martes, 9 de noviembre de 2010

CALVATAR

Dicen que sobre gustos hay colores. Yo siempre digo que me gustan las películas con historia y efectos especiales que la acompañan y no al revés. Tristemente hoy en día lo que impera es el uso indiscriminado de efectos especiales y si la historia es normalita, un remake o simplemente no tiene historia pero tiene efectos especiales parece que a la gente le da lo mismo.

No sé como me dejé convencer para verla, si ya sabía lo que iba a ver...

En fin, mi propia versión de mi mismo :p

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la hostia sombra, muy bueno jajajajajjaja!!!! bienvenido de nuevo compañero, saludos

GENocideFJS dijo...

Qué chulo te ha quedado, me he reido bastante con el dibujo.
A mí la película me gustó porque esperaba bastante menos, renegué mucho en verla. Me cautivó el personaje de la chica de la película, Neytiri y su forma de sentir las cosas, en ese sentido logro para la película pues me llegué a sentir fascinado por ella como lo hace el protagonista. Es una relación 100% Pocahontas, eso sí.

Luego para mí tiene muchas faltas, no me gusta el enfoque que le dan a los humanos, están muy polarizados son o muy buenos o muy malos en plan melodrama. Y la historia en sí pues no, no es gran cosa.
Pero da gusto verla.

Sombra dijo...

Lidia, jejeje, gracias.

Genocide, si, es una historia mil veces contada, el hombre es malo, en libros de historia se puede ver una y mil veces como si tiene alguien más primitivo algo que el hombre moderno quiere, se lo quitan por las buenas o por las malas y no hace falta irse muy lejos, Irak es muy reciente. El personaje de la chica está muy logrado, es de lo poco que se salva, porque lo demás es muy común y los escenarios con esas rocas volantes y tal lo hemos visto mil veces en el anime. Camerón coge algo de aquí, algo de allí y hace un coctel espectacular pero que poco mas puede ofrecer.

Hace poco he visto como amaestrar un dragón y me ha gustado muchísimo mas.

FERNANDO SIQUIER dijo...

¡¡¡Cuanto tiempo!!!
El dibu está muy gracioso, mola! es más, yo te imagino asi,(más o menos) jaja.
En cuanto a lo que dices, yo estoy empezando a saturarme de tanto efecto y tanto 3D de los cojones. Ultimamente sólo veo en mi DVD películas viejunas, viejunas... lo más reciente podrían ser algunas pelis de los 70´s (por cierto, se podría repetir lo de los 80´s con esta década, me pido "Tiburón",jaja)
Un abrazo Calvatar

Anónimo dijo...

Hey sombra me he estado leyendo varios post y he descubierto que vas a ser papa de nuevo, Felicidades!! *-*
Muy bueno el dibujo, no pierdas nunca ese buen humor ;)

Oscar dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti, Sombra. MUy chulo el dibujo. Y sobre las peliculas de efectos totalmente de acuerdo contigo

Kiüs dijo...

jajaja sublime. Me alegra volver a verte por aquí.

GENocideFJS dijo...

Es que la de Como Entrenar a tu Dragón está muy entretenida y tiene una estética que me gustó mucho. A mí tambi´çen me gustó más, además que es raro que alguna película de este estilo 8animación CG) no me guste: Toy Story, Los Increibles, Wall-E, Up...

Ciel dijo...

Jajajaaj, que bueno!!, sombra, me ha recordado el dibujo al genio de Aladdin jajajajaaja (será porque usan el mismo azul? XD).
Espero que tu mujer vaya bien con el embarazo!!! Yo por mi parte también voy a tener un bebé... en mayo!! ^^

Sombra dijo...

Hola Fernando. Pues... hombre tengo los ojos algo mas pequeños pero por lo demás si que me parezco, creo que me pongo de ese color cuando me enfado en el trabajo (cosa muy habitual me temo). Mira que he visto películas, pero ninguna supera a algunas clásicas, como Balde Runner o la que mencionas. Faltan ideas, si hubiera ideas con todo el dinero que tienen...

Hola Beatriz, a ver si saco un rato y me paso por tu blog, ando fatal de tiempo últimamente. Si, para Marzo-Abril vendrá la segunda criatura a casa, mañana tenemos ecografía y a ver si sabemos el sexo que tiene. El humor es mi vía de escape para el día a día. Gracias por pasarte.

Buenas Oscar, si, he estado algo ausente. Espero poder pasarme mas pero me temo que aún tendrá que esperar la cosa.

Kiüs, que tal compañero. Era un juego de palabras facilón.

Genocide, yo he visto alguna de animación que me ha aburrido mortalmente, había una de caperucita roja que buf... penosa, y Madagascar tampoco es que me haya apasionado, así como la última de Shreck, que me pareció algo sosa. Pero esto que describo sucede con casi todas las películas que no son de animación que veo.

Ciel, ¡Que me dices! Enhorabuena!!!

david benzal dijo...

Que bueno ese Avatar!!!!!

Me encanta!!
Un abrazo!

Sombra dijo...

Hombre David!!!

Cuanto tiempo amigo. Es una coña, a ver que haría alguien calvo como yo sin poder sincronizar con el mundo.

Elías dijo...

"Raúl Orte's Calvatar" xDDDD

Veremos la 2 y la 3 parte ya anunciadas? Yo creo que no. Queremos más Calvatar!

Sombra dijo...

¿No has tenido suficiente con una??? Masoca!