jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Ya sé lo que es!

¡Hola a tod@s!

Estoy muy contento, ya hemos vuelto de la ecografía en el hospital de Toledo y todo está bien, las medidas adecuadas, tiene dos pies, dos manos y en su sitio (no te das cuenta de la importancia de esto, no lo piensas bien... pero es importante). He visto su corazón latir, su columna vertebral, como se movía... impresiona y eso que no es el primero.

Para finalizar nos han dicho su sexo, un niño. He decidido compartir con vosotros la foto de la ecografía, podéis verla aquí abajo. Sé que se ve algo borrosa, pero en fin, que se pueden apreciar detalles y sobre todo podréis observar el tremendo parecido con su padre. Las ecografías son en blanco y negro, que le vamos a hacer, pero la falda es roja y amarilla, como debe ser.


Hemos barajado varios nombres, pero al papá le ha gustado Alejandro, Alex es un diminutivo que me encanta y aparte el nombre completo denota fuerza, entereza. Creo que le pega y mi mujer está de acuerdo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el niñoooooooooooooooooooooooooooooo raul, que contenta toyyyyy saludetes cieloo

Anónimo dijo...

por cierto, mmmmm que foto *¬*

Yios dijo...

¡Ozú! ¡Qué rápido crece el niño!

Felicidades papá ^^

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena algo me decía que iba a ser varón. Alejandro no es mal nombre, como el conquistador Alejandro el Grande.

Elías dijo...

Oye pues con la foto ya no hay duda... tú desde luego no eres el padre xDD

Y vaya si crecen los crios ahora rápido, ayer en la barriga de su madre y hoy marcando ya musculos, joe! xD

Anónimo dijo...

Preciosa ecografia si señor *-* Felicidades por tu niño ¿para cuando? a ver de que signo sera :)

Ciel dijo...

ole ole y oleeee vaya niño sombra!!!! jajajaja, todo un galán jajajajajaaja!!! Por lo visto tu señora está de veinte semanas ya ehhhhh!!! Yo estoy muertecica de curiosidad, en la de las doce semanas me han dicho que posiblemente sea niño también!! Pero esperaremos hasta la de los veinte a ver que nos dicen... Si es nena puedo emparejarla con tu mister universo??? XDDD
Besotes y felicidades de nuevo!!

Coneco dijo...

Cramba!!!!... se ve que no heredo el gen de la calvicie!!..

felicidades por su retoño!!!

yuzurika dijo...

:O~~~~
ejem, disculpa las babas, pero que grande esta tu bebe!!!
enorme y guapo *o*
XD

Oscar dijo...

Felicidades a los papas

Sombra dijo...

Lidia, me ofende que no reconozcas en la foto mi parecido ¡Si somos como dos gotas de agua! Salvo por el pelo, claro está, pero yo no nacía calvo.

Yios, si que ha nacido ya desarrolladito si ¬¬

Genocide... brujillo, que eres un brujillo :p

Elías, no tienes buen ojo, no hay mas que ver lo mal que dibujas. Eres lo peor.

Beatriz, pues lo esperamos para finales de Marzo primeros de Abril, un Aries como su padre.

Ciel, ¿Y tan pronto te dijeron que sería varón??? Caray. Si es nena pues oye, que se conozcan y decidan que yo en eso no me meto.

Coneco, yo no nací calvo, me vino después y que gran llegada!!!!

Yuzurica, lo siento pero se lo ha pedido Ciel.

Oscar, muchas gracias hombre.

Korvec dijo...

Felicitancias por la nueva incorporancia a la "Sobra family" jóveno.

Saludancias

Sombra dijo...

Muchas gracias a migo Korvec!