viernes, 19 de noviembre de 2010

Mas pruebas de Gabriel

Aquí seguimos, tras una durísima semana laboral y con ganas de dejar de pensar en el trabajo, que para mi es fin de semana.

Sigo haciendo pruebas de dibujos con Gabriel, escorzos, sombras, miradas, límites de sus articulaciones. Por supuesto siempre buscando posibles Pin-ups del personaje. Este dibujo lo he hecho a ratos en el trabajo, unos toman café, otros se bajan con los que fuman a charlar y yo, como mi teléfono arde, mientras hablo con los usuarios hago dibujillos, algunos por lo que sea me motiva y sigo con ellos, como este. Solo es el lapicero y no está terminado, pero es un dibujo de un Gabriel más altivo, más frío quizás, he querido mezclar una mirada de orgullo y superioridad con algo de agresividad.

10 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Me encanta el dibujo, la pose, la expresión. Si no se aleja mucho del concepto de tu personaje Gabriel, podría ser una expresión base.

yuzurika dijo...

me encanta la pose de "cuidado con meterse conmigo" :D

Elías dijo...

Ese Gabriel agresivo jeje! Me gusta el dibujo, tio. No se como te las apañas para dibujar cosas tan buenas mientras, atiendes a una persona xD Yo si no me centro en el dibujo no hago nada T_T

Sombra dijo...

Genocide, creo que Gabriel es expresivo por las situaciones que debe vivir, pero sucara base, su expresión principal es esta.

Yuzu, es que tiene un genio...

Elias, pues no se macho, es que si no lo hago asi no puedo dibujar

FERNANDO SIQUIER dijo...

Un Gabriel Molón!!
Y otra cosa que se me pasó comentar por mis ausencias en Bloger(debido al maldito proyecto)...
Alex es un nombre muy chulo!!
y todas esas sensaciones que nos cuentas del día que lo viste en la Eco las comprendo muy bien porque las he vivido.
Un abrazo!!

Sombra dijo...

Hay que priorizar así que no te preocupes por no comentar, que yo no es que ande sobrado precisamente de comentarios en blogs ajenos.

Hay qye seguir practicando, nada de descansar, seguir y seguir.

JM Beltrán dijo...

Eso es para demostrar que los hombres también somos multitarea jeje,
que potente el Gabriel con ese peazo de hachaca ;D

Sombra dijo...

Pues si, mi mujer siempre dice que los hombres tenemos solo una neurona pero qu ela mía tiene doble personalidad. El caso es meterse conmigo.

Me alegra que te guste!

ramon dijo...

Pues a faltade que se estropee la cosa lo de dibujar y adornar con dibujos es algo que esta bien visto y permitido en mi futuro trabajo y lo que me lleva de este.En el dibujo anterior el de Gabriel con 4 brazos me ha dado por recordar las peliculas de Bruce Lee sobre todo la lucha en el cuarto de los espejos de Operacion Dragon, que curiosas asociaciones mentales tiene mi cerebro.

Por cierto te dejo esto :

http://1.bp.blogspot.com/_lxSvLksl62I/TOZysUBLjoI/AAAAAAAADrQ/i8jxzbQTe8g/s1600/466635-tyleranderic.jpg

Una cosilla que ha aperecido en el blog del destripador de comic Antonio L.A.

Sombra dijo...

Un parecido con Gabriel asombroso, la verdad, aunque lo veo más pareceido a una serie de cómics que sacó Image hace años,tanto él como ella. Pero el tema de los ángeles es algo ya mascado, sin ir más lejos Ángel de la patrulla X.

Que bien que en tu trabajo te dejen adornar con dibujos, no es algo muy habitual.