sábado, 11 de septiembre de 2010

Actualización chorra

Ando mas liado que una madeja, pero sigo bien, con mis problemas laborales habituales, alguno mas quizás que me han hecho perder algo de peso... bueno, eso y que estoy haciendo footing habitualmente, que mi hija corre que se las pela y como siga así la pierdo.

La sombra-mujer está pasando un principio de embarazo terrible, vomita mucho y tiene molestias, a pesar de ello sigue ahí, al pie del cañón. Este miércoles tenemos la primera ecografía, me he pedido el día de vacaciones y bueno, que aunque Emma tiene cole hará novillos para ir a ver al hermanit@, que se vaya implicando.

La que se me viene encima...

12 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Te entiendo, y aunque ser padre es muy bonito y todo eso, no me cambiaba por tí en este momento. Tómatelo con calma...
Un abrazo para ti y para la señora Sombra y un besico para la enana.

Coneco dijo...

see... la falta de sueño... eso es lo que todas las personas que tiene hijos me han dicho que es terrible... pero ya siendo el segundo/a creo que debe ser mucho más relajado ... espero que tu esposa sombra se recupere pronto de esos molestos sintomas, asi puede disfrutar de su pancita como se debe ^_^

Elías dijo...

Ey! Cuanto tiempo! Me alegro de saber de ti y de la sombra-familia jaja!

Jjojo! Vaya tela con el dibujo jaja!

La primera ecografía, tiene que ser super emocionante y emotiva :D Espero que vaya todo super bien ^^

Nah, poquito a poco, ya veras que pronto tienes que correr detras de dos niños... uff te veo calvo del estres jaja! (si era un chiste xDD)

Oscar dijo...

Sombra, ten paciencia y recoge fuerzas de cualquier sitio porque la vas a necesitar. Entre la falta de sueño, el agobio del trabajo y la niña pequeña (que estara muy ilusionada por tener una hermanita) va a ser agotador. Pero ya veras que dentro de nada ya las tiene presentandote a sus novios.

Un saludo a toda la familia y que todo salga bien y no haya problemas.

ramon dijo...

Al contrario que los adultos , los niños cuando se van a dormir no piensan en nada y duermen como benditos.Ademas de tener una energia casi inagotable.Enma va a tener que ensaeñarte clases de sueño , ademas de cuidar de su hermanit@

Supongo que en la ecografia os diran si sera el/la nueva sombra de la familia.

Yios dijo...

Pronto tendrás un nuevo miembro de "Los sombrascalvas" jeje änimo con todo.

PD: "Los sombrascalvas" podría ser una serie de televisión, así tipo Los Simpsons" ^^

See are

Sombra dijo...

Voy a contestar ahora que puedo.

Fernando: Es agotador todo esto y aún faltan mas de 6 meses para que venga la criatura. Me lo tomo lo mejor que puedo, me adopto, a ver que otra opción queda.

Coneco: Es lo peor de todo, mira que hay cosas pero no poder dormir... ya vamos para 3 años ¿Eh? A ver si pasa mi mujer esa etapa, que lo pasa fatal.

Elías, el dibujo fue una coña que se me ocurrió hacer en un momento de extrés en el curro para despejarme, la que se me viene encimaaaa!!! Que lo sepas, la alopecia es hereditaria, iremos pasando los genes de los calvos y en breve todos serán como yo WHAHAHAHA!

Oscar: Mi vía de escape es el deporte, la verdad es que me siento mucho mas fuerte y eso siempre es importante. Mi día a día es agotador, pero es lo que hay. Gracias por tus saludos y buenos deseos!

Ramón: ¿Es una coña o realmente hablas de mi hija? Porque la tía pedorra sigue sin dormir. Esta noche 5 veces nos hemos tenido que levantar, si será chunga la situación que el pediatra nos mandó gotas para dormir PARA ELLA. Como lo que venga sea igual me doy por dormido en el trabajo jajaja. Pero esta es su faceta mala ¿Eh? Todo lo demás son cosas buenas. Es un cielo de niña.

Yios: Espero que la familia no aumente mas jajaja, mi sueldo y mis 4 años de subida cero hace que ya no podamos pensar en mas. Maldita crisis y malditas empresas...

Milio dijo...

tu ilustración vale por todo lo has dicho! Agotado deberás estar.Suerte que cuando veas la ecografía se te va a olvidar hasta la última de las penas! Abrazo Sombra, una alegría tu retorno.

Sombra dijo...

Tienes razón Milio, hay veces que pese a todo hay algo que te hace seguir adelante y valoras solo lo positivo. A ver si saco tiempo de pasarme por vuestros blogs.

SyL dijo...

Saludos amigo mío - espero todo todo marche excelente.

Te quiero mucho!

Syl

ramon dijo...

Pues fijaye si pienso para bien de ti Sombra que no se porque ya pensaba que tu nena dormina las horas seguidas y no creaba problemas. Con un poco de suerte el nuevo/a de la familia sombra no tiene el gen del sueño escacharrado.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

espero qque te puedas recuperar de esta :)