miércoles, 28 de julio de 2010

Tras las vacaciones.

Todo se acaba y si es bueno se acaba antes.

Han sido unas vacaciones geniales, desde que nació Emma han sido las mejores, he disfrutado muchísimo y he sido feliz por unos días. Me hacía falta.

La vuelta ha sido muy dura, nada mas entrar salí discutiendo con uno de los idiotas de turno y los problemas no han hecho mas que empezar. Ha sido la peor vuelta al trabajo en mis 15 años de experiencia y no va a mejorar me temo. Me han quitado elacceso a internet en el trabajo (parece ser que solo a mi), así que voy a estar así de ausente... como si siguiera de vacaciones me temo.

En fin, que no es cuestión de quejarse. He dibujado bastante, pero no voy a enseñar mas que los lapiceros de las pruebas de 106 sosteniendo a un Gabriel muy tocado. Son solo pruebas, no es el dibujo escogido ni el definitivo, si he terminado lapiceros para ver el resultado final.


Publicar un comentario