viernes, 25 de marzo de 2011

De miedos y Osgos...

Sinceramente, no sé como me meto en estos líos. Mi vida ahora mismo es un auténtico caos y aún así me apetece meterme en colaboraciones... soy un caso. Pero es que si no salgo de la rutina por algún lado no sé... lo mismo exploto y he de reconocer que no me lo ponen fácil la verdad.
En fin, a lo que iba. No sé si podré cumplir con los plazos o si lo terminaré, no sé como será mi vida cuando nazca el pequeño, pero de momento he empezado y muestro anticipos.
La primera propuesta es de Ramón era de hacer un Osgo, tras mirar por internet he visto tal variedad de Osgos que no he sabido que hacer, unos muestran monstruos de apariencia gigantesca, otros mas humanos pero de rasgos fieros, así que mi intento es personal del todo.
La segunda propuesta es de Fernando Siquier, que pretende realizar una nueva propuesta. Si la otra vez fue sobre los 80 esta vez es sobre el miedo. Pero no las pelis de miedo (aunque fijo que alguno hace un bichejo), si no sobre lo que tememos. Temo tantas cosas... pero hay una cosa que me hace sufrir, mas que temor es pánico y solo su pensamiento me deja debilitado. Si consigo terminarlo, podréis verlo.
Y como no todo es dibujar para los demás, un pequeño trozo de una ilustración para Gabriel.
Publicar un comentario