viernes, 3 de diciembre de 2010

Bailando sola

Un dibujo que he hecho en ratos libres y mientras hablo por teléfono en el

trabajo. El color lo he hecho con Photoshop a toda prisa, con un crío pequeño es casi imposible hacer nada. Cuando crezca quizás me plantee ponerme a aprender y probar, ahora mismo es todo lo que he podido hacer.

10 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Tendrían que hacer un concurso de cómic en situaciones imposibles (como dibujar sobre una rama mientras un montón de monos te tiran huevos y frutas a la cara XDDD), seguro que ganarias porque no se nota para nada esa precariedad en el resultado, está muy. Tanto el fondo como la chica (y que detalle tan chulo el del brazo)

Sombra dijo...

Pues oye, no es mala idea. No sé si ganaría, pero fijo que daría guerra, además si no estoy de acuerdo con el fallo del jurado puedo hacer otro dibujo mientras discuto juasjuasjuas.

ramon dijo...

Pero si los ratos con el telefono son mejores que le pupitre de dibujante/volante del coche jajajajaaja. No me canso de decir que tienes una buena mano para hacer posturas interesantes y dibujos bastante llamativos , pero para darte un tiron de orejas hasta que te salga pelo lo nervioso que te pones cuando te toca hacer una trabajo para una publicacion.

Sombra dijo...

Que le vamos a hacer Ramón, supongo que mi principal delito es que soy muy inconstante, cuando mas descansado estoy es cuando mejor me salen las cosas, cuando puedo dibujar, mi tiempo libre, aquí en casa, estoy ya cansado, tengo que campear con mi mujer y mi hija, la guardia, etc... al final todo afecta ¿No?

Pero vamos, que no es mi intención justificarme, sigue dándome caña que no baje la guardia nunca.

GENocideFJS dijo...

A mí el dibujo me ha gustado pero no puedo ver la imagen a un tamaño mayor aquí o sea que he mirado por curiosidad a ver si la habías subido a deviant y sí, allí ya he podido verla bien.
Me mola mucho el cabello de la mujer, ahí, al aire.

Milio dijo...

No pude ampliar la imágen mi querido Sombra, pero lo que veo es genial! Mas teniendo en cuenta que dispones de poco tiempo para hacerlo. Muy expresivo.Un abrazo!

Sombra dijo...

Cierto, debe haber algún error a la hora de subirlo.

Korvec dijo...

Vaya veo que has vuelto a las andadas.

El dibujo de la jóvena me gusta bastante y el fondo también es de mi gusto. La única pega que se me ocurre, es que me deja la sensación de que el fondo no termina de "casar" con la mujer, como si estuviera cortada y pegada, quizás se deba a que ella está en color y el fondo es gris.

Saludancias en su modalidad navideña

Sombra dijo...

Igualmente, que pases buenas fiestas (aunque este año caen fatal).

El dibujo es así, es decir que no pegué ala mujer después, quizás se deba precisamente a lo que dices, quise darle un aspecto gris a la ciudad y que la mujer resaltase.

Local Internet Marketing dijo...

muy bonita obra de arte, que son tan creativos.



Rifle Scopes
House Cleaning RI
American Flags