la rodilla, el otro esta tumbado, no se puede ni mantener y necesita de 106 incluso para medio levantarse o no caer completamente.

Sombra dijo...

Tu es que ves cosas donde los demás no las ven, eres como el maestro Yoda ¿Eh? Jajaja. Efectivamente representa mas gravedad. No es el elegido porque quería mostrar un detalle de Gabriel que en este no se ve, algo de su espalda, pero es el que más me gustaba.

Así que ya estás casi de vuelta. Pues nada, a descansar lo que te dejen. La familia es la pera... se empeñan en decidir lo que necesitan los demás jajaja.

Anónimo dijo...

En alguna oportunidad hice un dibujo parecido a este con un brazo cibernético, claro que el look que le di a mi dibujo era de un tipo mayor, me gusto tu ilustración te felicito

Sombra dijo...

Me gustaría poder ver ese dibujo, la idea de una persona mayor con un brazo de metal queda muy futurista.